Cambios en Ondacero

Publicar una respuesta



Introduzca el código EN ORDEN INVERSO a como lo ve en la imagen, sin importar las mayúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Cambios en Ondacero

Re: Cambios en Ondacero

Nota por StarTroyan » 01 Oct 2019, 05:06

Peregrino escribió:Si por espectáculo se entiende discusiones a gritos, exclusivas truculentas, tonterías y cotilleo al mas puro estilo T5, entonces prefiero aburrirme soberanamente con una información contrastada y serena. Y veraz.


Que prefiera a Pedrerol antes que a Fernández no significa que me gusten las discusiones a gritos, las exclusivas truculentas, las tonterías y el cotilleo estilo Sálvame. Por eso no me gustaba precisamente Fernández: porque aportaba lo mismo. Y ahí estaba Mister Chip dando bocinazos como los que pueden dar Duro, Roncero y Loco Gatti con Pedrerol. Lo que tendría gracia es que Fernández, el súper digno que presume de información contrastada y veraz, acabara de tertuliano del Chiringuito. Por lo pronto ya ha estado de tertuliano en Radio Marca, así que todo a su tiempo; aunque después de lo que rajó de Pedrerol y su show sería demasiado indigno y vergonzoso que se prestase a colaborar con él. Cosas más raras y vergonzosas se han visto, y se seguirán viendo, en este negociado.

Peregrino escribió:Que Esteva es un ignorante en cuanto al aspecto polideportivo da fé que con el ha desaparecido de raíz la atención a deportes olímpicos minoritario que con Fernández estaban bien cuidados. Sin ir mas lejos, se está ignorando olímpicamente (nunca mejor dicho) los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Doha. Ni siquiera finales como las de 100 lisos. Miedo me da si este señor sigue en Radioestadio durante los JJOO de Tokio el tipo de información que va a dar, y mas teniendo en cuenta los horarios (9 horas menos en Japón)


No demostró ser muy ignorante en las retransmisiones de los partidos de España en el mundial de baloncesto. Otra cosa es que no vaya de listillo como el otro y prefiera relegar en los expertos, como hace en el ciclismo. Para mí Esteva sabe tanto del polideportivo como Dani Garrido y bastante más que Paco González. Y, por supuesto, que Héctor Fernández, que muy bien no ha tratado el resto de deportes cuando le tiraron de los dos principales programas deportivos de Onda Cero.

Peregrino escribió:Pero bueno, si los responsables de Onda Cero piensan que lo que hay que hacer para subir su audiencia en deportes es ignorar todo lo que no sea fútbol, ir a lo chabacano y a los gritos, y meter la pata constantemente, pues allá ellos. El próximo paso supongo que será transmitir borrachos la Super Bowl, como hacen en otras emisoras. Ah, que quien sabía de fútbol americano ya no está. Bueno, da igual, mientras digan estupideces etílicas...


Mira si ignoran todo lo que no sea fútbol, que retransmitieron TODOS los partidos de España en el Mundobasket y retransmitieron la Vuelta recuperando para la causa a Javier Ares después de que retransmitiera el Tour en Eurosport.

Y quiénes retransmitieron borrachos la Superbowl? Porque dudo mucho que eso ocurriera en Onda Cero, donde no me suena que soltaran estupideces etílicas Ares y Taboada, aunque fueron los primeros que empezaron a retransmitir de madrugada con el All Star de la NBA.

Re: Cambios en Ondacero

Nota por Peregrino » 29 Sep 2019, 22:45

Si por espectáculo se entiende discusiones a gritos, exclusivas truculentas, tonterías y cotilleo al mas puro estilo T5, entonces prefiero aburrirme soberanamente con una información contrastada y serena. Y veraz.

Que Esteva es un ignorante en cuanto al aspecto polideportivo da fé que con el ha desaparecido de raíz la atención a deportes olímpicos minoritario que con Fernández estaban bien cuidados. Sin ir mas lejos, se está ignorando olímpicamente (nunca mejor dicho) los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Doha. Ni siquiera finales como las de 100 lisos. Miedo me da si este señor sigue en Radioestadio durante los JJOO de Tokio el tipo de información que va a dar, y mas teniendo en cuenta los horarios (9 horas menos en Japón)

Pero bueno, si los responsables de Onda Cero piensan que lo que hay que hacer para subir su audiencia en deportes es ignorar todo lo que no sea fútbol, ir a lo chabacano y a los gritos, y meter la pata constantemente, pues allá ellos. El próximo paso supongo que será transmitir borrachos la Super Bowl, como hacen en otras emisoras. Ah, que quien sabía de fútbol americano ya no está. Bueno, da igual, mientras digan estupideces etílicas...

Re: Cambios en Ondacero

Nota por StarTroyan » 28 Sep 2019, 23:10

Tantas sopas con onda no le dará Fernández a Esteva cuando le tiraron de los dos principales programas deportivos de Onda Cero: primero de “Al primer toque” y ahora de “Radioestadio”. El primero lo dejó con menos de 200.000 oyentes y el segundo con apenas medio millón escaso, la tercera parte de Carrusel y TJ. Fernández nunca fue una opción seria para tener audiencia por mucho que os joda a sus devotos.

Y eso de que le da sopas con onda en conocimientos deportivos a Esteva es discutible. En baloncesto te lo compro, pero de qué sabe Fernández aparte de basket, más que nada por su amistad (interesada y bien remunerada) con Mirotic? De ciclismo, tenis, atletismo o motor... qué sabe Fernández? Vamos a ver si no nos llamamos a engaños y nos damos cuenta de que Héctor Fernández no descubrió la radio. Prefiero a Pedrerol, que al menos da espectáculo y exclusivas. Antes de mantener a Fernández, yo soy Atresmedia y pincho la señal de El Chiringuito en Onda Cero. Seguro que tendría más audiencia y aportaría cosas más interesantes. Ya le gustaría a Fernández ser la milésima parte de lo que es Josep Pedrerol. En el fondo le entiendo: la frustración e incompetencia son jodidillas.

Ah, y Esteva no creo que sea un parche cuando tú mismo señalas que es una apuesta barata y de la casa. Esteva es la voz del fútbol en Atresmedia, nos guste más o menos, y ha hecho suficientes méritos para dirigir el Radioestadio. Por algo ya dirigió “Minuto y resultado” en LaSexta. Otra cosa no, pero por pasión por el fútbol y conocimientos futbolísticos de Esteva no será. Al fin Onda Cero ha encontrado a su particular Paco González o Manu Carreño. Deberían confiar en él y darle tiempo.

Re: Cambios en Ondacero

Nota por Peregrino » 28 Sep 2019, 03:26

Hector Fernández le da sopas con onda a Esteva en conocimientos deportivos, fútbol incluido. Ah, y a mi si me valía, y mucho, desde los tiempos en que hacía Al Primer Toque los viernes noche.

Me temo que Esteva no es mas que un parche por la marcha de Héctor Fernández. Visto el rotundo fracaso de Je Joserra, no se han querido arriesgar a hacer un fichaje caro y han puesto a uno de la casa en nómina (por tanto, barato) a ver si suena la flauta. Si sale bien, le suben el sueldo y fuera. Y si sale mal, ponen a otro y fuera también.

Re: Cambios en Ondacero

Nota por StarTroyan » 27 Sep 2019, 02:02

No nos valía Ares, no nos valía Fernández, no nos vale Esteva... No nos vale nada. Por cierto, han cambiado la sintonía y la han descafeinado, pero sigue siendo mejor que la fanfarria de la NFL que sonaba en bucle con Ares. Ah, y acaban de meter el audio de Onda Cero en Gol, así que muchos empezaremos a ver los partidos con el audio de Onda Cero en la tele, que Jordi Domínguez se hace muy pesado e insoportable. Por lo que he escuchado (intros y fragmentos sueltos), sostengo que Radioestadio suena a Carrusel más que nunca y Esteva está tratando de ordenarlo mucho anteponiendo la emoción y la información del fútbol en directo, lo cual es siempre de agradecer por parte de los que somos frikis del fútbol y la radio. Por cierto, este jueves no estaba Paco González en la Cope y no hubo el Carrusel de Garrido, pero Esteva estuvo al pie del cañón.

Y será cosa de que mi amiguete no tiene ni idea ni de fútbol ni de radio, pero le puse el audio de Antonio Esteva que sale en el minuto 5:16 de este vídeo y me dijo que le recordaba a Carreño. Y no tendrá ni idea, pero sí que es verdad que se le da un aire. Razón de más para que la SER le vuelva a dar el mando de Carrusel el año que viene. Creo que entre Carreño, Esteva y un González venido a menos, que hace tiempo dejó de ser el de la SER, yo tengo claro que me decantaré por cualquiera de los dos primeros, que además son más conocidos por ser las voces del fútbol en Mediaset y Atresmedia. Paco me empieza a dar síntomas de agotamiento al estilo de García en su momento y ahora De la Morena; le salvan Pepe, Lama y el séquito que le acompaña, fans incluidos, pero él está más desganado, acomodado y vaguete que nunca por mucho que los sábados y los domingos empiece a mediodía para contabilizarse todas esas horas en el EGM. Esteva también lo hace y Garrido estuvo 13 horas el día de la final de Nadal por la noche. No creo que el González actual esté en condiciones de dar lecciones de curro a Esteva, Garrido o Carreño, que presenta todos los días un informativo de deportes en la tele, cosa que González no hace ni hizo, salvo en sus comienzos cuando apuntaba maneras y presentaba “El Tercer Tiempo” en Canal+. Por algo le dijo Lama en la presentación de la programación COPE 2019-20 que Pepe y él van a descansar durante los Juegos de Tokio, que cubrirán Juanma Castaño y Lama en COPE (González no cubre unos Juegos desde la época de Indurain y Cacho, ergo no creo que vuelva a unos Juegos porque sus conocimientos polideportivos tampoco son gran cosa). Carreño no sé lo que hará y menos si vuelve a dirigir Carrusel (en 2012 estuvo en Londres mano a mano con Ponseti en condición de director plenipotenciario y en 2016 no estuvo en Río porque acababa de ser investido director de El Larguero... veremos lo que hace en Tokio), pero yo no tengo dudas de que Antonio Esteva irá a Tokio 2020, como Ares ya fue a Río 2016.

Re: Cambios en Ondacero

Nota por charles100 » 22 Sep 2019, 00:00

Cappa ademas de andar cercano al nuevo propietario del Almeria que esta llevando a varios entrenadores, ha estado por Argentina estos meses. Aunque creo que poco aparecio por Radioestadio a final de la temporada pasada

Re: Cambios en Ondacero

Nota por Peregrino » 21 Sep 2019, 20:27

Lo siento, pero Esteva sigue fatal en Radioestadio. Nervioso, se traba hablando, se equivoca constantemente, demuestra tener muy poco conocimiento de algo que no sea fútbol (y a veces ni eso), Mr. Chip y Paco Reyes siguen a lo suyo (se están cachondeando de el sin disimulo todo el tiempo),... en fin, un desastre. Lo único que le puede salvar es que OC dispone de un magnífico plantel de narradores y comentaristas, aunque se echa mucho de menos a Ángel Cappa (ignoro si ya no comenta o se ha ido a otro sitio).

Re: Cambios en Ondacero

Nota por charles100 » 09 Sep 2019, 18:34

Lo de RNE lo dejo a un lado, que ya sabemos que siguen una linea distinta.

Re: Cambios en Ondacero

Nota por juanralvaro » 09 Sep 2019, 18:20

Tampoco Radio Marca (pararon a las 23.30 con el cambio a Cope y acabado el tiempo de conexión ofrecieron la programación habitual, muy cutre) ni Radio Nacional.

Re: Cambios en Ondacero

Nota por charles100 » 09 Sep 2019, 12:31

Anoche estos fueron los unicos que no emitieron todo el partido de Nadal?

Re: Cambios en Ondacero

Nota por StarTroyan » 04 Sep 2019, 07:16

Brea escribió:He escuchado todo el fin de semana el programa y la verdad que a diferencia de Hector, hay menos tertulia y se narran más los partidos. Eso sí, salvo por el cambio de director del programa, el resto sigue siendo lo mismo. Misterchip y Paco Reyes haciendo de las suyas, escuchandose cosas cuando hay goles...

Creo que ahora van a tener la ventaja de tener el tirón televisivo de Esteva, pero aún así, dudo que se acerquen a Tiempo de Juego y a Carrusel.


Bueno, al menos admites que hay menos tertulia y se narran más los partidos. Por algo se empieza. Yo lo he escuchado a cachos, empezando por el principio, y he llegado a la conclusión de que por fin Onda Cero tiene su propio carrusel y ya se puede sintonizar esa emisora para escuchar el deporte, ya sea baloncesto, ciclismo y, sobre todo, fútbol. Esteva es un loco del fútbol, le gusta y sabe más que Garrido, está a la par de Paco González -creo que incluso tiene una voz más potente y le pone más ganas- y casi le da tanto ritmo como Edu García. Aparte de que uno escucha a Esteva y parece que lleva toda la vida dirigiendo Radioestadio. Se nota no ya que viene de ser el narrador estrella de Atresmedia, sino que ya dirigió el carrusel de LaSexta (Minuto y Resultado) y tiene suficientes tablas para que muchos pensemos que es el director de toda la vida de Radioestadio, y Ares y Fernández fueron sus teloneros. Me encanta la sintonía, me parece la mejor de todos los carruseles de la radio de nuestro país -la de Carrusel es espectacular, pero apenas suena con ese enlatado infame que ponen al inicio con un tren de voces y el rápido paso a Garrido-, y me moló muchísimo que Esteva se arrancara a hacer la presentación a falta de Taboada; aunque se eche de menos a don Javier, Esteva ha demostrado quién manda y estar suficientemente preparado para abrir el programa. Y pienso sinceramente que Reyes y Alexis están mucho más controlados que antes, aunque sigan soltando sus cosas; tampoco les vamos a poner bozal... :)

Ojalá le acompañe la audiencia aunque siga lejos de Carrusel y TJ. Con que supere a Héctor Fernández, a mi ya me parecería suficiente.

Re: Cambios en Ondacero

Nota por charles100 » 03 Sep 2019, 20:00

Parece que en Ondacero el bloques locales de las 12:30 pasa a llamarse Mas De Uno + localidad de la emisora y el de las 19h la Brujula + localidad de la emisora.
Tambien en Madrid la brujula local pasa a presentarla Del Cura.

Yendo a la linea ya mas friki tiene toda la pinta de que se han cargado las publicidad de Publipunto y Ramiro Lopez, o eso al menos da a entender Radiochips en su blog empezando que en verano ya no se emitieron

Re: Cambios en Ondacero

Nota por Brea » 20 Ago 2019, 12:28

He escuchado todo el fin de semana el programa y la verdad que a diferencia de Hector, hay menos tertulia y se narran más los partidos. Eso sí, salvo por el cambio de director del programa, el resto sigue siendo lo mismo. Misterchip y Paco Reyes haciendo de las suyas, escuchandose cosas cuando hay goles...

Creo que ahora van a tener la ventaja de tener el tirón televisivo de Esteva, pero aún así, dudo que se acerquen a Tiempo de Juego y a Carrusel.

Re: Cambios en Ondacero

Nota por charles100 » 18 Ago 2019, 00:13

Cuando conectaron en los deportes lo simpatico fue ver que una pantalla del estudio de Ondacero tenian puesta Cuatro :lol:
De todas maneras esto con Hector tambien lo hicieron, aunque tambien tienen que lanzar promos como ya tiene Alsina.

Re: Cambios en Ondacero

Nota por StarTroyan » 17 Ago 2019, 20:19

En laSexta Deportes también salió.

Y a mí no me parece lo mismo que Héctor Fernández. Para empezar tiene muchísima mejor voz y mas ritmo Esteva, que por algo tiene más experiencia narrando. Y en LaSexta ya condujo un carrusel televisivo, con lo cual tiene experiencia en estas lides.

Para campar a sus anchas Paco Reyes y Mister Chip por el madridismo de Esteva, yo lo percibo igual que siempre. Mister Chip sigue teniendo, por ejemplo, la costumbre de hablar por encima de los goles sin entenderse muy bien lo que dice y no sirve más que para pisar la narración, lo cual queda horriblemente mal. Eso sí que lo debería controlar Esteva porque es horroroso.

Y yo creo que Esteva es mucho más intervencionista que Fernández e incluso, con un estilo diferente, que Ares. De hecho, interrumpió la narración de Alejandro Romero de un gol del Madrid para dar cuenta de un lesionado en el Celta. Si un defecto o virtud tiene Esteva es que viene de narrarlo todo en Atresmedia y precisamente por eso quiere hacer lo mismo ahora como director, algo que también hace Paco González. A mí no me molesta, es más, lo agradezco. Radioestadio suena más a fútbol que nunca.

Arriba

cron
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·