Cadena SER, la comentamos.

Publicar una respuesta



Introduzca el código EN ORDEN INVERSO a como lo ve en la imagen, sin importar las mayúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Cadena SER, la comentamos.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Nacho74 » Hoy, 09:52

Pues me subo al carro del Carrusel de Garrido y Carreño como comentáis, Garrido se ha ganado seguir ahí y a Carreño no se le puede dejar escapar si deja El Larguero. Que por cierto, le vendría bien un lavado de cara y creo que Gallego es la persona adecuada para darle otro aire, hay que cambiar los programas deportivos nocturnos. Son cada vez más aburridos, mismos invitados, sanedrines, ya sabes las opiniones de cada uno de antemano, se parecen cada vez más a las tertulias políticas. No consigo escuchar un programa entero sin dormirme.

Y respecto al cambio de horario de Carreño en Deportes Cuatro, definitivamente no lo veo. Ya hace años quisieron tener dos ediciones después del telediario nocturno y no funcionó y eso que estaban en pleno auge del programa y no había tanta competencia como hoy en día. Suena a fracaso rotundo. Y es que ha sido Mediaset la que se ha cargado el programa, echando presentadores y cancelando programas informativos que le daban un colchón de audiencia que lo impulsaban. Desgraciadamente yo creo que es hora de cancelarlo y lo siento por Carreño, que me parece un gran comunicador, mejor que el apocalíptico de Pedrerol con sus editoriales sensacionalistas. Pero el programa ha tocado fondo y da pena verlo marcar 3 ó 4% de audiencia a diario, no llega ni a la media de la cadena, que por cierto también va en picado. Vasile se la ha cargado.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » Hoy, 02:27

Esa es la gran pregunta. Si quitan a Carreño del mediodía porque tiran la toalla y dan por sentada la derrota ante Pedrerol, qué les hace pensar que ese experimento de Deportes Cuatro pueda funcionar de 20 a 21 horas? Cuando a esa hora la actualidad ya está trilladísima... o directamente todavía no ha pasado nada importante porque los partidos de Champions, Liga, Copa y selección suelen empezar a las 20:30-21 horas.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por charles100 » Hoy, 01:52

La pregunta es cuanto va durar ese experimento en Cuatro? Porque a esas horas veo muy complicado que funcione un programa asi.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » Ayer, 22:56

Pues me parece una buena idea lo que comenta Carl9s, que sería volver al Carrusel 2011-2014 definitivamente, pero con más protagonismo de Garrido, que se lo merece después del currazo que se está pegando estos 4 años. Eso sí, esperemos que no quede muy eclipsado por Carreño y no pase a tener un rol similar al que tiene ahora Jorge Escorial. Pero tampoco creo que Carreño pueda pasar a Carrusel para ser comentarista desde la tele o desde su casa, como lo fue en la COPE un año, o como lo fue en el clásico de diciembre del año pasado.

Lo que está claro es que la SER no puede volver a cometer el mismo error que cometió en 2014 dejando escapar a Carreño y sucumbiendo a las presiones de Mediaset. Porque un par de años después tuvieron que volver a ficharle para ponerle en El Larguero por la marcha de De la Morena. Y eso que Gallego había mantenido líder al programa en el EGM, y subiendo la audiencia, pero el programa era mucho peor que ahora con Garrido y muchísimo peor que lo fue con Carreño y Ponseti, e infinitamente peor que cómo podría serlo con Carreño y Garrido. Y ojo a Ponseti, que ya es prescriptor publicitario en el Carrusel actual de Garrido y debería seguir siéndolo aunque desembarcase otra vez Manu por ahí, pero seguro que tendría más protagonismo todavía porque Ponseti y Carreño ya demostraron de sobra su buen rollo.

Lo que no me gusta de que junten a Garrido y Carreño en Carrusel es que dejen El Larguero “libre”. Gallego debe estar acariciando un gatito después de que la SER desestimara su ofrecimiento en 2016 para dirigir la función tras la marcha de De la Morena. Lo que en 2016 no pudo ser, ahora que Gallego está en Gol, sí?

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por sexitano 17 » Ayer, 17:31

Me gusta lo que comentas Carl9s, un mano a mano entre Carreño y Garrido. Entonces, ¿quién sería el nuevo director de El Larguero para la temporada 21-22?

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Carl9s » Ayer, 15:49

Bueno pues ya están planificando la proxima temporada.

Prácticamente ya se puede decir lo que os comenté hace poco, un mano a mano Carreño-Garrido para el Carrusel 21-22. Los findes estaría Carreño con alguna colaboración o sección de Garrido, y los días entre semana será Garrido con la incorporacion más tarde de Carreño.

En enero comenzará su nuevo horario en cuatro y no tendrá problema para seguir hasta junio con el larguero, basicamente porque lo hace desde su casa y cuando llegue Javi Blanco, cómo ahora, se lo tiene todo organizado, aparte que los temas que toque encuatro seran como ahora el 80% de los que tocará en el larguero. A Blanco le debe tener ya habitación Carreño en su casa.

P. D: Si es un cotilleo, no sé cómo le habrá sentado este cambio a cierta persona, competirá contra ella en el mismo horario, y los findes estará en la radio. Malos tiempos para la lírica.....

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » Ayer, 14:57

Aquí viene perfectamente explicado:

Mediaset planea la última revolución en 'Deportes Cuatro': Manu Carreño salta a la noche

El grupo mantendrá su apuesta por la información deportiva con un nuevo espacio que se pretende emitir antes de 'First dates'

Mediaset está preparando una nueva revolución en Cuatro. El grupo trabaja en darle una última oportunidad a los espacios deportivos de su segunda cadena, actualmente reducidos a la mínima expresión, con un nuevo impulso que pasaría por trasladar a Manu Carreño de la sobremesa a la tarde-noche para hacerse cargo de un gran informativo de deportes, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, en un primer momento se llegó a temer que los dos programas diarios dedicados al deporte corrieran la misma suerte que la marca 'Noticias Cuatro', cerrada de manera definitiva en marzo de 2019 para sorpresa del sector. Sin embargo, la dirección ha decidido dar un nuevo (y quién sabe si último) giro de volante para salvar 'Deportes Cuatro'.

En este sentido, todo parece indicar que Manu Carreño, estrella de los deportes de Mediaset, abandonará la sobremesa de Cuatro después de 15 años. El planteamiento es sustituir el "zumito de naranja" (como llamaba Nico Abad al espacio nocturno por su breve duración) y producir un nuevo formato entre las 20:00 y las 21:00 horas de la noche (justo antes del arranque oficial del prime time con 'First dates'), en el que se contarán los principales acontecimientos deportivos del día, con la posibilidad de abrir un debate y contar con la presencia de tertulianos especializados.

Actualmente, Mediaset estira en esa franja el magacín de tarde 'Cuatro al día' con Joaquín Prat y los principales titulares informativos de la mano de Mónica Sanz, hasta la llegada de la información meteorológica, con resultados modestos pero por encima de lo logrado con apuestas fallidas como 'La habitación del pánico'. En principio, se pretende mantender el espacio de sobremesa que actulmente presenta Carreño pero con otro periodista de la redacción como presentador.

'Deportes Cuatro', en caída libre tras el despido de Lama

Manu Carreño, que también dirige y presenta 'El larguero' en la Cadena SER, se mantiene a día de hoy como principal responsable de las retransmisiones deportivas de Mediaset y como accionista de Supersport, la compañía audiovisual especializada en deporte participada por el grupo. Anteriormente, presentó espacios de entretenimiento en Antena 3 como 'El show de los records' y 'Los vigilantes de la tele', así como el informativo de sobremesa de la cadena de Atresmedia durante una temporada, hasta su salto a Cuatro (entonces gestionada por el grupo Prisa).

Con la nueva etapa que presumiblemente comenzará en los deportes de Cuatro, se intentará acabar con una mala racha que ya dura más de cuatro años y que comenzó con el despido por sorpresa de Manolo Lama. El informativo de sobremesa atraviesa una agónica etapa en la que le cuesta superar el 3% de share en sus apenas 25 minutos de duración y pierde la batalla contra 'Jugones' en laSexta de manera sistemática.


A Carrusel no lo sé porque Carreño ya compatibilizó la presentación de Deportes Cuatro de lunes a viernes con la dirección de Carrusel sábados, domingos y cuando había fútbol entre semana entre 2011 y 2014, pero a El Larguero sí que le diría adiós porque si tiene un programa en la tele de 20 a 21 horas no le quedaría tiempo para compatibilizar la tele con la radio a diario. Aunque cuando ha tenido que narrar algún partido en Mediaset por la tarde-noche, acabando a las 23 horas, sí empezaba El Larguero a las 23:30.

Sería volver a trabajar básicamente en la tele de lunes a viernes y dejar el fin de semana para la radio. Esa podría ser la única manera de que Carreño siga en la radio, aunque dirigir Carrusel sabiendo que no podrá estar al frente cuando haya Champions, Liga o Copa martes, miércoles y jueves al estar en la tele...

Complejo sudoku el que se le presenta a Carreño.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Xuxui » Ayer, 14:09

Leo por ahí, por varios sitios, que Mediaset tiene en mente moverle el horario a Manu Carreño con sus Deportes Cuatro a un programa de 20 a 21 horas y liberarle del de el mediodía/comienzo de tarde.

De confirmarse esto, sería decir adiós a una posible vuelta a Carrusel, de la que StarTroyan es más que partidario, al no poderlo hacer entre semana y descansar el fin de semana y no estar de empatada trabajando todos los días.
Y yo añadiría que es casi un adiós a El Larguero. Es cierto que alguna vez enlazó retransmisión de algún partido en la tele y luego radio, pero solo puntualmente. Hacerlo todos los días ya es demasiado y entiendo que no una dedicación como se corresponde para el programa de radio y más tal y como está Castaño en la COPE pisándole los talones, si no lo pasa la semana que viene en el EGM del miércoles.


Y hablando de EGM, según lo que salga entiendo que habrá más movimiento o menos, sin contar el interés en la compra de la emisora o el interés de venderla.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Angelote » 22 Nov 2020, 15:29

El señor Herrero, en vez de ordenar casas ajenas (Prisa) que se dedique a ordenar la suya propia (Kiss Media) ya que sus emisoras pierden audiencia mientras permite que el señor Baró siga su escalada de destrozos tanto en Kiss como en Hit, anteponiendo lo personal a lo profesional.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 22 Nov 2020, 01:15

Yo creo que lo de las opciones de audio es una simple cuestión logística. No creo que porque la SER está en la opción 2 y la COPE en la 3, signifique que Movistar tenga más sinergias con la SER. Onda Cero directamente no está.

Recuerdo que los dos principales presentadores de los programas deportivos de Movistar son los presentadores y responsables del Larguero de la COPE: Juanma Castaño y Joseba Larrañaga. Por no hablar del programa que presenta Castaño en Movistar, que se llama igual que el de la radio y en él ya he visto en algún programa solo a tertulianos de su programa de la radio (Maldini, Roberto Palomar, Guille Uzquiano y Cañizares), menos Álvaro Benito, que viene a ser la excepción que confirma la regla. Ah, y el copresentador, Álvaro von Rochetti, también es comentarista de la COPE e incluso era el corresponsal en Italia de los deportes de la COPE antes de fichar por Movistar.

Y por no hablar de Maldini, que no es presentador de Movistar pero viene a ser el comentarista estrella y por eso es comentarista del partidazo con Martínez y Álvaro. Y participa en casi todos los programas de deportes, aunque sea desde casa o desde cualquier campo. Tengo de verle a él y no a Carlos Martínez, haya o no partido.

Ahora es comentarista de Movistar hasta Marcos López, que es comentarista de la COPE desde hace más de una década después de ser el comentarista del fútbol en LaSexta y Antena 3 con Esteva, igual que Susana Guasch es presentadora de Vamos! como antes lo fue de LaSexta Deportes, siendo casual y causalmente tertuliana de la COPE, igual que Mónica Marchante, también comentarista del Partidazo de COPE.

Y porque Manolo Lama está en Gol (Mediapro), que si no también saldría en Movistar. Aunque, ojo, yo ya le he escuchado en un spot de Movistar Liga de Campeones narrando un partido del Madrid en la Champions.

Rubén Martín es narrador de DAZN, pero durante el confinamiento ya narró partidos virtuales de videojuegos con el team de narradores de Movistar (Sanchis y Román). Veo perfectamente a Rubén en Movistar, aunque quizás eso dependa de la compleja adquisición de DAZN por parte de Telefónica, que es carne de otro hilo.

Entiendo que Pepe Domingo Castaño pasa por cuestiones de edad y porque su labor es eminentemente radiofónica y publicitaria, pero lo que me extraña es que Paco González no se pasee (todavía) por Movistar, aunque dio sus primeros pasos televisivos en el Plus presentando “El Tercer Tiempo”. Todo se andará.

Entre tanto COPEro, al menos resisten comentaristas de la SER como el citado Álvaro Benito, Daimiel, Axel Torres, Gustavo López, Pedro Martínez De la Rosa y Noemí de Miguel, aunque se cargasen a Dani Garrido y Ponseti, que llegaron a ser presentadores e incluso, en el caso de Ponseti, era el especialista en rallies de Canal+. Y también hay comentaristas de Onda Cero como Valdano, Segurola y Gerard, pero creo que el balance queda claramente descompensado a favor de la COPE. Quién lo diría hace una década. Ríete tú del Imperio del Monopolio del que tanto hablaba José María García, que a ver lo que diría del actual imperio Telefónica-Movistar, que tiene todas las sinergias que no tuvo el frustrado proyecto Admira.

Ah, y recordemos que Carlos Martínez dejó de narrar a la selección española en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en 2015, justo en cuanto Telefónica compró (o mejor dicho, absorbió) Digital Plus.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por sukoko » 21 Nov 2020, 23:46

pues curioso, que en las opciones de audio, la SER este siempre en el 2, y COPE siempre en el 3, y a veces en el 4, en algunos partidos del barça.

en que se basan para poner a las cadenas en tales numeros?


lo digo, por que para llegar al 3, antes hay que pasar por el 2.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 21 Nov 2020, 20:15

Es que Telefónica tiene más sinergias con la COPE que con la SER, así que no extraña ni sorprende que quiera salir de PRISA.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por charles100 » 21 Nov 2020, 19:45

Bueno segun dicen la oferta era por todo en general. Otra cosa es que esto formara parte mas bien de una estrategia para entrar el accionariado y no para que fructificara la oferta por todo, y a eso me referia con el comentario de anoche con la nueva intentona. Dicen que lo mas facil es comprar lo que tiene Telefonica, pero digamos que la relacion no es buena con esa parte por lo que ya sabemos todo

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por manuelj_baeza » 21 Nov 2020, 14:18

Es que esa era la intención, entrar pero sin tener el control. Es que algunos ya se pensaban que iban a tener expendedoras de leche en todos los locutorios.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 21 Nov 2020, 01:29

Yo creo que Blas Herrero terminará entrando en el accionariado de PRISA, pero sin ser el máximo accionista.

Arriba

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·