Tv de pago en Portugal

Publicar una respuesta



Introduzca el código EN ORDEN INVERSO a como lo ve en la imagen, sin importar las mayúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Tv de pago en Portugal

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por videoFM5115 » 22 Jul 2019, 02:55

Mientras sigue corriendo el tiempo para el estreno de Canal 11, otra novedad más en cuanto a fútbol: El club de fútbol del Oporto se separará del canal regional de pago 'Porto Canal' (con delicados problemas y recientemente afectado por recortes) y prepara el lanzamiento de un nuevo canal dedicado a su club, FC Porto TV, aún sin fecha de lanzamiento.
Imagen

Actualizo: finalmente se trata de una OTT, y su lanzamiento será este viernes con el amistoso entre el Oporto y el Monaco. Paralelamente funcionará a Porto Canal que a priori mantendrá su programación.

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por videoFM5115 » 08 Jul 2019, 03:37

Novedades:

Desde la semana pasada las operadoras NOS y Meo ya tienen disponible la nueva señal HD de RTP2.
Este mes de agosto se inician las emisiones de Canal 11, el canal oficial de la Federación Portuguesa de Fútbol, que lleva gestándose desde el año pasado y que comenzarán con el partido de la Supercopa.
Y la cuarta generalista TVI, al fin, después de tanto pasotismo, anuncia las emisiones de su canal en HD para el mes de septiembre:

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por videoFM5115 » 13 Feb 2019, 05:20

Al llegar a esta semana la temporada alta de la Champions, y como era de prever (recordemos el caso beIN-Movistar que tuvimos aquí), acaba de anunciarse la incorporación de la cadena deportiva Eleven Sports en las tres principales operadoras portuguesas, Meo, Nos y Vodafone, acabando así con su exclusividad en la operadora Nowo. También han anunciado en la presentación de la noticia que ha tenido lugar este martes que piensan comprar nuevos derechos para Portugal (aunque eso ya pinta más a intención que otra cosa).

Pero además, estos días acaba de aterrizar HBO en el mercado luso:

Martes 12 de Febrero de 2019 - Fuente: TodoTVNews
HBO lanza su servicio OTT en Portugal
HBO Portugal, la plataforma OTT de HBO Europe, se lanzó esta semana ofreciendo las aclamadas series y producciones originales del canal directo al consumidor por 4,99 euros al mes.
HBO continúa expandiendo su huella por Europa, llegando este pasado lunes 11 de febrero a un nuevo territorio con el lanzamiento de HBO Portugal, su nuevo servicio SVOD directo al consumidor.

Disponible a través de HBOPortugal.com, el servicio ofrece las aclamadas producciones originales del canal al público portugués, incluyendo clásicos como Sex and the City, Los Sopranos, The Wire y Girls, así como estrenos de series como Game of Thrones, Big Little Lies o Westworld, en simultáneo con EEUU.

HBO Portugal ofrece también una variedad de títulos de otros proveedores de cable como Showtime, Sundance, SyFy, CW, AMC, DreamWorks y Turner.

El servicio se encuentra disponible para varias plataformas, como ser smartphones, tablets y computadoras, y dispositivos como Chromecast, Android TV y Apple TV.

HBO Portugal se suma a los servicios ya existentes de HBO en Europa, que cubren un total de 21 países, incluyendo España, los territorios escandinavos, bálticos y Europa Central.

El grupo europeo no se ha pronunciado en cuanto a la posibilidad de realizar producciones originales en Portugal, que se sumarían a las nuevas series Beartown de Escandinavia, la nórdica Beforeigners, la sueca Gosta, y 30 monedas en España, todas actualmente en producción.

Decir además que al igual que en España está también disponible para su contratación a través de Vodafone.

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por Invitado » 14 Jun 2018, 11:47

Golpe en la mesa de la operadora NOWO: Va a ser la dueña de los derechos de distribución del canal ELEVEN SPORTS, el cual ya tiene los derechos de LaLiga Santander y de la UEFA Champions League para territorio portugués (y no se descarta que también compren más derechos deportivos), anteriormente en manos de SportTV (propiedad de Altice, NOS, Vodafone y Global Media Group (dueña del Diário de Notícias y de la emisora TSF) a partes iguales).

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por videoFM5115 » 20 May 2018, 19:37

Una ventana y que encima se nutre casi en su totalidad de estas dos cadenas, haciendo la justa mención de sus marcas para economizar al máximo y de paso no enfadar a Mediaset, por no decir que nuestro Boing es en esencia exactamente el mismo canal que la versión portuguesa de Cartoon Network (cuya continuidad desde Telson también está heredada de nuestro CN), compartiendo gestión, estructura, y en gran parte también programación.

No es que Turner no esté interesada en nuestro mercado, como major que es le gusta tener terrenos, es más bien que aquí ninguna operadora les da ningún dinero extra, y que además nuestro monopolizado mercado publicitario tampoco ayuda nada.

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por ZWMA » 20 May 2018, 19:31

Mientras que aqui solo puede ser rentable una ventana, Boing en abierto y con Mediaset de por medio.
No entiendo la dejadez o falta de interes por la television de pago por parte de Turner. Ni siquiera ahora que la TV esta de moda gracias a las fusiones y triple-plays

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por videoFM5115 » 20 May 2018, 18:48

Hasta ahora mismo (y esto me pasa por no buscar a fondo) no me había enterado de esto.

Tras estar tres años emitiendo exclusivamente para los territorios africanos de Angola y Mozambique, la versión portuguesa de Boomerang ha aterrizado por fin este mes de Mayo en Portugal, a través de Vodafone y Nowo en exclusiva.

Con esto ya tienen cubierta toda la oferta infantil de Turner, más-menos igual que aquí...

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por videoFM5115 » 23 Abr 2018, 01:26

¿Mediapro resucitando «el espíritu» de Canal Vivir? :lol:

Mejor pinta (y más global) tiene, al menos :green: .

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por ZWMA » 01 Abr 2018, 01:32

Marvel Mania ya ha sido codificado en Hispasat.

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por ZWMA » 29 Mar 2018, 01:00

A mi me llega sin audio, sólo imagen. Igual es ese el motivo por el que está en abierto.

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por videoFM5115 » 24 Mar 2018, 20:27

Meo acaba de poner en marcha desde ayer viernes 23 de marzo un nuevo canal pop-up, 'Marvel Mania', dedicado a series y películas de todo el universo Marvel, y que durará en emisión hasta el 30 de abril.

El canal emite también por satélite en Hispasat 30ºW (12207 H, SR 27500 FEC 3/4), de momento (creo) en abierto.

Quien sabe (o no) si esto es un acercamiento a la apertura de Disney XD a la oferta de pago del país vecino :green: .

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por Darz » 18 Mar 2018, 17:33

Buzatti escribió:Por cierto, MEO tiene su DecoSat 4K (y su competidor NOS también).
Imagen
DecoSat 4K de MEO


Se parece mil al 4k de Orange :lol:

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por albertito69 » 18 Mar 2018, 15:52

Y Vodafone Portugal también tiene un deco 4K.

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por Buzatti » 18 Mar 2018, 00:41

Por cierto, MEO tiene su DecoSat 4K (y su competidor NOS también).
Imagen
DecoSat 4K de MEO

Re: Tv de pago en Portugal

Nota por videoFM5115 » 17 Mar 2018, 05:09

Aparte de anunciarse la sustitución de A&E por Blaze (hilo) para el mes de abril, Meo presenta toda una novedad:

Fuente: Otro que nos copia y nunca nos cita
La plataforma portuguesa Meo lanza un descodificador Wi-Fi 4K
El operador portugués Meo acaba de lanzar un nuevo aparato descodificador Wi-Fi 4K bajo el nombre de “Sofia”. Su principal característica es que se puede colocar en cualquier parte del hogar. De esta forma no depende de cables ni de ninguna instalación.

El nuevo receptor digital estará disponible inicialmente para los clientes de Meo con velocidades de más de 200 Mbps y que se estén abonados, al menos a paquetes de cuatro servicios. Estos son telefonía fija, televisión, telefonía móvil e Internet.

Los clientes que han optado por otras tarifas menos costosas pueden solicitar la actualización al nuevo receptor. Para ello tendrán que pagar 7,50 euros mensuales en lugar de los 5 euros que pagan por los actuales descodificadores.
Tecnología inalámbrica

El nuevo aparato receptor está fabricada por Arris pero incorpora tecnología inalámbrica desarrollada internamente por Altice Labs. Esto permite a los usuarios conectarse con un enrutador de 5 GHz.

Además, está preparado para contenido 4K. Permite el aumento de imagen, que emula la Ultra Alta Definición, incluso en pantallas o televisores que no están dotados de 4K.

Además, todos los clientes de Meo podrán utilizar una nueva interfaz de usuario. Esta tiene como objetivo hacer que el acceso al contenido sea más rápido e intuitivo. Con ello se facilita la búsqueda de contenido por temas o denominaciones y puede servir como una alternativa al zapeo de canales tradicional.
(...)


Y aquí está su campaña publicitaria, protagonizada por esta robot llamado Sophia...y Cristiano Ronaldo:

Arriba

cron
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·