Series "colgadas" en cadenas de pago

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Series "colgadas" en cadenas de pago

Notapor Malcontent » 14 Dic 2017, 14:19

Me suena haber visto de pasada más de una temporada cuando curioseaba por la sección Series del deco. De todas formas lo puedes comprobar fácilmente en la web de Movistar (creo que es algo como ver.movistarplus.es), en la que no hace falta estar suscrito para consultar su catálogo.

PD; acabo de entrar yo por curiosidad y están 10 episodios de la T1 y 13 de la T2. Pone la etiqueta de 'Completa'
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor fanseries7 » 23 May 2018, 14:41

¿Qué ha pasado con la emisión de Empire, Shades of Blue, Eres lo peor, Bull ? ¿Las han dejado colgadas?

Sino me equivoco son series que no estan en ninguna plataforma.
fanseries7

Notapor Malcontent » 23 May 2018, 16:22

Pues no sigo casi ninguna, salvo You're the Worst... me vi (como pude, horribles condiciones de emisión) las dos primeras en COMEDY CENTRAL y creo que me llegué a grabar la tercera (poquísimos pases han hecho en un año), si todo va bien la intentaré ver este verano. Pero la cuarta se estrenó en USA el pasado otoño y aquí ni rastro, es cierto.

Desde luego ojalá este tipo de serie la comprara alguna OTT junto con otras del canal como Broad City, Another Period, las de animación...
Malcontent

Notapor rcistero » 23 May 2018, 17:41

Sobre Empire y Bull ni aparecen en la web de FOX, así que pocas ganas hay de estrenarlas. Y sobre Eres lo peor un estado similar: Comedy Central no la tiene en sus prioridades, como tampoco Brooklyn Nine-Nine.

Sobre Shades of Blue se espera que Calle 13 estrene la tercera y última temporada en los próximos meses (en EEUU se estrena el 18 de junio).
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 23 May 2018, 18:08

"Shades of Blue (T.3)" no me sorprenderia que entrase en el hueco que deje pronto "Chicago PD", es decir los Miercoles a las 22:00h, aunque quien sabe, seguramente esperen a Septiembre para emitirla.

Normalmente CALLE 13 es de las pocas cadenas que no deja tiradas sus series y suele respetar su emision de manera (mas o menos) correcta.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Maragator » 23 May 2018, 19:32

Lo de Fox ya ha pasado de ser procupante con varias series tiradas como habéis dicho a alarmante con lo que están haciendo con las ya iniciadas como son Deep State, Instinct o Marvels Agents of S.H.I.E.L.D.
Han parado todas a medias y aunque dicen que más adelante las retomarán es un cachodeo brutal que las corten así por las buenas.
Maragator

Notapor Malcontent » 24 May 2018, 09:45

Qué poca vergüenza... casi peor que la TDT incluso.
Malcontent

Notapor Malcontent » 24 May 2018, 10:11

Gracias a NETFLIX llegan dos sitcoms bastante recientes (y cortas) emitidas en EE.UU. por NBC: Marlon y Champions, ambas distribuidas por UNIVERSAL. Parece que últimamente a esta plataforma le da por tirar de productos de esta compañía, se me ocurre The Good Place también.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 24 May 2018, 10:18

¿Que le pasa a Fox con Agents of SHIELD? que yo sepa sigue emitiendo la quinta temporada no?
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor BiTV » 24 May 2018, 10:53

La última emisión de Agents of S.H.I.E.L.D. que hicieron, cambiaron el día de emisión y ahora llevan 2 semanas sin emitir capítulos nuevos y sin dar ninguna justificación.
BiTV

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor rcistero » 24 May 2018, 11:16

En la guía de Movistar me sale el episodio 13 para este domingo a las 23:15h. No la sigo, ¿cuál fue el último que se emitió?
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor BiTV » 24 May 2018, 11:39

El capítulo 10 de la 5ª temporada.
BiTV

Notapor GDB1 » 24 May 2018, 12:33

Coincido con algunos intervinientes en sus comentarios sobre FOX: Agents of SHIELD, al parecer, retoma su emisión de la 5ª temporada pero los domingos a las 23,15 (antes era, creo, los sábados a las 21,30), tras varias semanas sin emisión (y sin explicación, lo que ya resulta común en todos los ámbitos). Por cierto, esta serie ya ha finalizado en USA.
Con "Deep State", otro desastre más. Es una serie interesante que ha tenido ya dos horarios, martes y, ahora, al parecer, sábados, a las 21,30 (o 21,45), pero intermitente. Creo que este sábado emiten el 7º (en USA ya se ha emitido el 8º).
Lo peor de todo es que cortan las series y no dan ninguna explicación.
Ya, para terminar, lo mismo de la serie "Bull"; ya ha finalizado su nueva temporada (con más de 20 capítulos) y no se sabe nada sobre si se va a emitir en España.
GDB1

Notapor Maragator » 24 May 2018, 14:27

El problema es que no son reales esas emisiones de Deep State y SHIELD, sí, emitieron uno de cada tras el cambio de horario pero los demás que han puesto en la programación no son reales, ambas se quedaron en el 5 y 10 respectivamente y aunque pongan que este fin de semana hay capítulos nuevos es muy probable que no los haya, ya pasó lo mismo esta semana pasada.
Y con Instinct ya veremos esta noche porque sale que dan el 4 y no pusieron el 3 la semana pasada, igual que con las otras salen en la programación pero luego no están poniendo los capítulos.
Maragator

Notapor BiTV » 24 May 2018, 15:40

De hecho, en la propia página de FOX no pone la próxima emisión, así que efectivamente esa supuesta programación de la guía no creo que sea cierta.
BiTV

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie