Onda Cero | Noticias y comentarios

Publicar una respuesta



Introduzca el código EN ORDEN INVERSO a como lo ve en la imagen, sin importar las mayúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Onda Cero | Noticias y comentarios

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por sexitano 17 » 29 Oct 2020, 12:26

No está mal la nueva Web, pero le falta todavía muchos contenidos de las emisoras locales.

En cuanto a lo de Paco Reyes, es una más de ese personaje, que ya no tendría que estar ahí, ni él ni algunos más, y que Esteva hiciera una limpia y cambiará todo, pero como no le dan el poder para hacer eso desde la dirección, el programa sigue como sigue.

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por franfersina » 28 Oct 2020, 20:23

Por cierto, cagada muy grande ayer en Radioestadio que dice muy poco de Paco Reyes. Resulta que dio el resultado al descanso del partido UCAM MURCIA - Barca de basket quedando mas de dos minutos para que finalizara el cuarto, y en el tercero fueron 5 minutos antes de que terminara. Lamentable. Es que no le pueden decir nada a este hombre? Ni que decir tiene que no coincidieron los marcadores como es de suponer

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por StarTroyan » 28 Oct 2020, 19:59

No es el hilo adecuado, pero en algún sitio hay que decirlo.

Mejor programa de radio (ex aequo)
Carrusel Deportivo (Cadena SER) y Tiempo de Juego (COPE)
Que, en ausencia de competiciones deportivas, se vieron obligados a reinventar la radio del fin de semana, sin menoscabo de su calidad habitual, gracias a la versatilidad de sus equipos respectivos, dirigidos por Dani Garrido y Paco González.


¿Y el “Radioestadio en casa” de Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada? Con aquellos speech que se marcó Taboada al inicio, como si fuera Forrest Gump porque usaba la BSO de esa mítica película de Tom Hanks. Desde marzo hasta mayo fue ese programa tan especial, pero como si no.

Radioestadio no juega en la misma liga de Carrusel Deportivo y Tiempo de Juego. Y premios Ondas como el de esta semana lo demuestran. Para empezar porque Esteva no tiene los galones y el protagonismo en Radioestadio que tiene Dani Garrido en Carrusel y Paco González en TDJ. De hecho, ya sabéis que ahora Taboada ni le reconoce como director y, supuestamente, ahora lo es Félix José Casillas. Pobre Esteva... y eso que él no tiene nada que envidiar ante el micrófono a sus colegas Garrido y González (de hecho, a mí es el que más me gusta de los tres). El primer comienzo del “Radioestadio en casa” que se marcó Esteva el sábado que se decretó el estado de alarma (“La radio sigue viva... paremos el reloj y seamos responsables”) no te lo firmaron ni Paco ni Dani. Paco dirigió el TDJ como cualquier otro fin de semana y Dani ni siquiera compareció ante el micrófono porque ese día mandaron los informativos y otros programas de la SER.

Igual que en la pasada edición de los Ondas premiaron a Herrera y Alsina, este año el jurado de los Ondas pudo reconocer de una tacada a Carrusel, a Tiempo de Juego y a Radioestadio. Sin ningún problema. De hecho, para la SER hubiese sido infinitamente más cómodo reconocer también a Onda Cero por aquello de la eterna rivalidad SER-COPE. Así que no cuela la excusa de que el profesor del EGM tiene manía a los alumnos de Onda Cero. A Alsina, a Julia y a Lucas no les tiene manía alguna y por eso les concedieron Ondas a los tres sin problema alguno.

Onda Cero tiene un problemón en deportes y hoy vuelve a quedar de manifiesto. Por no hablar de un tal José Ramón de la Morena, que si acaba la presente temporada será casi un milagro y aspirar a un Ondas es como si aspirase a ganar el FIFA World Player. Yo le daría un Ondas antes a Pedrerol que a De la Morena.

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por juanralvaro » 28 Oct 2020, 19:09

Han reformado la web de la emisora.

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por juanralvaro » 20 Oct 2020, 18:40

charles100 escribió:Aparte de que no este Ares, se debe a que no encuentran publi para el Tour en Ondacero. Para la Vuelta aunque no mucho algo encuentran de anunciantes.


¿Este año los hubo o no hay Vuelta en Onda Cero? :?

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por sexitano 17 » 13 Oct 2020, 20:44

No sé quién sería el animador y llevaba la publicidad con José María García cuando estuvo en Onda Cero, pero Taboada lleva desde los años 90 haciendo lo mismo, y es el único que sigue con el programa desde entonces, y parece que es el jefe, visto lo visto. Pues en él han pasado Edu García, Javier Ares y Héctor Fernández, y Esteva que está ahora. Como no cambien y le den poder real a Esteva, se hunde definitivamente por darle poder a una persona que no le gusta el deporte como Taboada.

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por StarTroyan » 13 Oct 2020, 20:04

Otra chapuza, otra falta de respeto y otra vergüenza. Y todo para que el verdadero director en la sombra sea Javier Ruiz Taboada, que cada día está más quemado y desfasado. La prueba es que empieza el Radioestadio de los fines de semana como si estuviera rezando en Radio María. Lo siento por Esteva, pero Radioestadio es in-so-por-ta-ble. Nunca ha sido alternativa a Carrusel y Tiempo de Juego, y a este paso no me extrañaría que el Marcador de Radio Marca y el Tablero Deportivo de RNE tuvieran más oyentes en el EGM. Esteva tiene motivos para pirarse al final de esta temporada como se piró su antecesor y que se queden ahí haciendo el ridículo Taboada y su hombre de paja Casillas.

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por sexitano 17 » 13 Oct 2020, 17:29

Parece que desde esta temporada es Félix José Casillas quién dirige Radioestadio en vez de Antonio Esteva. No me parece bien, que sea sólo el presentador y creo que no le han dejado hacer los cambios oportunos para mejorar el programa. Creo que la dirección de Onda Cero se equivoca una vez más y parecen que quieren seguir siendo un "cero a la izquierda".

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por StarTroyan » 25 Sep 2020, 20:44

Brea escribió:Vale, bien, pero... ¿Se va a sacar un producto de la tele, que funciona en la tele, que está adaptado a la tele y que está hecho para la tele? Esa es la duda. Porqué yo no veo algunas cosas en un estudio de radio.

Por ejemplo, ¿como se ve esto en la radio?



O esto?



¿Y cómo se ve esto?



¿Y esto?



Vivimos una era en la que se suben a YouTube vídeos con audios formados simplemente por una foto fija. Incluso se retransmiten programas en streaming de vídeo sin video...





¿Qué clase de principio ético o barrera tecnológica impide a Onda Cero hacer lo mismo? Por si no lo sabéis, en la app de LaSexta hay opción de escuchar la señal en audio de la programación, solo sonido sin imágenes, así que muy televisivos no serán los contenidos cuando la propia app te da la opción de escucharlos simplemente. Porque programas como “Al Rojo Vivo”, “Más Vale Tarde” o “LaSexta Noche” no dejan de ser programas de radio con cámaras que se emiten por la tele. Y “El Chiringuito” lo mismo. No creo que sea imposible de escuchar sin ver a unos señores sentados hablando de fútbol. ¿Que se ponen a llorar como Roncero o se tiran al suelo? Pues que se suba un vídeo de ese momento como Carrusel y Tiempo de Juego suben vídeos de sus “highlights” a YouTube:





Yo prefiero esto que el pasotismo y la indiferencia actual de Atresmedia Radio, que ni siquiera tiene canales en YouTube de sus dos programas deportivos. Ni rastro de Radioestadio ni del Transistor, demostrando que el proyecto de los De la Morena y Ruiz Taboada de turno es un proyecto estancado, envejecido y desfasado. Y eso es lo que Atresmedia no debería permitir en un grupo supuestamente tan multimedia y moderno: tener en la radio a la redacción de deportes más envejecida e inadaptada a la era digital. Digamos que, jugando con la imagen y con YouTube, todo viene de aquí:



Los deportes de Onda Cero llevan 20 años sin levantar cabeza y por eso ahora es de prever que pasen cosas como que el podcast de “El Chiringuito” de anoche tuviera 4.755 escuchas en un canal no oficial de ivoox y El Transistor de Onda Cero haya tenido 2.316.

Igual en Atresmedia se tienen que plantear si están dispuestos a competir por las audiencias de la radio deportiva o a seguir siendo un cero a la izquierda.

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por charles100 » 25 Sep 2020, 13:10

Bueno El Chiringuito ya se emitio en radio tanto en la epoca de Punto Pelota en Punto Radio, y mas recientemente en Radio Marca y ahora mismo en radios varias locales. Bien es cierto que en esos casos en diferido y debo decir de que nunca lo escuche por lo que no se si tiene edicion, pero antecedentes ya hay.
Porque yo entiendo que si existe esa idea sera general para emitir en radio y tv a la vez

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por Brea » 25 Sep 2020, 12:09

Vale, bien, pero... ¿Se va a sacar un producto de la tele, que funciona en la tele, que está adaptado a la tele y que está hecho para la tele? Esa es la duda. Porqué yo no veo algunas cosas en un estudio de radio.

Por ejemplo, ¿como se ve esto en la radio?



O esto?



Esta es mi pregunta. Está AtresMedia dispuesta a adaptar un producto como este para la radio? Otra cosa es que se haga algo estilo Oh My Lol! y que se emita desde un plató como el de yu no te pierdas nada. Eso lo veo viable, pero viendo la dinámica de El Chiringuito, adaptarlo para la radio lo veo complejo. Más aún, cuando algunos de sus colaboradores trabajan para sus radios respectivas y muchos contratos habría que modificar.

Que ojo, a mi me da igual. Si lo ponen y compite, yo encantado de que lo haga, y le ponga las cosas dificiles a la SER y a la COPE. Por otra parte, algo que me choca es que nunca veo a Pedrerol haciendo referencia al Radioestadio para seguir la jornada, y mas aun, dada la vinculacion entre los equipos de deportes.

Luego, Siro Lopez está vinculado a la Cadena COPE, así que no lo veo ahí. Abellán está muy cabreado con los medios y está unido a Cesar Vidal en el tema anti grandes medios. Está con su Jungla y no creo que le apetezca salir de ahí. Aunque bueno, si le ofrecen putear a la COPE igual va. Quien sabe?

Eso sí, si Abellán va a la Onda, no creo que sea para hacer grandes datos. Para eso que emitan El Chiringuito (que AtresMedia, si quiere, puede hacerlo hoy mismo porqué como dueña del programa puede hacer con el lo que quiera, como si decide ahora emitirlo por Antena 3) por Onda Cero o sinó, que pasen a diario La Rosa de los Vientos y prescindan del deporte nocturno. Abellán estuvo en los 90 en la emisora, cuando era todavía de la ONCE.

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por StarTroyan » 25 Sep 2020, 09:39

La tele no es la radio. Creo que lo de la tele, debe quedarse en la tele y El Chiringuito ya funciona en la tele.


Bueno, bueno. Que la radio, y menos Onda Cero, no está tan sobrada de talento y recursos como para desperdiciar a la gente de la tele. Que se lo digan a la SER, cuyos principales comunicadores son ex presentadores de televisión (Ángels Barceló, Carles Francino, Pepa Bueno, Javier Ruiz, Manu Carreño, Jesús Gallego, Mara Torres, Ponseti e incluso Dani Garrido presentó en Movistar). A ver si nos quitamos los prejuicios a la hora de hablar de los profesionales de la tele, que en muchos casos tienen más nivel que los de la radio. En Onda Cero está asentadísima una ex presentadora de televisión como Julia Otero y ahí anda Cantizano los fines de semana desde hace cuatro años. Por no hablar de Esteva, que es ahora mismo lo mejor de Radioestadio, el que más ilusión le pone y el único que aporta un soplo de aire fresco e ilusión a los desgastados deportes de la emisora verde.

Más quisiera Onda Cero que ahí desembarcase a Pedrerol, líder en la tele al mando de los programas de moda (Jugones y El Chiringuito), esos del que habla todo el mundo (incluso sus detractores y los que no lo ven). Y a partir de aquí, para no desgañitarme soltando una chapa, me limito a copiar y pegar un artículo muy interesante que he leído:

Parece evidente que si se cuenta con Josep Pedrerol para regresar a la radio, se trataría de una estrategia para ser una de las estrellas reconocidas también en las ondas. Y en deportes, las estrellas tienen un clarísimo horario, la noche. Es decir, el horario sería el mismo que el de El Chiringuito, por lo que se abren muchísimas opciones y especulaciones.

Josep Pedrerol ha logrado que cada noche, de media, se junten 200.000 espectadores para seguir El Chiringuito, cifra que sube tranquilamente hasta el millón en días de partidos gordos de liga o champions. Unos datos que hacen que Atresmedia se frote las manos con el comunicador de moda.

Primer amago de llevar El Chiringuito a la radio
Viendo las indiscutibles cifras de audiencia de El Chiringuito, en la empresa de Atresmedia ya han tenido varias veces la tentación de llevarlo a la radio. Por eso, la primera incursión a la radio ya se ha producido. El Chiringuito tiene un acuerdo con Radio Marca para emitir el programa cada noche, aunque a las 4 de la madrugada.

Un acuerdo que estaba a modo de prueba, para ver cómo se escucha un programa de televisión, como El Chiringuito de Jugones, en las ondas. De ahí que en primer término el horario escogido haya sido en la madrugada, dónde los errores se notan menos. Era simplemente un intento por medir la calidad del sonido y sobre todo si era posible seguirlo sin imágenes.

Atresmedia quiere desbancar a El Larguero y El Partidazo
Atresmedia lleva un camino muy ambicioso que se inició cuando se unieron La Sexta y Antena 3, dejando en las ondas también la solidez de Onda Cero. Pero la ambición no quedaba ahí, y se invirtió muchísimo dinero para sacar a José Ramón de la Morena de la Cadena SER, el gran líder de la radio deportiva nocturna desde la década de los noventa.

Sin embargo, las dos estrellas nocturnas siguen siendo la Cadena SER, por oyentes y La Cadena COPE después de que todo el equipo de Prisa saltase a la competencia. Así, El Larguero y El Partidazo, con Manu Carreño y Juanma Castaño, lideran cada noche. De la Morena no ha sido suficiente y por eso Atresmedia piensa en Pedrerol.

El panorama ya ha cambiado sustancialmente, pues todos los programas estrella de la radio, que siempre han arrancado a las 00:00 horas, cambiaron la hora de inicio a las 23:30. Muchos atribuyeron esto directamente a El Chiringuito, ya que muchos oyentes de la radio se pasaron a la televisión.

El Chiringuito en doble formato una posibilidad
Como ya hemos explicado, tras haber probado que El Chiringuito tiene un formato que a veces hace que las imágenes no sean necesarias del todo, la opción de hacerlo en doble formato está ahí. Además supondría, lógicamente, ahorrar en costes de producción, plató, etc, ya que se realizarían dos programas con un mismo equipo, en un mismo horario y en el mismo espacio.

Dos programas por el precio de uno para hacer competencia a José Ramón de la Morena, Juanma Castaño y Manu Carreño, los tres gigantes de la radio deportiva en la actualidad. Pedrerol vendría a suponer un durísimo escollo con el que lidiar, aunque también supondría un problemón de gestión para Atresmedia.

El escollo se llama José Ramón de la Morena
La ambición de Atresmedia por liderar en todos los ámbitos de la información, tanto en radio como en televisión, hizo que llegara a buen puerto el fichaje rompedor de José Ramón de la Morena. Es cierto que las audiencias han subido y que El Transistor se ha colocado como un programa de referencia en las noches radiofónicas.

Sin embargo, sigue siendo insuficiente para hacer frente a los gigantes como El Larguero y El Partidazo. Por eso, la idea de hacer El Chiringuito en doble formato, deja una gran duda en Atresmedia. El contrato millonario de un José Ramón de la Morena que siempre ha sido referencia en la radio desde la década de los ochenta.

De ahí que se haya pensado en todo tipo de opciones. Desde emitir El Chiringuito en otra emisora de la red de emisoras de Atresmedia, o incluso prescindir de los servicios de De la Morena. Esta opción resultaría carísima por la indemnización millonaria a la que se verían abocados enfrentar.

Candidatos a dirigir El Chiringuito si renuncia Pedrerol
Una opción que también está sobre la mesa es que, ahora que El Chiringuito es un exitazo, se sacrifique la figura de Josep Pedrerol para dar el salto a la radio. En ese caso, hay varias opciones que podrían resultar. La primera de ellas, aunque suena raro, sería colocar a José Ramón de la Morena en la televisión, una medida arriesgada, pero que permitiría no sufrir en lo económico.

Con esta opción Josep Pedrerol se iría directamente a Onda Cero, siendo el director de El Transistor y entrando con fuerza a competir con Juanma Castaño y Manu Carreño. A falta de ver el resultado de este experimento, es de suponer que El Chiringuito no se vería demasiado afectado, ya que allí ahora priman los show y con los Roncero, Cristóbal Soria, Duro y compañía estaría el éxito garantizado.

Siro López puede regresar
Dos opciones muy potentes serían Siro López y José Antonio Abellán. El primero sería muy aceptado en El Chiringuito, ya que fue de los tertulianos de referencia de Pedrerol hasta que unos problemas entre ambos terminó con su despido. Lógicamente, sin Pedrerol en el equipo y para dirigir el programa, Siro vería con mejores ojos volver.

El caso de José Antonio Abellán es más peliagudo. Se trata también de un referente en la información deportiva, aunque, al igual que De la Morena, su principal hándicap es que siempre ha estado en la radio. Director de deportes en la COPE y Punto Radio, figuran entre sus proyectos más recordados. El Tirachinas, cada noche, fue un programa muy seguido y competencia directa de El Larguero.

Pedrerol en turno rotatorio
Otra opción es que Josep Pedrerol no deja nunca de ser el jefe de El Chiringuito. Sin embargo, sí que de ese salto a la radio, buscando otro horario. En ese caso, podría turnarse para ir unos días a el programa de la tele y en otros dar un paso a un lado y aparecer quizá en alguna conexión determinada pero sin estar presente todo el programa.

Para ello, se buscaría un responsable de bajo perfil, como podría ser el propio Juanfe, que se ha encargado de presentar El Chiringuito en alguna ausencia justificada de Pedrerol. Así, Pedrerol iría haciendo sus pinitos en la radio, sin perder de vista lo que se hace cada noche en El Chiringuito de Jugones.

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por Brea » 24 Sep 2020, 11:39

StarTroyan escribió:No sería mala opción, pero yo no cerraría la puerta a los deportes nocturnos en la emisora verde tras la salida de De la Morena, que no debería ser el enterrador de esa franja para Onda Cero, que si apostase por otros contenidos renunciaría ya a competir en deportes (al menos, las noches de entre semana) contra la SER y la COPE. Tienen en el grupo Atresmedia al que se jacta de ser el LÍDER de la tele deportiva, Josep Pedrerol, y apostar por un Chiringuito radiofónico, que ya se emite en muchas emisoras, sería una opción de éxito, barata y de más nivel que el actual Transistor con repercusión asegurada. Vamos, que yo apostaría por subir simplemente la regleta de la tele y que en todas las emisoras de la radio principal de Atresmedia se escuche el show de Pedrerol y su banda, que solo tendría que cambiar su denominación, pasar a ser El Chiringuito en la Onda y hacer pequeños retoques de edición, sonido y ambientación para amoldarse a la radio. No es lo mismo que se emita en las emisoras residuales que se emite ahora, como antes Punto Pelota en Intereconomía Radio, a que se emita por toda las emisoras de Onda Cero y pase a ser así la competencia directa de El Larguero de la SER y El Partidazo de COPE.

Creo que el desembarco de Esteva, el narrador del fútbol en Atresmedia y copresentador del Territorio Champions junto a Pedrerol, debe haber sido el pistoletazo de salida para que desembarquen Pedrerol y los suyos en Onda Cero.

Y, por favor, que se carguen de una vez a Taboada del Radioestadio. Es cada día más cargante y pedante. No hay más que escuchar la careta de esta temporada de Radioestadio. Demasiado larga, sobrecargada y ñoña al estilo del Radioestadio en casa durante el confinamiento y el parón liguero; mira que hacía bien la presentación la temporada pasada, cortita y al pie, con una sintonía magnífica, pero este curso Taboada ya se ha flipado más de la cuenta y hace una presentación, como si fuese algún reverso para el programa de Alsina, que es sencillamente inaguantable.


La tele no es la radio. Creo que lo de la tele, debe quedarse en la tele y El Chiringuito ya funciona en la tele. No veo ningún sentido a cambiarlo a la radio y menos aún, para oir gritos y tonterías. Sumemos además que Juanma Rodriguez sale en esRadio y en El Chiringuito. ¿Va a hacerse la autocompetencia? No lo veo. Sumemos que muchos de los contertulios del Chiringuito, están en sus respectivas radios (Juanma Rodriguez en esRadio, Roncero en la SER, Petón en la COPE y esRadio...)

Creo que lo que funciona en la tele, debe quedarse en la tele. Unico que pase a emitirse desde el estudio y tenga mas una versión radio, pero el chiringuito tambien tiene su tirón cuando se levantan los contertulios, pelean viendo jugadas... Y eso en la radio no lo veo. Por ejemplo, cuando Loco Gatti se enfada con Cristobal Soria y le amenaza de muerte en directo... Hombre, lo que da salseo es ver como los separan. ¿Sería convertir eso en un "Ponte a Prueba Deportivo"? Puede ser, pero no lo veo.

Taboada... Creo que estoy de acuerdo en que es demasiado emocional, y para eso veo mejor a Juanma Ortega. En eso estoy de acuerdo contigo. Taboada lo puedo ver incluso haciendo un programa de madrugadas (como Juan Luis Cebrian en El Turno de Noche) pero ya está muy quemado.

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por StarTroyan » 24 Sep 2020, 10:59

No sería mala opción, pero yo no cerraría la puerta a los deportes nocturnos en la emisora verde tras la salida de De la Morena, que no debería ser el enterrador de esa franja para Onda Cero, que si apostase por otros contenidos renunciaría ya a competir en deportes (al menos, las noches de entre semana) contra la SER y la COPE. Tienen en el grupo Atresmedia al que se jacta de ser el LÍDER de la tele deportiva, Josep Pedrerol, y apostar por un Chiringuito radiofónico, que ya se emite en muchas emisoras, sería una opción de éxito, barata y de más nivel que el actual Transistor con repercusión asegurada. Vamos, que yo apostaría por subir simplemente la regleta de la tele y que en todas las emisoras de la radio principal de Atresmedia se escuche el show de Pedrerol y su banda, que solo tendría que cambiar su denominación, pasar a ser El Chiringuito en la Onda y hacer pequeños retoques de edición, sonido y ambientación para amoldarse a la radio. No es lo mismo que se emita en las emisoras residuales que se emite ahora, como antes Punto Pelota en Intereconomía Radio, a que se emita por toda las emisoras de Onda Cero y pase a ser así la competencia directa de El Larguero de la SER y El Partidazo de COPE.

Creo que el desembarco de Esteva, el narrador del fútbol en Atresmedia y copresentador del Territorio Champions junto a Pedrerol, debe haber sido el pistoletazo de salida para que desembarquen Pedrerol y los suyos en Onda Cero.

Y, por favor, que se carguen de una vez a Taboada del Radioestadio. Es cada día más cargante y pedante. No hay más que escuchar la careta de esta temporada de Radioestadio. Demasiado larga, sobrecargada y ñoña al estilo del Radioestadio en casa durante el confinamiento y el parón liguero; mira que hacía bien la presentación la temporada pasada, cortita y al pie, con una sintonía magnífica, pero este curso Taboada ya se ha flipado más de la cuenta y hace una presentación, como si fuese algún reverso para el programa de Alsina, que es sencillamente inaguantable.

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Nota por Brea » 24 Sep 2020, 10:16

Si se produce esta salida, la emisora verde tiene la oportunidad de innovar por las noches. Teniendo la situación que tiene en deportes, sabiendo que sus motores de dinero son las dos teles que tiene y sabiendo que ya tiene a Esteva ahí atado para las tardes, yo era partidario de intentar arriesgar con algo.

Creo que algo que podría ir bien es alargar la Brujula del Deporte a 1 hora (de 20.30 a 21.30) con un horario similar al de Radiogaceta de los Deportes, luego dejar a Juanra Lucas hasta las 0.00 y a las 0.00, pasar a Semanal la Rosa de los Vientos, como se hacía en la época de García, programa con bastantes descargas en Podcast.

Luego, devolver a Jose Luis Salas al antiguo horario (de 4 a 6).

Arriba

cron
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·