HBO | Incorporación de series al catálogo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Malcontent
Contactar:

Re: HBO | Incorporación de series al catálogo

Mensaje por Malcontent »

Repasando el hilo, de lo que había previsto para salir del catálogo en los últimos días han sacado: La verdad, La mafia uccide solo d'estate, Six, y las ya comentadas Guidance, Freakish, All Night.
A cambio han renovado Gomorra, Pose, Claws.

Para el 30 de junio anuncian la salida de la T3 de The Strain, ¿será la salida de la serie completa, ahora que está en Disney+?
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Parece que la serie Vota Juan (uso el nombre de su primera temporada para aclararnos) saldrá de TNT convirtiéndose en original de HBO Max España, por lo que leo en la noticia de portada. La T3 (Venga Juan) tendrá 8 episodios de 30 minutos. Recordemos que las dos primeras temporadas están en HBO desde hace tiempo, pero también en TNT Now (al menos hasta enero) y en Amazon.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Vaya, pues The Strain ya no está para salir... me extraña que la hayan renovado estando en Disney+.
En cambio para el 10 de julio anuncian la salida de Heathers, estrenada en España hace más de 3 años y que ahora mismo no está en ninguna otra parte (la peli de 1989 ni siquiera en HBO). ¿Alguien sabe quien la distribuye?
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Malcontent escribió: 19 Feb 2021, 19:03
Malcontent escribió:¿Cuándo piensan añadir la segunda temporada de The Shivering Truth? Hace ya casi un año que metieron la primera, y la T2 en Estados Unidos se acabó de emitir en Adult Swim USA a mitad del pasado mes de junio...
Parecido con los 10 episodios de la segunda temporada de Tigtone, aunque en este caso solo ha pasado un mes desde que terminó de emitirse en EE.UU.
Escribí este mensaje el pasado mes de noviembre, y a día de hoy seguimos sin que estrenen la segunda temporada de esas dos series... en el caso de la primera de ellas ha pasado ya casi 1 año desde su estreno en Estados Unidos.
Para la T2 de Momma Named Me Sheriff sí se dan prisa: la meten casi a la vez que se estrena en su país de origen.
4 meses después de escribir eso me encuentro que la T2 de Tigtone está en Orange pero no en HBO. Lamentable.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Para el 14 de junio anuncian la salida de la T1 de Wataha, espero que la renueven porque aún les quedarían 2 temporadas más en catálogo y porque es una serie original de HBO en Europa (Polonia)...
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Y para el 17 de junio la salida de Vice Principals, original HBO que si no me equivoco entró en catálogo con la llegada de la OTT a España... espero que no sea cierto y que la renueven, me extrañaría mucho que quitaran una serie propia como esa.
Perez
Contactar:

Mensaje por Perez »

Añadido el 21/06/2021:
Imagen
Rick y Morty T5 (2021)

Añadido el 17/06/2021:
Imagen
Dave T2 (2021)
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Por la noticia de portada parece confirmado que van a traer la nueva versión de Gossip Girl (estrenada a la vez que en el HBO Max estadounidense), a ver si se animan y meten la original... las adaptaciones internacionales igual es mucho pedir :lol:
Perez
Contactar:

Mensaje por Perez »

Añadido el 25/06/2021:
Imagen
Preacher T1-T2 (2016)
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

No sabía/recordaba que llegaron a quitar Preacher de HBO España... de hecho yo me atrevería a afirmar que nunca han llegado a salir, no tendría mucho sentido si tienen la T3 y T4 (fueron los que las estrenaron en España).
Es una serie Sony emitida en AMC de Estados Unidos hasta 2019, hace justo un año cuando llegó la T3 a Prime dije que las nuevas temporadas llegan ahí un par de años después así que es de suponer que esa OTT la tendrá también entera (T1-T4) este verano.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Qué mal rollo que sigan ahí para salir del catálogo series como Vice Principals o Sr. Ávila, pero al menos parece que han renovado otra original de HBO como Wataha.

Casual en cambio es de Lionsgate si no me equivoco, así que por mi si la quitan y acaba en StarzPlay tanto mejor... pero que no se quede sin OTT, que me faltan dos temporadas por ver :happy:
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Malcontent escribió: 18 Jun 2021, 18:22 Y para el 17 de junio la salida de Vice Principals, original HBO que si no me equivoco entró en catálogo con la llegada de la OTT a España... espero que no sea cierto y que la renueven, me extrañaría mucho que quitaran una serie propia como esa.
Increíble que tanto tiempo después de momento la serie siga programada para salir... estamos hablando de una HBO Original estadounidense, no recuerdo casos de una serie así saliendo del catálogo... ojalá la renueven.
Sr. Ávila en cambio ya no parece correr peligro.

Por otra parte salió Heathers (sigo sin saber quien la distribuye) y Casual sigue ahí para desaparecer a final de mes... además se suma la T2 de Get Shorty (recordemos que esta serie MGM entró con las primeras temporadas en el Channel de la distribuidora aunque sin subtítulos en español... y a día de hoy solo queda la T2: lamentable).
Responder