Medianoche en Asia: Comer · bailar · soñar (T1) Disponible a las 9:00
La noche revela el lado más travieso de las metrópolis asiáticas. Esta docuserie retrata la comida, la bebida, la música... y a los trasnochadores más deslumbrantes.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Netflix ha presentado el inicio del casting de "La Firma", un nuevo talent show musical al estilo "Operación Triunfo" donde buscarán a la nueva estrella del reggaeton y la música urbana latina. El casting está abierto para personas de España, América Latina, y Estados Unidos. El jurado estará compuesto por Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y Lex Borrero. El premio es formar parte de la discográfica NEON16, que es propiedad de Tainy y Lex Borrero, y en la cual también participa activamente Bad Bunny.
The Sinner (T4) Disponible a las 9:00
Un escalofriante asesinato conmociona a los habitantes de un pueblo. Un policía busca desesperadamente la verdad mientras lucha contra sus propios demonios.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
A mi también me ha sorprendio lo de Merlí. Supongo que la productora se habrá quedado los derechos y solo le vendió a Movistar+ la exclusividad derechos por cierto tiempo. Lo que me parece + curioso es que Netflix la etiquete con su N, cuando aquí y en latinoamérica ya se ha emitido por otros canales.