Series "colgadas" en cadenas de pago

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Series "colgadas" en cadenas de pago

Notapor alvarocule » 03 Nov 2014, 15:19

Perdona, ¿dónde has visto que vaya a ser algo en ppv? Lo que sí que dicen desde Movistar es que será un servicio 100% bajo demanda, que no se si eso significará que no tendrán canal lineal de momento o que todo lo que den estará en vod. De Masters of sex y Ray Donovan van a dar sólo la primera temporada y en C+ están con la segunda. El tener Breaking bad en Yomvi pone desde hace meses que se acaba a finales de este mes.
Lo que han hecho es lo que debería ser normal. Si tienes un canal de todo series no es para dar una hora al día y después nada más que repetir lo mismo, como hace Canal+. Si tienes un canal de series, tienes que aprovechar también para dar cosas antiguas y para dar más de un estreno al día.
Si la cantidad de series a dar va a ser la que anuncian más lo que venga de Canal+ (HBO, ¿Netflix?), tendremos un canal premium de series en condiciones.
alvarocule

Notapor woki » 15 Dic 2014, 01:11

¿Alguien sabría confirmarme si se ha emitido o no el episodio final de una hora que cierra Life's Too Short en Comedy Central/Paramount Comedy? Es que me estaba acordando de que llevo esperándolo desde marzo de 2013 y como veo tan poco el canal tampoco estoy seguro del todo de que no se haya emitido...

Y siguiendo con Ricky Gervais y HBO, ¿se llegó a emitir la tercera y última temporada de El show de Ricky Gervais en TNT?
woki

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor poebie » 15 Dic 2014, 18:41

woki escribió:¿Alguien sabría confirmarme si se ha emitido o no el episodio final de una hora que cierra Life's Too Short en Comedy Central/Paramount Comedy?

Pues efectivamente woki, el episodio especial que cierra la serie Life's Too Short no se llegó nunca a emitir en España. Otra chapuza más...

Igualmente, en noviembre se emitió en HBO el capítulo especial que cierra la serie de Stephen Merchant Hello Ladies, y aquí ni está ni se la espera. Ya que la serie regular se emitía en Canal+ Series al día siguiente de su emisión en USA, aquí se lo podrían currar y no dejar pasar 1 año para emitirlo (si es que lo hacen algún día).
poebie

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor woki » 15 Dic 2014, 18:55

Vaya... Me lo imaginaba. Gracias por confirmármelo ;)

No me gusta Hello Ladies (vale, me he visto casi todos los episodios, pero sólo como placer culpable), así que no sabía que tuviera especial, pero no creo siendo Canal+ pasen de emitirlo. Con The IT Crowd se portaron el año pasado.
woki

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 15 Dic 2014, 19:57

Para algo realmente bueno que tiene C+ como es el contrato parece que exclusivo con HBO y no lo hace valer para todo. No entiendo que se dejen fuera cosas como The Comeback y aún menos el especial de Hello Ladies, confío en que las hagan pronto... porque si no, sí que para echarles en cara que se gasten los cuartos trayendo cosas como Jane the Virgin.
Malcontent

Notapor fanseries7 » 18 Dic 2014, 12:55

The Killing: crónica de un asesinato 3º Temporada estreno el 16 de Enero a las 00.10
fanseries7

Notapor fanseries7 » 30 Dic 2014, 17:43

Otra serie colgada que acaba (¡por fin!) tras varios años...

Sensación de Vivir: La Nueva Generación, a partir del 24 de Enero sobre las 15:15h en FOX Life. Serie que terminó en 2013...
fanseries7

Notapor poebie » 16 Ene 2015, 12:55

Hace una semana se estrenó en EE.UU. la quinta temporada de Portlandia. Es una serie que Canal+ tradicionalmente ha estrenado pegado al estreno en Estados Unidos... hasta ahora. Según la guía de la web, ni en enero ni en febrero se la espera. Supongo que al final la acabarán estrenando, pero es un poco mosqueante. Espero que no la dejen colgada.
poebie

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 16 Ene 2015, 13:48

Tampoco entiendo por qué no pueden hacer pegado a EE.UU. cosas como Banshee, Episodes o Archer. Si lo hacen ya casi todo así, ¿por qué estas no? ¿Para esto queremos un canal de series?
Malcontent

Notapor stiglitz » 16 Ene 2015, 15:49

a mí esto último que comentas me ha sorprendido mucho, ni idea de porqué lo han planteado así.

con esas cuatro series y los cinco estrenos de los lunes (que vaya tela ponerlos todos seguidos del tirón!) podrían repartir los estrenos y tener un par de series nuevas cada tarde/noche de lunes a sábado, y para los más ansias que quieran ver algo pegado a su estreno en EE.UU pues que estuviera disponible en Yomvi, incluso casi simultáneamente.
stiglitz

Notapor fanseries7 » 16 Ene 2015, 17:36

El Rey de la Colina, 13ºT, estreno en FOX, 11 Enero 05:35 de la mañana. Esta temporada es del año 2008-2009... Y ya la serie ha terminado ¡por fin! :lol:
fanseries7

Notapor alvarocule » 16 Ene 2015, 18:08

Puedo llegar a entender la situación de que las series de calidad las esté ya dando Movistar y no Canal+, pero de ahí a llegar al esperpento actual va un trecho. Promocionan que cuidan más las cosas y luego no hay tanta diferencia. Entiendo que la AXN de turno no de la serie en vos nada más estrenarse en USA, pues en parte vive de los anuncios y tendrán menos audiencia, pero no puedo llegar a entender que eso lo haga Canal+. No tiene ningún sentido.
Por cierto, que me ayude alguno de por aquí. A esto se llamaba secuestrar la serie, ¿no? Lo digo por lo que leía de según quien hacía eso con un producto.
alvarocule

Notapor Malcontent » 18 Ene 2015, 17:43

Sé que no son series 'colgadas' pero no veo este comentario merecedor de un post aparte y tampoco encuentro uno que hable de esto:

Aprovechando que en EE.UU. se ha renovado Brooklyn Nine-Nine para una tercera temporada, reitero lo vergonzoso que me parece que esta comedia y sobre todo Parks & Recreation no tengan visos de llegar a España. En el caso de la segunda va a terminar en breve tras 125 episodios y 7 temporadas en antena, con varias nominaciones y premios en su haber y la consideración general de la crítica televisiva. Me gustaría saber si alguno de vosotros recuerda otro caso de serie relevante que tras muchos años y capítulos acaba en EE.UU. sin haber llegado a España.
En la misma senda va Brooklyn Nine-Nine, que incluso ganó el año pasado el Globo de Oro a la mejor comedia y que en su segunda temporada ha mejorado sus audiencias aunque sea gracias a la ayuda del bloque de animación formado por The Simpsons y Family Guy. También añadiría otra comedia que aunque no tenga premios de momento va para una tercera temporada asegurada gracias a su buena audiencia: The Goldbergs. Tampoco estaría de más que cosas como About a Boy y Undateable llegaran también, ya que son las otras dos inéditas que sobrevivieron el año pasado pese a que su futuro sea menos claro.
De momento no quiero hablar demasiado de las nuevas de este año, también porque la mayoría han sido o serán canceladas. De momento solo Black-ish ha demostrado potencial real para sobrevivir y ser relevante, como incógnitas hay otras cosas como Cristela y Galavant o las próximas Fresh Off The Boat, The Odd Couple, Last Man on Earth y Weird Loners. Pero vamos, que de momento no pido que llegue ninguna de estas, hay otras prioridades MUY importantes como las nombradas antes.
Y me dejo muchísimas comedias del cable más 'premium' o relevante (Comedy Central, IFC, FX) que he repasado en otros posts y otras tantas del cable más 'básico' (TVLAND, USA, TBS) que no he nombrado nunca pero que ahí suelen quedarse en el olvido también.
Malcontent

Notapor woki » 19 Ene 2015, 03:06

Me uno a la petición de Parks and Recreation. Comedy Central se apuntaría un tanto si hiciera honor a su nombre y trajera comedias de calidad como esta a España. De hecho podrían recuperar Rockefeller Plaza, que dejaron colgada, y hacer un bloque de 60' al día con ambas series desde sus inicios, que además casualmente tienen el mismo número de temporadas (siete) y por tanto similar número de capítulos :idea:
woki

Notapor Maragator » 19 Ene 2015, 11:16

About a Boy pusieron aqui una noticia hace como dos siglos de que la iba a estrenar Neox pero aun nada.
Maragator

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie