Cadena SER, la comentamos.

Publicar una respuesta



Introduzca el código EN ORDEN INVERSO a como lo ve en la imagen, sin importar las mayúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Cadena SER, la comentamos.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Carl9s » Hoy, 07:30

Siete días es lo mínimo que se estipula para aislarse por posible contacto con un infectado, no pasas la enfermedad en una semana y vas a currar, el protocolo minimo es de 14 días mínimo, eso también depende de las empresas. Y bueno vuelo a la personal, su pareja dicho por ella, sigue en aislamiento dando negativo u aún no se a incorporado a la sexta, atresmedia tiene un protocolo mas estricto que mediaset por ejemplo.

Y si lo hubiera pillado sería un autentico irresponsable despues de una semana reincorporarse a trabajar, tanto él como las empresas que lo permiten, cosa que no creo.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » Hoy, 03:16

Pues esta noche volvió el señor Carreño al ruedo y dirigió El Larguero otra vez, pero desde casa, ojo. Y reconoció que le pilló el virus: “En cuanto te descuidas, el coronavirus te pilla, te lo digo yo”. Pues eso: que dicho queda. Cualquiera lo diría viéndole en Deportes Cuatro, adonde también volvió ayer, aunque quizás la procesión va por dentro.

Y ojo a la cobertura que prepara la SER para la noche americana. Se repartirán el protagonismo entre Pepa y Ángels, aunque será Pepa la que dirija el especial de madrugada y Ángels tomará el testigo a partir de las 6 de la mañana ya en horario de Hoy por Hoy. Qué diferencia con las sesiones maratonianas que se marcaba el maestro Iñaki Gabilondo, que en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de 2004 (y eso que era su última temporada en la radio) estuvo desde que acabó Joserra a la 1:30 de la mañana hasta que acabó el tramo informativo de Hoy por Hoy a las 10 y siguió Oliver desde Madrid. Se nota que la SER ya no tiene a un Iñaki. Pepa y Ángels están muy cerca del gran referente. Tienen a Javier Ruiz, pero ni rastro en la nota porque se nota que Ruiz está más metido en Mediaset. Y Javier del Pino coordinará la información de Estados Unidos más o menos como cuando era el corresponsal de la SER y EL PAÍS en Washington. Quién sabe si será un avance del regreso de Pino a USA en breves dejando así el “A Vivir” de los fines de semana.

Noche americana en la SER: cobertura especial para las elecciones USA

La Cadena SER realizará una programación especial con Àngels Barceló y Pepa Bueno al frente

La Cadena SER presenta su cobertura especial con motivo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que ofrecerá toda la información de la gran cita del próximo 3 de noviembre en la que los norteamericanos decidirán en las urnas quién será su presidente. Una cobertura especial que contará con el equipo de periodistas, analistas y corresponsales de la SER para llevar a los oyentes y usuarios todos los detalles y el análisis en profundidad de las elecciones más esperadas del año.

La programación especial arrancará la madrugada del 4 de noviembre a las 01:30 horas y continuará hasta las 10:00 horas

Durante el día 3, previo a la programación especial, Javier del Pino y Marta del Vado realizarán un seguimiento de la jornada electoral desde EEUU, aportando a los oyentes información sobre el día de la votación.

La madrugada del 4 de noviembre, Pepa Bueno, directora y presentadora del programa Hora 25, dirigirá el programa especial desde las 01:30 hasta las 06:00 horas para seguir en directo durante toda la noche todo lo referente a las elecciones. El programa analizará las claves que han llevado a Estados Unidos a esta cita histórica con las urnas en un momento extraordinario. Se tratarán distintos temas como: la pandemia, los movimientos antirracistas, el golpe económico del coronavirus, cómo ha cambiado el país en los últimos cuatro años de Trump en el Despacho Oval o si Biden ha conseguido recomponer el partido demócrata tras la época Obama. El programa especial contará con entrevistas y dos mesas de análisis formadas por Pablo Simón, Alana Moceri, Daniel Ureña, Luis Arroyo, Cristina Manzano y Pol Morillas. Además participarán expertos de ambos lados del charco, como Carlota García Encina, César Martínez, Roger Senserrich o Pablo Bustinduy. En el especial, intervendrán algunos ciudadanos españoles residentes en EE.UU para ofrecer su punto de vista de las elecciones. También senadores y congresistas de habla hispana explicarán de primera mano cómo están viviendo la gran cita de los americanos con las urnas.

El día 4, a partir de las 06:00 horas, Àngels Barceló, directora y presentadora del programa Hoy por Hoy, tomará el relevo del especial hasta las 10:00 horas. El programa contará con el análisis de expertos como Pedro Rodríguez, profesor asociado de Relaciones Internacionales en la Universidad Pontificia Comillas; Áurea Moltó, directora de la revista Política Exterior; José Antonio Gurpegui, investigador del Instituto Franklin; Pol Morillas, director e investigador senior de CIDOB; Laia Balcells, politóloga de la Universidad de Georgetown, y Adam Davin, profesor adjunto de Política de la Universidad de Nueva York. Barceló entrevistará a destacados invitados, y contará con el punto de vista de los periodistas Raphael Minder, corresponsal del The New York Times en España; León Krauze, destacado informador mexicano en Los Ángeles, y Alberto Avendaño, miembro de la Asociación Nacional de Prensa Hispana en EE. UU. El despliegue especial de Hoy por Hoy se completará con un amplio elenco de colaboradores en los estados clave donde se decidirán estos comicios y con la presencia en el Abierto de los tertulianos del programa que darán las claves para contextualizar los escenarios abiertos a nivel político, económico y social en EE. UU.

Además, desde Washington, el periodista Javier del Pino, director de A vivir que son dos días y gran conocedor de la política norteamericana tras su paso durante 15 años por la corresponsalía de la SER en EE.UU., estará al frente del equipo de corresponsales y colaboradores: Marta del Vado, Carlos Pérez Cruz y Nicolás Lupo, aportando a los dos tramos del especial toda la información actualizada del recuento y su análisis sobre el desarrollo de la jornada electoral. A este equipo se sumarán los corresponsales de la Cadena SER en las principales capitales del mundo que informarán del impacto del resultado en el resto de países.

También, el 3 de noviembre, mismo día de las elecciones, se publicará el último episodio de ‘Four more years’, el podcast de la Cadena SER y The Hispanic Council que recorre todas las campañas presidenciales estadounidenses desde 1952 hasta hoy. Con esta serie de 17 episodios, se recuperan los sonidos del contexto social y político del momento y las voces de los protagonistas, analizando las estrategias de los candidatos y repasando anécdotas y curiosidades de las elecciones americanas. El podcast está disponible en la web de la Cadena SER, app y en las diferentes plataformas de audio.

El especial elecciones EEUU de la SER podrá seguirse en la antena, web, app y redes sociales de la emisora.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » Ayer, 13:21

Carl9s escribió:Cuánto me alegro por Garrido, se lo merece mas que nadie, además de un grande es tan buena gente este señor, alegría máxima.


Bueno, ex_quo, pues no gustó en los excarrusel, lo consideran medio ONDAS. Intentan dar la imagen de felicidad absoluta pero no, no parece ser así. Consideran que no han tenido valentía para darselos a ellos solitos, "hemos tenido que ganar un ONDAS para que se lo den a carrusel.... ellos saben porque se lo han dado o deberían saberlo".... Y lo cierto es que en la redacción de deportes de la SER y también fuera de deportes también lo ven así, por supuesto no cara al público claro.

Ah, el mano a mano en carrusel de Dani y Manu parece que no es una kimera, ahí lo dejo, igual que el acercamiento de Gallego a Carreño ultimamente, huele a director del larguero cada día más.


Lo de los trabajadores de la COPE y su odio visceral a PRISA y a la SER es para ver. Desde que llegó García a la COPE con todo su escuadrón suicida en el 92, parece que les pagan una extra por atacar al “Imperio del monopolio”, cuestionando el EGM y demás. Lo paradójico es que ahora lo hagan los que han llegado a ser lo que son precisamente gracias a PRISA, incluido el EGM. Parece que la COPE está especializada en adoctrinar y reclutar a los que curran ahí para que estén todos cortados por el mismo patrón. Inaudito.

Bueno, el mano a mano de Dani y Manu en Carrusel no es tan descabellado porque eso fue Carrusel desde 2011 hasta 2014. Eso sí, de aquella Garrido era el jefe de producción y tenía un rol secundario, aunque en ausencia de Carreño ocupó el sillón de mando en alguna ocasión. Claro que siempre eclipsado por Ponseti...



Ese es el problema que puede haber en Carrusel si juntan a Dani y Manu, que el torbellino Carreño le eclipsaría... y ya no os cuento si está también Ponseti con más protagonismo que estos años limitándose a hacer las menciones publicitarias. Por eso preferiría que Garrido fuese al Larguero y todo el peso de Carrusel lo llevasen Manu y Ponseti, con Jorge Escorial en la recámara como Garrido entre 2011 y 2014. Dani ha hecho demasiadas cosas estos años y tiene demasiado protagonismo para pasar una especie de subalterno del tándem que ya dirigió Carrusel tres años.

Lo de Gallego no lo veo mal, pero me sigue costando verlo teniendo en cuenta que está en El Golazo de Gol todos los días, pero igual se organiza y reparte bien la faena para compatibilizarlo como ha hecho Carreño estos cuatro años. Yo, por cuestión de buen rollo y sinergias con sus compañeros de Carrusel, preferiría que El Larguero lo dirigiera Dani Garrido. Con Gallego podría pasar como con De la Morena y los de Carrusel: había buen rollo, pero sin exagerar. Una relación puramente laboral.

Nacho74 escribió:[

Y esto que sucedió fue lo normal, no tratas igual a un compañero de empresa a otro que no lo es, por muchos años que estuviera en la SER. No se yo que relación tendrá Francino con Paco González pero es lo lógico, aparte que la situación fue rara e inédita, después de lo que pasó hace 10 años y cómo fue la salida de éste último de la SER. Histórico hubiera sido que lo hubieran cruzado con Anido, director de los servicios informativos, premiado con un Ondas también, y con el que habló minutos más tarde, que fue quién despidió a González,


Hay que ver lo que cambian las cosas, y las personas, en 15 años. Y no lo digo por Anido. Hace tres lustros, un encuentro de Anido, como director de la SER, y González, como director de Carrusel, era un encuentro más de buen rollo dentro del ambiente distendido del Carrusel. Por eso Anido participó en la primera del sábado antes de retransmitir la Superbowl por segunda vez para concluir que “vamos a escuchar el mayor espectáculo del mundo deportivo en el mayor espectáculo del mundo radiofónico, en Carrusel Deportivo” siendo tan vitoreado y aplaudido por Juanma Castaño, Paco González y compañía que esta frase incluso culminó el resumen del fin de semana en Carrusel. Y teníais que haber escuchado esa conexión... parecía uno más del equipo del programa. Cada día tengo más claro que Anido tiene poco o nada que ver con lo que pasó en 2010, como mucho fue el que dio la cara y puso a González en su sitio.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » Ayer, 13:21

Carl9s escribió:Cuánto me alegro por Garrido, se lo merece mas que nadie, además de un grande es tan buena gente este señor, alegría máxima.


Bueno, ex_quo, pues no gustó en los excarrusel, lo consideran medio ONDAS. Intentan dar la imagen de felicidad absoluta pero no, no parece ser así. Consideran que no han tenido valentía para darselos a ellos solitos, "hemos tenido que ganar un ONDAS para que se lo den a carrusel.... ellos saben porque se lo han dado o deberían saberlo".... Y lo cierto es que en la redacción de deportes de la SER y también fuera de deportes también lo ven así, por supuesto no cara al público claro.

Ah, el mano a mano en carrusel de Dani y Manu parece que no es una kimera, ahí lo dejo, igual que el acercamiento de Gallego a Carreño ultimamente, huele a director del larguero cada día más.


Lo de los trabajadores de la COPE y su odio visceral a PRISA y a la SER es para ver. Desde que llegó García a la COPE con todo su escuadrón suicida en el 92, parece que les pagan una extra por atacar al “Imperio del monopolio”, cuestionando el EGM y demás. Lo paradójico es que ahora lo hagan los que han llegado a ser lo que son precisamente gracias a PRISA, incluido el EGM. Parece que la COPE está especializada en adoctrinar y reclutar a los que curran ahí para que estén todos cortados por el mismo patrón. Inaudito.

Bueno, el mano a mano de Dani y Manu en Carrusel no es tan descabellado porque eso fue Carrusel desde 2011 hasta 2014. Eso sí, de aquella Garrido era el jefe de producción y tenía un rol secundario, aunque en ausencia de Carreño ocupó el sillón de mando en alguna ocasión. Claro que siempre eclipsado por Ponseti...



Ese es el problema que puede haber en Carrusel si juntan a Dani y Manu, que el torbellino Carreño le eclipsaría... y ya no os cuento si está también Ponseti con más protagonismo que estos años limitándose a hacer las menciones publicitarias. Por eso preferiría que Garrido fuese al Larguero y todo el peso de Carrusel lo llevasen Manu y Ponseti, con Jorge Escorial en la recámara como Garrido entre 2011 y 2014. Dani ha hecho demasiadas cosas estos años y tiene demasiado protagonismo para pasar una especie de subalterno del tándem que ya dirigió Carrusel tres años.

Lo de Gallego no lo veo mal, pero me sigue costando verlo teniendo en cuenta que está en El Golazo de Gol todos los días, pero igual se organiza y reparte bien la faena para compatibilizarlo como ha hecho Carreño estos cuatro años. Yo, por cuestión de buen rollo y sinergias con sus compañeros de Carrusel, preferiría que El Larguero lo dirigiera Dani Garrido. Con Gallego podría pasar como con De la Morena y los de Carrusel: había buen rollo, pero sin exagerar. Una relación puramente laboral.

Nacho74 escribió:[

Y esto que sucedió fue lo normal, no tratas igual a un compañero de empresa a otro que no lo es, por muchos años que estuviera en la SER. No se yo que relación tendrá Francino con Paco González pero es lo lógico, aparte que la situación fue rara e inédita, después de lo que pasó hace 10 años y cómo fue la salida de éste último de la SER. Histórico hubiera sido que lo hubieran cruzado con Anido, director de los servicios informativos, premiado con un Ondas también, y con el que habló minutos más tarde, que fue quién despidió a González,


Hay que ver lo que cambian las cosas, y las personas, en 15 años. Y no lo digo por Anido. Hace tres lustros, un encuentro de Anido, como director de la SER, y González, como director de Carrusel, era un encuentro más de buen rollo dentro del ambiente distendido del Carrusel. Por eso Anido participó en la primera del sábado antes de retransmitir la Superbowl por segunda vez para concluir que “vamos a escuchar el mayor espectáculo del mundo deportivo en el mayor espectáculo del mundo radiofónico, en Carrusel Deportivo” siendo tan vitoreado y aplaudido por Juanma Castaño, Paco González y compañía que esta frase incluso culminó el resumen del fin de semana en Carrusel. Y teníais que haber escuchado esa conexión... parecía uno más del equipo del programa. Cada día tengo más claro que Anido tiene poco o nada que ver con lo que pasó en 2010, como mucho fue el que dio la cara y puso a González en su sitio.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » Ayer, 13:21

Carl9s escribió:Cuánto me alegro por Garrido, se lo merece mas que nadie, además de un grande es tan buena gente este señor, alegría máxima.


Bueno, ex_quo, pues no gustó en los excarrusel, lo consideran medio ONDAS. Intentan dar la imagen de felicidad absoluta pero no, no parece ser así. Consideran que no han tenido valentía para darselos a ellos solitos, "hemos tenido que ganar un ONDAS para que se lo den a carrusel.... ellos saben porque se lo han dado o deberían saberlo".... Y lo cierto es que en la redacción de deportes de la SER y también fuera de deportes también lo ven así, por supuesto no cara al público claro.

Ah, el mano a mano en carrusel de Dani y Manu parece que no es una kimera, ahí lo dejo, igual que el acercamiento de Gallego a Carreño ultimamente, huele a director del larguero cada día más.


Lo de los trabajadores de la COPE y su odio visceral a PRISA y a la SER es para ver. Desde que llegó García a la COPE con todo su escuadrón suicida en el 92, parece que les pagan una extra por atacar al “Imperio del monopolio”, cuestionando el EGM y demás. Lo paradójico es que ahora lo hagan los que han llegado a ser lo que son precisamente gracias a PRISA, incluido el EGM. Parece que la COPE está especializada en adoctrinar y reclutar a los que curran ahí para que estén todos cortados por el mismo patrón. Inaudito.

Bueno, el mano a mano de Dani y Manu en Carrusel no es tan descabellado porque eso fue Carrusel desde 2011 hasta 2014. Eso sí, de aquella Garrido era el jefe de producción y tenía un rol secundario, aunque en ausencia de Carreño ocupó el sillón de mando en alguna ocasión. Claro que siempre eclipsado por Ponseti...



Ese es el problema que puede haber en Carrusel si juntan a Dani y Manu, que el torbellino Carreño le eclipsaría... y ya no os cuento si está también Ponseti con más protagonismo que estos años limitándose a hacer las menciones publicitarias. Por eso preferiría que Garrido fuese al Larguero y todo el peso de Carrusel lo llevasen Manu y Ponseti, con Jorge Escorial en la recámara como Garrido entre 2011 y 2014. Dani ha hecho demasiadas cosas estos años y tiene demasiado protagonismo para pasar una especie de subalterno del tándem que ya dirigió Carrusel tres años.

Lo de Gallego no lo veo mal, pero me sigue costando verlo teniendo en cuenta que está en El Golazo de Gol todos los días, pero igual se organiza y reparte bien la faena para compatibilizarlo como ha hecho Carreño estos cuatro años. Yo, por cuestión de buen rollo y sinergias con sus compañeros de Carrusel, preferiría que El Larguero lo dirigiera Dani Garrido. Con Gallego podría pasar como con De la Morena y los de Carrusel: había buen rollo, pero sin exagerar. Una relación puramente laboral.

Nacho74 escribió:[

Y esto que sucedió fue lo normal, no tratas igual a un compañero de empresa a otro que no lo es, por muchos años que estuviera en la SER. No se yo que relación tendrá Francino con Paco González pero es lo lógico, aparte que la situación fue rara e inédita, después de lo que pasó hace 10 años y cómo fue la salida de éste último de la SER. Histórico hubiera sido que lo hubieran cruzado con Anido, director de los servicios informativos, premiado con un Ondas también, y con el que habló minutos más tarde, que fue quién despidió a González,


Hay que ver lo que cambian las cosas, y las personas, en 15 años. Y no lo digo por Anido. Hace tres lustros, un encuentro de Anido, como director de la SER, y González, como director de Carrusel, era un encuentro más de buen rollo dentro del ambiente distendido del Carrusel. Por eso Anido participó en la primera del sábado antes de retransmitir la Superbowl por segunda vez para concluir que “vamos a escuchar el mayor espectáculo del mundo deportivo en el mayor espectáculo del mundo radiofónico, en Carrusel Deportivo” siendo tan vitoreado y aplaudido por Juanma Castaño, Paco González y compañía que esta frase incluso culminó el resumen del fin de semana en Carrusel. Y teníais que haber escuchado esa conexión... parecía uno más del equipo del programa. Cada día tengo más claro que Anido tiene poco o nada que ver con lo que pasó en 2010, como mucho fue el que dio la cara y puso a González en su sitio.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por sexitano 17 » Ayer, 12:28

Carl9s escribió:Cuánto me alegro por Garrido, se lo merece mas que nadie, además de un grande es tan buena gente este señor, alegría máxima.


Bueno, ex_quo, pues no gustó en los excarrusel, lo consideran medio ONDAS. Intentan dar la imagen de felicidad absoluta pero no, no parece ser así. Consideran que no han tenido valentía para darselos a ellos solitos, "hemos tenido que ganar un ONDAS para que se lo den a carrusel.... ellos saben porque se lo han dado o deberían saberlo".... Y lo cierto es que en la redacción de deportes de la SER y también fuera de deportes también lo ven así, por supuesto no cara al público claro.

Ah, el mano a mano en carrusel de Dani y Manu parece que no es una kimera, ahí lo dejo, igual que el acercamiento de Gallego a Carreño ultimamente, huele a director del larguero cada día más.


Pues me gustaría mucho que llevaran Carrusel los dos, y Gallego lleve el Larguero.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Nacho74 » Ayer, 10:38

StarTroyan escribió: Mucho mejor y más elegante Dani Garrido en su speech para empezar el Carrusel del miércoles, demostrando “one more time” que se crece en las grandes ocasiones y se marca unos comienzos de programa es-pec-ta-cu-la-res. Por eso algunos pensamos que brillaría todavía más en El Larguero.
Tiene gracia que Carrusel haya vuelto a ganar el Ondas con Dani Garrido al mando, aunque ya lo recibió en 2011 junto al resto de programas del fin de semana por el mejor tratamiento informativo. Y Garrido ya estaba en Carrusel: primero con Hoyos y luego con Carreño-Ponseti. Desde entonces no habían vuelto a catar un Ondas, pero es que nadie lo ha tenido más difícil y se lo ha tenido que currar más que Dani Garrido, que se topó con un parón de casi cuatro meses en plena temporada, tuvo que improvisar programas sin deporte, sin el mítico morse y con menos boato que sus antecesores.


No hay color, pero como dice el refrán "unos se llevan la fama y otros cardan la lana...". Dani se ha ganado por méritos propios este premio, por constancia, por saber hacer y también por haber mejorado en estos casi cinco años que lleva al frente de Carrusel y haber sabido pulir defectos.

StarTroyan escribió:Por cierto, ojo cuando saluda Francino a Dani como alguien le empieza a aclamar como si fuera Nadal, “vamos, vamos, vamos Dani”, y cuando saluda Paco solo se oye un escueto “hombre...”. Cualquiera diría que el tal Paco había estado más de dos décadas trabajando en la SER y dirigiendo 18 años el programa hoy premiado.


Y esto que sucedió fue lo normal, no tratas igual a un compañero de empresa a otro que no lo es, por muchos años que estuviera en la SER. No se yo que relación tendrá Francino con Paco González pero es lo lógico, aparte que la situación fue rara e inédita, después de lo que pasó hace 10 años y cómo fue la salida de éste último de la SER. Histórico hubiera sido que lo hubieran cruzado con Anido, director de los servicios informativos, premiado con un Ondas también, y con el que habló minutos más tarde, que fue quién despidió a González,

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Nacho74 » Ayer, 10:22

Carl9s escribió:Cuánto me alegro por Garrido, se lo merece mas que nadie, además de un grande es tan buena gente este señor, alegría máxima.


Bueno, ex_quo, pues no gustó en los excarrusel, lo consideran medio ONDAS. Intentan dar la imagen de felicidad absoluta pero no, no parece ser así. Consideran que no han tenido valentía para darselos a ellos solitos, "hemos tenido que ganar un ONDAS para que se lo den a carrusel.... ellos saben porque se lo han dado o deberían saberlo".... Y lo cierto es que en la redacción de deportes de la SER y también fuera de deportes también lo ven así, por supuesto no cara al público claro.

Ah, el mano a mano en carrusel de Dani y Manu parece que no es una kimera, ahí lo dejo, igual que el acercamiento de Gallego a Carreño ultimamente, huele a director del larguero cada día más.


Totalmente de acuerdo, Dani Garrido se lo ha currado para estar ahí, no le han regalado nada. Y sonaría bien ver un mano a mano entre él y Manu en Carrusel, antes que cambiarlo a El Larguero, ahora que el programa ha conseguido su estabilidad.

Y respecto a los otros, qué decir que no se haya dicho ya, si no se lo dan, es que PRISA son tal y cual, no saben reconocer...y si se lo dan como ahora también protestan. En fin, es lo que tiene ser un grupo endiosado, que creen haber inventado la radio y que piensan que no hay nadie mejor que ellos. Y yo me pregunto, acaso la COPE habría dado un premio a ex-miembros de su cadena con los que no tuvo precisamente una buena relación en su salida?...pues eso.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Brea » Ayer, 10:12

Se lo llevan Carrusel y TJ, pero no Marcador ni Radioestadio. Curioso.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Carl9s » Ayer, 09:13

Cuánto me alegro por Garrido, se lo merece mas que nadie, además de un grande es tan buena gente este señor, alegría máxima.


Bueno, ex_quo, pues no gustó en los excarrusel, lo consideran medio ONDAS. Intentan dar la imagen de felicidad absoluta pero no, no parece ser así. Consideran que no han tenido valentía para darselos a ellos solitos, "hemos tenido que ganar un ONDAS para que se lo den a carrusel.... ellos saben porque se lo han dado o deberían saberlo".... Y lo cierto es que en la redacción de deportes de la SER y también fuera de deportes también lo ven así, por supuesto no cara al público claro.

Ah, el mano a mano en carrusel de Dani y Manu parece que no es una kimera, ahí lo dejo, igual que el acercamiento de Gallego a Carreño ultimamente, huele a director del larguero cada día más.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » Ayer, 03:28

Creo que llega tarde para Tiempo de Juego, que se lo merecía más en 2011 aprovechando el trasvase y el subidón del programa tras el fichaje de los de Carrusel, en 2012 por la cobertura de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos, en 2013 a Pepe por sus problemas de salud, en 2014 a Paco por sus problemas personales y la cobertura de la Décima del Madrid y del Mundial de Brasil, en 2016 por la cobertura de la Eurocopa y los JJOO de Río, un año después por el liderato en el EGM, por el Mundial de Rusia 2018, un Ondas a Pepe por su trayectoria como el que le han dado a Fernando Ónega... En fin que, como la canción de Sabina, han sobrado los motivos para dar un Ondas a Tiempo de Juego y a los deportes de la COPE en esta década, pero se lo dan este año con la excusa de los programas sin fútbol durante el confinamiento al mejor programa de radio “ex aequo” (por igual), en una decisión salomónica que ríete tú de los pactos de los partidos políticos. Como nunca llueve, ni premian, al gusto de todos, a Pepe Domingo no le parece suficiente y pidió al empezar el programa del miércoles que se lo dieran solo a Paco González...



No dijo eso mismo Pepe en 2002 y 2008 cuando le dieron el Ondas a su Carrusel. En fin. Debe de ser que Paco es más importante y mejor ahora que lo fue en la SER, cosa que a algunos no nos parece ni de lejos; de hecho, se lo he llevado justo el año que menos ha hablado de deporte. Al mejor programa de radio, porque si nos ceñimos a las coberturas deportivas el Ondas casi “ex aequo” tendría que ser para Manolo Lama, que es el que narra, organiza y se curra las coberturas de Eurocopas, Mundiales y JJOO.

Mucho mejor y más elegante Dani Garrido en su speech para empezar el Carrusel del miércoles, demostrando “one more time” que se crece en las grandes ocasiones y se marca unos comienzos de programa es-pec-ta-cu-la-res. Por eso algunos pensamos que brillaría todavía más en El Larguero.



Tiene gracia que Carrusel haya vuelto a ganar el Ondas con Dani Garrido al mando, aunque ya lo recibió en 2011 junto al resto de programas del fin de semana por el mejor tratamiento informativo. Y Garrido ya estaba en Carrusel: primero con Hoyos y luego con Carreño-Ponseti. Desde entonces no habían vuelto a catar un Ondas, pero es que nadie lo ha tenido más difícil y se lo ha tenido que currar más que Dani Garrido, que se topó con un parón de casi cuatro meses en plena temporada, tuvo que improvisar programas sin deporte, sin el mítico morse y con menos boato que sus antecesores.

Por cierto, mucha cordialidad y naturalidad cuando Garrido, Francino y Paco se felicitaron en La Ventana, pero demasiada frialdad y el sonido telefónico de González era lamentable. Así acabó pasando lo que pasó: se acabó cortando la conexión de González:



Por cierto, ojo cuando saluda Francino a Dani como alguien le empieza a aclamar como si fuera Nadal, “vamos, vamos, vamos Dani”, y cuando saluda Paco solo se oye un escueto “hombre...”. Cualquiera diría que el tal Paco había estado más de dos décadas trabajando en la SER y dirigiendo 18 años el programa hoy premiado.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Señor Lobo » 28 Oct 2020, 19:20

Carrusel y Tiempo de Juego comparten Ondas 2020 a Mejor programa de radio

"Que, en ausencia de competiciones deportivas, se vieron obligados a reinventar la radio del fin de semana, sin menoscabo de su calidad habitual, gracias a la versatilidad de sus equipos respectivos, dirigidos por Dani Garrido y Paco González."

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Yucatan » 27 Oct 2020, 20:32

MarioPrieto1995 escribió:De hecho, si Carreño no está presentando El larguero, la consecuencia es que Cristina Saavedra tampoco presenta el informativo de laSexta, como la última baja de Carreño. Se nota que son la pareja perfecta, que si uno no está en su puesto, la otra tampoco.


Ella la superfeminista, si pareja perfecta de ella a el no viceversa

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 27 Oct 2020, 01:35

Antes de nada, sin querer adentrarme en aguas farragosas personales, confío en que la contingencia de Manu Carreño sea lo más leve posible y se resuelva cuanto antes para tenerlo de vuelta todas las noches. Hoy vuelve a estar De Vega y es absolutamente insoportable. Si lo que quiere es que escuchemos a su ex compañero y amigo, Juanma Castaño, o a su mentor y ex jefe, De la Morena, o que directamente apaguemos la radio, Yago lo hace de lujo. Es insoportable. Y mira que era un tipo agradable de escuchar y currante, que lo mismo te daba un titular deportivo en un informativo que te hacía la producción de Carrusel en la época de González y Lama de una forma más que digna hace una década; pero desde que le invistieron con el carguito de sustituir al director de El Larguero no hay quien le aguante.

“Si quieres saber cómo es fulanito, dale un carguito”. Yago de Vega es de esos que se transforman, se flipan y se convierten en personajes sencillamente detestables cuando tienen un cargo, por pequeño que sea. Sus risitas y bromitas en antena que solo le hacen gracia a él, sus burlas, sus comentarios a destiempo, sus borderías, su mala lengua, su soberbia... resultan detestables, ridículas y vergonzantes. Por no hablar de su comportamiento y de su actitud en Twitter, donde se dedica a soltar bilis, insultar, faltar al respeto o directamente decir groserías como escribió en un tuit que entrecomillo a continuación:

Amigos de @jazztel_es no sé cómo explicar de forma suave y sin sonar muy brusco que me tenéis hasta la polla de llamadas todos los días desde hace un mes para ofrecerme cambios, ofertas y demás. Que no, que no me interesa. Que coñazo, por Dios!!!


Y esta no es la primera, ni por desgracia será la última, que lía en el puñetero Twitter, donde debe de tener bloqueado a medio país. En fin, un tipo agrio, soberbio y siniestro este De Vega, al que sin embargo se ve lleno de inseguridades y frustraciones que no parece haber sido capaz de cubrir desde que sus amigos Paco González, Juanma Castaño o Jorge Hevia se fueron hace una década. No creo que sea más feliz y se lo pase mejor en el trabajo ahora que antes. Y suerte tiene de seguir trabajando con sus amigos Gallego, Romero o la propia Laura Martínez, que es la que le lleva permitiendo y pasando todo diez años. Lo paradójico es que José Ramón de la Morena le eligió como sustituto a partir de la marcha de Joseba Larrañaga en 2010, pero cuando se fue a Onda Cero seis años después no se llevó a De Vega y sí se llevó a Aitor Gómez, que era su segundo sustituto. Y la verdad es que acertó de pleno porque Aitor es mucho más educado, agradable y amable.

Ojalá cambien pronto a De Vega por Álvaro Benito, que ha demostrado en estos últimos cuatro años ser muchísimo mejor profesional y persona que su compañero. No hay color de escuchar El Larguero con Álvaro a escucharlo con Yago, que tampoco ha demostrado en estos diez años valer para mucho más que para sustituir al director del programa nocturno. Le vino bien el trasvase de 2010 para presentar el programa nocturno los fines de semana y festivos, pero trabaja y destaca mucho menos que hace una década cuando presentaba puntualmente SER Deportivos a las 15 o a las 20:30 horas, o el Fórmula SER cuando no podían ni Joseba Larrañaga, ni David Alonso, ni Heri Frade. Veremos qué futuro le aguarda a este muchacho, pero no creo que ni él mismo esté dispuesto a seguir mucho más tiempo como sustituto “titular” del Larguero... y eso lo enlazo con el último mensaje de Nacho74.

Nacho74 escribió:
Como oyente de Carrusel y El Larguero, no veo un equipo mejor que el que has citado, y yo no ficharía a los de la Cope ni aunque me los regalaran. Podría hacer algunos cambios en narradores (Romero) y en presentadores como Yago de Vega, pero el resto son más que dignos y no tienen nada que envidiar a los que se fueron.


Si Manu Carreño deja El Larguero, parece evidente que no asumirá esa responsabilidad Yago de Vega, que tampoco tiene suficiente repercusión social (pese a sus evidentes, despreciables y desafortunados intentos por llamar la atención en RRSS). Podría ser antes Pacojo o el mismo Álvaro Benito, aprovechando su catapulta televisiva en Eurosport como narrador de tenis. Aunque yo pienso que la cosa estará entre Jesús Gallego y Dani Garrido. Gallego viene avalado por una trayectoria de décadas en los deportes de la SER, donde presentó todos los programas deportivos y a un gran nivel, así como por su experiencia en la televisión, donde lleva cuatro temporadas presentando El Golazo de Gol y con unas aceptables cifras de audiencia que han servido para arrebatarle el liderazgo a Deportes Cuatro, donde precisamente también estuvo Gallego. Pero es precisamente esta faceta televisiva la que le puede quitar puntos para dirigir El Larguero, que ya se postuló para dirigirlo en 2016 coincidiendo con la marcha de Joserra, pero PRISA Radio lo desestimó a pesar de que venía de dirigir dos temporadas el Carrusel, que dejó líder y con una progresión de audiencia aunque no sumase las horas del Larguero del sábado y el domingo como la COmPEtencia y como ahora Garrido.

Yo me la jugaría con Dani Garrido, que ha mantenido el liderato de Carrusel, ha hecho un programa diferente y agradable, conservando sus señas de identidad, respetando la herencia de Gallego pero incorporando nuevos elementos como los Especialistas, recuperando a Ponseti y dándole un tono más amable, aunque igual de informativo y ameno que siempre, anteponiendo la narración de los partidos. Un ejemplo fue el clásico del pasado sábado, que narró Lluís Flaquer en solitario porque Romero estuvo de comentarista. Y a mí me parece una gran y grata sorpresa, que debería venir para quedarse, porque Flaqui es muchísimo mejor narrador que Romero, e incluso canta mejor y con más objetividad los goles del Madrid aunque sea la voz del Barça desde hace una década. Profesionalidad obliga y Flaqui ha demostrado en estos diez años que fue un acierto total darle el salto al Carrusel nacional, donde subió el nivel y con mucho del anterior narrador del Barcelona, que nunca mostró la pasión, la fuerza y la capacidad de Flaqui para transmitir la emoción de un partido. Ojalá esto haya venido para quedarse y Flaqui pase a narrar a la selección española. El problema es que no sé si Romero lo aceptará de buen grado porque el sábado ya se le veía bastante ofuscado y amargado, respondiendo mal y borde a los comentaristas y al propio Flaqui, que le tuvo que interrumpir unas cuantas veces. El propio Garrido tuvo que llamarle al orden más de una vez. Romero es otro ejemplo, como De Vega, de un carguito regalado y mal usado.

Por eso creo que la SER tiene que girar en torno a un todoterreno de confianza como Pacojo, a un loco maravilloso como Ponseti, a un comunicador nato como Carreño y a una perla de la cantera como Garrido. No incluyo a Gallego porque le veo más pendiente de la tele. Y, por supuesto, yo trataría de “descodificar” como sea a Carlos Martínez para que sea el narrador estrella de los grandes acontecimientos deportivos, tal y como lo fue Manolo Lama en su momento teniendo en cuenta que Romero no ha demostrado ser capaz de cubrir ese hueco y lo ha “okupado” estos años gracias a la marcha de Lama, que incluso se llegó a atribuir en la entrevista que adjunto el mérito del ascenso del que había sido su inalámbrico en los partidos del Madrid y de la selección española:

“Muchos compañeros que se quedaron en la SER también me preguntaron. Por ejemplo, Antonio Romero me preguntó qué creía yo que debía hacer. Y yo le dije que se quedara en la SER porque le daba una oportunidad que merecía la pena”. Y así fue: y Romero lleva una década narrando al Real Madrid y a España pese a sus carencias y desvaríos evidentes.




Digamos que los programas deportivos de la SER han superado en esta década al pasado, pero hay elementos en la redacción que todavía no lo han hecho. Y, claro, eso chirría.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Nacho74 » 26 Oct 2020, 20:48

StarTroyan escribió:Entiendo lo que dice Carl9s, porque yo estoy seguro de que Gavela ficharía a los de la COPE con los ojos cerrados porque no dejan de ser sus cachorros de deportes, pero yo matizo algo:

Tengamos en cuenta que este equipo ya no es el que mimó y potenció Gavela cuando coincidió con ellos en la SER hace una década. Pepe Domingo tiene casi 80 años y ya se bate en retirada, Lama tiene la voz cascada y no es ese narrador prodigioso que creció y triunfó en la SER de Gavela (e incluso en Cuatro, de donde se fue por patas hace 3 años para emprender una nueva etapa en la tele de Roures y de Tebas) y del Paco González narrador y brillantemente rápido que marcó una época en el Carrusel de Gavela (premiándole con un programa en cuatroº que resultó un fracaso) queda poco o nada y el González actual es más locutor de radio, tipo Herrera, que periodista o narrador deportivo como antes (el propio González gusta de definirse como locutor al igual que Herrera) y lo demostró durante el confinamiento dirigiendo programas maratonianos de Tiempo de Juego sin hablar de fútbol y este fin de semana lo ha vuelto a hacer, empezando a mediodía para hablar del virus y sus consecuencias sociales sin haber fútbol de Primera aunque coincidiese a la hora del “A vivir que son dos días” de COPE. Igual para volver a la SER Paco González exigiría dirigir un magacine como los de Ángels Barceló, Carles Francino, Mara Torres o Javier del Pino. Porque este Paco de la COPE casi se quiere parecer más a ellos, y hablar de lo mismo que ellos, que a Dani Garrido o Manu Carreño
.

Totalmente de acuerdo con el análisis aunque no sé si la opinión de Gavela sigue siendo la misma, han pasado muchos años y las personas cambian.

StarTroyan escribió:Antes de fichar a los de la COPE, yo mantendría el bloque actual con Garrido, Carreño, Pacojo y Gallego. Lo tengo clarísimo.


Como oyente de Carrusel y El Larguero, no veo un equipo mejor que el que has citado, y yo no ficharía a los de la Cope ni aunque me los regalaran. Podría hacer algunos cambios en narradores (Romero) y en presentadores como Yago de Vega, pero el resto son más que dignos y no tienen nada que envidiar a los que se fueron.

Arriba

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·