¿Tanta tecnología de verdad mejora la imagen?

Publicar una respuesta



Introduzca el código EN ORDEN INVERSO a como lo ve en la imagen, sin importar las mayúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿Tanta tecnología de verdad mejora la imagen?

Re: ¿Tanta tecnología de verdad mejora la imagen?

Nota por jorgebcn » 12 Dic 2018, 13:30

Es normal en una tv 4k en las imágenes oscuras ver un manto blanco?

Re: ¿Tanta tecnología de verdad mejora la imagen?

Nota por Darz » 12 Dic 2018, 10:44

Las series 5000 de samsung son gama baja, añade panel full hd, que no creo que sea el fuerte de i+d actual tampoco.

El QLED si es en parte humo. El HDR no tanto, aunque sin exagerar.

4K sin asombrar, pues es que depende del contenido que estés viendo, mismamente sin ser la panacea ya que hablas de fútbol, te pones los canales bein laliga o el partidazo un momento y pasas a los FHD y joder los encuentras hasta borrosos :lol: Hay contenido que sorprende más y otro menos, no se hoy en día te encuentras películas que se están sacando en UHD, que fueron grabadas a esa resolución y lo siento, igual no "sorprende" pero se nota el contenido de un FHD a UHD. Otros reescalados no aportan tanto.

Y en 4K aunque se use HVEC que ofrece más ocupando menos, también es necesario un buen bitrate, sino al final tienes un video bonito lleno de pixeles.

¿Tanta tecnología de verdad mejora la imagen?

Nota por plus45 » 11 Dic 2018, 18:43

Hola compañeros. El otro día tuve la oportunidad de probar una tele Samsung, de 48", de la serie 5000. Modelo del año pasado creo, pero se supone con muchas mejoras en la imagen.Es Full HD. Bien, la tele se veía bien, qué duda cabe. Pero no me sorprendió. Lleva la tecnología Micro Dimming Pro y no sé qué Image Enhancer.Todo en pro de una buena calidad visual. La comparaba con mi sencilla Sony Bravia de 42" de hace unos 7 años y esta no solo me daba la sensación de verse igual, sino que incluso mejoraba a la Samsung. Quizás es verdad eso de que Sony es Sony, al menos para mí y los fanáticos del gigante nipón. Y me pasa igual cuando veo teles de última generación en centros comerciales. Mi sencilla Sony no le tenía ninguna envidia. A lo mejor las marcas nos están vendiendo humo con tanto HDR y QLED. Y no sé hasta qué punto el ojo humano aprecia tanta mejora. Por no hablar del 4k. Llevo años sin ver un 4k que realmente me asombre como lo hizo unas imágenes 4k del mundial de Brasil en una Sony de exposición.
Por cierto, probando el Smart TV de la Samsung(una maravilla de fluidez los menús), vi un vídeo 4k de Youtube hecho por Sony supongo que de muestra, y aunque la tele no era 4k, era de suponer que la visualización debería de ser espectacular, pero ahí había muchos píxeles. Decepcionante.¿De qué va todo esto? Porque hay cosas que no entiendo.

Arriba

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·