Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por winmp » Hoy, 00:50

Se presentan distintos caminos:

- que se agrupen las señales SD. Las que están en el 11686V, pasen a estar en el TP que parece moverse (el 10979V) y liberar el otro para posibles señales HD.

- que estos nuevos encendidos sirvan para crear señales 24/7 para los multis que comparten espacio en otros TP, por ejemplo en el 11097V y no tener que apagar unos para usar otros y evitar tener que dejar de emitir ciertos contenidos o hacerlo solamente en la app debido a falta de huecos.

- que se añadan ciertos canales de los muchos que faltan para igualar la oferta con la red IPTV.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por MarioPrieto1995 » Ayer, 22:54

Sí, están emitiendo los nuevos canales del 10979V los contenidos que ha dicho winmp. Por cierto, que esta semana se va a activar un nuevo TP. Por desgracia, no Movistar. Lo va a activar el canal regional del land alemán de Renania del Norte, WDR, en el 11523H, para emitir las desconexiones comarcales de este canal en HD. La idea es arrancar el miércoles.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por Buzatti » Ayer, 22:41

Lo bueno sería que reagruparan canales SD en 1 TP...y así tener un nuevo TP para 8 canales HD.
scg20 escribió: Ayer, 18:40¿Buzati se te siguen pixelando mucho y todo el rato canales como #Vamos que dijiste? Porque a mí sí ¿alguien más le pasa?
Sí, confirmo que siguen las mega pixelizaciones de los canales del TP. No durante el día de hoy...pero esta noche Sí.
No te preocupes que es un problema global que deben solucionar ellos.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por winmp » Ayer, 21:52

Los canales rectivados y/o añadidos en el 10979V ya emiten contenido.

La antigua frecuencia de LaSexta SD emite Comedy Central SD.

La antigua frecuencia de La2 SD solamente tiene una pantalla en negro.


La antigua frecuencia de TNT SD emite la cortinilla de los estrenos del menú>cine.


Una de las nuevas incorporaciones tiene una cortinilla azul de movistar+ y la otra lo mismo que el antiguo TNT.

Parece que van a ir rellenando de nuevo este tp. Sea, cual sea el destino final de estas frecuencias encendidas (canales lineales o multis) está la buena noticia de que, finalmente, no se cumplen ciertos presagios que auguraban ladevolución a Astra de este y otros TPs cuando hubo el trasvase de canales.

Recordemos que el 11436V alberga los test para los nuevos DAZN 3 y 4 HD. Donde no han habido cambios es en el 11686V.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por MarioPrieto1995 » Ayer, 19:22

Ahora que lo veo, uno de los canales nuevos que han salido en el 10979V tiene como nombre del canal un espacio en blanco, concretamente el SID 30660. Y que los antiguos canales de datos que han reactivado con candado eran antes, respectivamente, laSexta, La 2 y TNT, que ya las migraron en julio. Me da que son canales del 11097V que van a llevarse al 10979V.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por scg20 » Ayer, 18:48

Gracias por la información pues a ver si lo arreglan pronto porque vaya tela, lleva mínimo 2 días así y contando hoy mínimo 3 días así, y afecta a canales HD bastante conocidos. Bueno ojalá lo arreglen pronto antes del Viernes y que no tenga que volver a llamar.

Vaya palo es que no se pueden pasar ni 4 o 5 años sin problemas de señal, y esto sin contar los cambios de IPlus. De verdad abunda mucho la dejadez en algunas cosas en Movistar+.

Lo que me da más rabia es que me iban a enviar el técnico gratis y como hoy he visto que funcionaba lo he cancelado y ahora va y se vuelven a ver mal estos canales. Ahora no sé qué hacer, bueno si de aquí a un par de días el problema siguw tendré que volver a llamar a ver si me envían un técnico gratis o qué.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por salido231 » Ayer, 18:43

Yo también he tenido el mismo problema con ese TP, no se que habrán tocado pero me bajó bastante la calidad el sábado. He afinado un poco más la antena y se ha solucionado. Se ve que como la antena no este fina del todo, al haber bajado la calidad se queda por debajo del umbral de calidad para ver los canales de dicho TP.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por MarioPrieto1995 » Ayer, 18:41

En otros foros se está notando mucho eso: hay por lo visto un problema de potencia con ese mux y está fluctuando. Ya ha pasado más veces con otros muxes.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por scg20 » Ayer, 18:40

Los canales de 10818V vuelven a fallar, este medio día funcionaban bien y a principios de la tarde también, lo he comprobado dos veces y claro como iban bien anulé el técnico Movistar y cerré la incidencia individual también. Bien pues hace una media hora o así lo volví a comprobar por tercera vez y actualmente vuelven a fallar, de verdad, que dejadez de compañía, y creo que es una incidencia colectiva porque ha habido gente que se ha quejado se Movistar La Liga HD y Movistar La Liga 1 HD que están en el mismo TP, y también Buzati me has confirmado que #Vamos HD te hace pixelaciones. Yo lo he probado con canales como Fox HD o Hollywood HD y también #Vamos y los que tengi contratados del mismo TP, y siguen con abundantes pixelaciones y esto que hace una hora o así iban bien, pero vuelven a ir mal.

Me esperaré a Miércoles o Jueves y si no se arregla volveré a llamar y abrir incidencia, y que me envien gratis el técnico y pase lo que pase wsta vez no lo cancelaré para asegurar y por si acaso. Ojalá antes del Jueves esté bien arreglado en caso de ser una incidencia general que creo que lo es.

Ni entiendo como yo y Buzati somos los únicos que lo hemos manifestado en estos foros, y no entiendo porque en Internet tampoco se habla mucho de la incidencia, a mi me parece que la incidencia es gravísima e intolerable teniendo en cuenta que Movistar+ es carísimo y encima recientemente subió el precio.

¿Buzati se te siguen pixelando mucho y todo el rato canales como #Vamos que dijiste? Porque a mí sí ¿alguien más le pasa?

Es que creo que es general pero igualmente no lo sé seguro, de verdad vaya tela con Movistar+, esto es de una dejadez casi absoluta y está así desde el Sábado y estamos a Lunes (el Viernes ya habían algunas pixelaciones aunque muy pocas).

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por MarioPrieto1995 » Ayer, 18:40

VTDTAlm escribió: Ayer, 18:36 Solo hay dos opciones: Mudanza de un TP a otro. O llegada de nuevos canales (aunque sea en SD) al satelite).

Recordemos que, aunque fuera en SD, pero por lo menos, se pdoria igualar lo mas posible, la oferta de Movistar+, entre IPTV y satelite.

Saludos.
Lo más probable es que sea lo primero, que está el H2/SMARDTV DSB4300 y hay que permitir que para la horeca sea posible ver más multis al mismo tiempo.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por VTDTAlm » Ayer, 18:36

En el TP, salvo que me corrijais, hay, ahora mismo, estos canales. Es TP DVBS MPEG2 SD:
- Factoria de Ficcion
- Movistar LaLiga 2
- Canal Hollywood
- Movistar Liga Campeones
- Movistar Cine Doc & Roll
- DreamWorks
- Movistar Liga Campeones 3

Gracias a la información aportada pro @MarioPrieto1995 , ahora sabemso que hay prevista la llega de otros 5 canales. Solo hay dos opciones: Mudanza de un TP a otro. O llegada de nuevos canales (aunque sea en SD) al satelite).

Recordemos que, aunque fuera en SD, pero por lo menos, se pdoria igualar lo mas posible, la oferta de Movistar+, entre IPTV y satelite.

Saludos.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por MarioPrieto1995 » Ayer, 17:57

Según Digital Bitrate, en el 10979V han salido dos canales de datos sin codificar, respectivamente identificados como CH-30660 y CH-30664. También han puesto candado a tres canales en ese mismo mux: CH-30655, CH-30658 y CH-30665.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por Buzatti » 28 Feb 2021, 07:29

Ocurre en todas las compañías. Yo he estado abonado a varias (Sat, Cable, TVip por ADSL...) y también en otros países...y ninguna es infalible: He tenido cortes, pixelizaciones...Recuerdo fuera de España, un corte total colectivo de 48H (Ni internet, ni teléfono fijo, ni TV...) en un barrio de una gran capital europea.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por scg20 » 28 Feb 2021, 04:33

Gracias por la información.

A mi se me estropeó el LNB más o menos cuando empezaba Movistar+, no podía pillar bien algunos canales HD. Me lo cambiaron por ahí 2015 si no recuerdo mal, solamente hace como 4 años.

A mi desde atención al cliente me han dicho que han recibido bastantes quejas esta tarde del Sábado, sobre todo por parte de la gente que veía el partido de Movistar La Liga, creo que en parte es problema de Movistar+, solamente pasa en algunos de sus TP a veces, y hoy era un TP utilizado por Movistar+.

Yo ayer Sábado hasta desenchufé y enchufé la antena del satélite del IPlus pero seguía igual, y hasta me dijo la operadora que me ha atendido que me mandaba un técnico por si acaso pero de momento parece que ya no hay tantas interferencias. Si mañana por la tarde o noche veo que ya los veo muy o del todo bien cancelaré lo del técnico.

Porque, actualizo, ahora han mejorado su señal se vuelven a ver bastante bien, con alguna interferencia de vez en cuando pero se puede seguir bien su emisión no como hace unas horas que estaban en negro y llenos de pixelaciones según cómo. Veremos a ver si sigue así y se termina de arreglar por sí solo o si vuelve a empeorar, el Viernes ya vi algunas muy pocas interferencias pero lo de hoy tarde y noche hasta hace una o dos horas, ha sido fatal.

Pero bueno ya les vale a Movistar+, hace unos días esta semana estaba terminando de ver una serie en Amazon Prime Video a las tantas de la madrugada, no sé si eran las 1.30 AM o por ahí, y se me paró durante unos minutos la fibra óptica de Movistar y me quedé sin Internet ni teléfono fijo 5 o 10 minutos, no funcionaba ni re iniciando el router hasta que lo volví a provar dentro de unos minutos y se reinició bien y el servicio volvió. Pero vaya tela hace poco me falló la fibra óptica de Moviatar durante unos buenos y largos minutos y ayer Sábado un montón de pixelaciones en el TP del satélite indicado usado por parte de los canales de Movistar+. Con lo cara que es esta compañía, que se lo hagan mirar, porque esto es bastante desastre y bastante caos en general pero bueno. Creo que bastante seguramente que esto no pasa o pasa mucho menos en plataformas como Sky, Canal+ (Francia), DirecTV (AT&T), Dish Network y similares, en fin tenemos que conformarnos con lo que tenemos supongo.

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

por Buzatti » 28 Feb 2021, 04:22

Sí, no estás solo, me fallaban también en HD #Vamos, M. Liga, M. Liga1...tenían como abundantes pixelizaciones. Pensé en M+, pero es que cuando el cielo está demasiado nublado, también algunos TPs van y otros no...porque mi antena es bastante pequeña (unos 55cm y el LNB de 0,3dB)...y cuando se cubre el cielo...disminuye bastante la calidad de la señal. Puede que la cambie por una algo más grande (70-75cm) y con un LNB (o Doble LNB ASTRA-HOTBIRD) de 0,1dB que hoy en día están tirados (compré hace unos años, para una casa de pueblo, un LNB nuevo de 0,1dB por 5€).

Arriba