Sorprende que Atresmedia no se lanzase por falta de rentabilidad y la haya comprado Mediaset. Yo apuesto a que irá al prime time de Telecinco, y con una campaña publicitaria enorme en sus programas durante un largo tiempo. Veremos si le sale bien. Creo que los precedentes que han tenido con las series turcas no es equiparable. Aquí es una serie muy recordada y ya de inicio tendrá sus adeptos.
Mas bien creo que Atresmedia se acostumbrado a las novelas turcas, que cuestan cuatro duros como tal, rellenan mas horas y encima todavía tienen exito y por eso han dado de lado este formato. Solo hay que ver que Atresmedia ya no es la que era, pues no gasta dinero ni en ficcion extranjera (series y peliculas).
Su ficcion propia la esta dejando para Atresplayer Premium, un servicio que se les esta subiendo a la cabeza pues ya tienen nueva subida de precio de cara al 1 Febrero (4,99€/mes). Y su canal Antena 3 y Nova que la unica ficcion que se ve son turcas sin mas, y con suerte alguna historia propia de hace tiempo como ahora que estan con "Mentiras" de hace varios años. Todo eso que Antena 3 tenia de peliculones, estrenos de ficcion, etc... ya nada de nada.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Es curioso esto cuando A3M ha hecho algunas colaboraciones con Telemundo en varios aspectos ultimamente. De todas maneras el termino exclusiva sospecho que se refieren a via lineal exclusivamente y A3M debia tener intencion de meterlo preestreno por el premium pero con el acuerdo de NBC con Netflix eso no se podia ya
No creo, yo mas bien intuyo que quiza el paquete que incluia la adquisicion de Pasion de Gavilanes 2 no ha interesado a Atresmedia y por eso han preferido dejarla pasar. Lo digo por que Mediaset no solamente adquirido esta historia, sino tambien varias peliculas, la serie "Chicago MED" y de paso las 4 series de Telemundo "Corazon Valiente, La Reina del Sur, Los Miserables y La Suerte de Loli" ademas de "Pasion de Gavilanes 2".
Por tanto, puede que los tiros vayan mas por este lado, que Atresmedia no quisiera el pack completo de contenidos que a Mediaset si le ha interesado mas para dotar de variedad a sus canales "Cuatro, Divinity, etc..."
Atresmedia con todo el contenido de turcas que tiene, pues como que para NOVA tiene suficiente, y en materia de series tenian adquirida la serie "Chicago Fire" y la han dejado de emitir, por tanto interes en Chicago MED como que nada, y en materia de peliculas, si nos fijamos en Antena 3 poco nada ultimamente, salvo algo muy concreto y el multicine de fin de semana.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Mediaset se cree que va a hacer esos 5 millones de espectadores que tubo antena 3 con la primera temporada. España a cambiado mucho con las telenovelas, sea de donde sean y no van a pasar del 17%-18% de lo mas alto. Ya se ve con las telenovelas turcas, que se ven, pero no con tanta audiencia como creen que haran
Eso no se sabra hasta que se haga mañana su estreno.
En redes sociales desde luego la gente esta como loca hablando, esperando e incluso ya buscando el capitulo 1 emitido anoche por Telemundo. Esta historia pego mucho hace 20 años, y ahora no sera la mismo, pero hay estan los fieles fans esperando este producto con ganas.
Veremos a ver, pero desde luego Telecinco tiene un buen producto entre manos, lo que pasa que como siempre en ficcion, lo destrozaran con su publicidad, cambios y demas cosas raras que hacen.
Pues como telecinco solo emita dos capítulos por semana se va a hacer eterno como sea un poco larga, cuando en USA emiten 5 a la semana como es habitual.
La historia tiene 80 capitulos, y la cadena Telemundo es cierto que emite 5 capitulos a la semana (si no hay algun evento especial como futbol, debate de la nacion, etc... y hace paron), pero no te olvides que Telecinco estreno la serie muy pegada a EE.UU. y adelantar al canal hispano no podia.
Los 3 primeros capitulos son de 53 minutos, y luego el resto son de 42 minutos, por lo tanto Telecinco ahora de primeras puede ir poco a poco a 2-3 capitulos por semana, y cuando este mas adelantada en Telemundo emitirla mas a menudo. Todavia parece ser que estan valorando su exito antes de decidir si va semanal, diario o como y este miercoles a las 22:00h (segun la guia) iran los capitulos 3 y 4 haber como evoluciona su audiencia, si hacia arriba o hacia abajo.
Asi es.
Pero el maltrato que le estan haciendo parece que no esta gustando a mucha gente, que ya le esta dando la espalda. Y es que con razon, pues Telecinco dijo que empezaba a las 22:00h y resulta que metieron 30 minutos de resumen de la semana pasada (una barbaridad) para acabar empezando el capitulo a las 22:41h. Encima un monton de anuncios y entre todo acabar a las 1:15 de la madrugada.
Osea, una locura como una casa. Telecinco no cambia, sigue maltratando la ficcion sea cual sea.
Típico ya casi de las cadenas generalistas, meter relleno y no empezar hasta casi las 11 de la noche con la programación. Lo mejor, verlo por internet si se puede.