¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Publicar una respuesta



Introduzca el código EN ORDEN INVERSO a como lo ve en la imagen, sin importar las mayúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por videoFM5115 » 06 Ene 2020, 22:35

StarTroyan escribió:Dieter tiene además un estilo similar al de Federico y no le veo mucho encaje con la COPE actual, aunque quizás ahora que gobernará el PSOE en coalición con Podemos y los nacionalistas, la COPE quiera volver al perfil duro de la época de Zapatero (2004-2009). El caso es que veo difícil este fichaje porque no creo que Dieter Brandau apuñale así a Federico y tampoco creo que Federico lo permitiría.

MIentras en la Iglesia no haya cambios parecidos en breve, de momento no lo veo.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » 06 Ene 2020, 22:29

Claro charles100: alternan la línea dura y eminentemente política de Carlos Herrera con las suequeces, y aquí hago mías las palabras que escribió Radiochips en su blog:


cuelan como informaciones a veces cosas que dices "oye, pero si esto es un contenido casi de entretenimiento de la COPE", digamos... Para que me entendáis, cuelan a veces como noticias algunas informaciones que cabrían tradicionalmente en el Qué!



De ahí que alternen el heavy metal de Herrera por las mañanas con el pop blando de las tardes, Cristina los fines de semana e incluso Expósito por las noches, aunque “La Linterna” está más cerca del heavy metal de Herrera que del pop blando de “La Tarde”.

Y sí, Herrera está dando caña por las mañanas al estilo de Federico, pero todavía está lejos de esa dureza. Veremos qué ocurre a partir de esta semana, pero no descartaría que esa línea dura todavía fuese a más y ahí claro que tendría cabida Dieter Brandau.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por charles100 » 06 Ene 2020, 20:38

Bueno yo diria que ya estan yendo por esa linea desde que llego Sanchez a Moncloa. La diferencia es que las tardes en este periodo las han movido mas a un perfil poco politico lo poco que pude escuchar, no se si viendo que se avecinan tiempos intensos si quieren volver a una linea mas politica en ese programa.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » 06 Ene 2020, 20:03

También. Dieter es un comunicador magnífico y, a pesar de que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en el campo informativo, está demostrando ahora en las tardes de esRadio que es un magnífico conductor de programas de variedades. La COPE debería haberse intentado quedar con él cuando Losantos se fue, pero están muy apegados profesionalmente y es difícil que se separen. Dieter tiene además un estilo similar al de Federico y no le veo mucho encaje con la COPE actual, aunque quizás ahora que gobernará el PSOE en coalición con Podemos y los nacionalistas, la COPE quiera volver al perfil duro de la época de Zapatero (2004-2009). El caso es que veo difícil este fichaje porque no creo que Dieter Brandau apuñale así a Federico y tampoco creo que Federico lo permitiría.

Sí, es cierto que Expósito hizo las tardes e incluso rozó el sorpasso a Julia Otero, pero aún así creo que tuvo menos audiencia e influencia que Cristina en la época de Federico.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por Brea » 06 Ene 2020, 19:30

Yo a Schlicting le daría las tardes sin problema, como ya ha hecho en la época de Federico y César. Creo que lo haría bien y sería un gran cambio. Sinó, dejar a Cristina en el Fin de Semana (antes se llamaba Dos días Contigo y no se el cambio de nombre) y fichar a Dieter Brandau, para ponerlo por la tarde y cuando Herrera lo deje (que yo creo que seguirá unos años más), pasarlo a la mañana. Sería la mayor puñalada a Federico si COPE hiciese eso.

El fin de semana? Será por opciones! Agustín Bravo, Cesar Lumbreras, Goyo Gonzalez...

Decir que Exposito no hizo malos datos por la tarde, pero bueno

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » 06 Ene 2020, 01:52

Yo lo tengo clarísimo: Cristina López Schlichting. Pero, claro, sería vestir las tardes para desvestir las mañanas del fin de semana donde roza los 800.000 oyentes.

Desde Encarna, las tardes de COPE nunca fueron tan identificativas ni tuvieron la influencia que tuvieron con Cristina de 2002 a 2010.

Cadena COPE ,la comentamos.

Nota por Gaspar » 05 Ene 2020, 20:15

Yo lo único que retocaria en este 2020 sería las infumables tardes, poniendo alguien al frente capaz de levantar esa audiencia.

Desde la era de encarna no levantan cabeza. ¿Alguna mujer lo conseguiria ?

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » 15 Jul 2019, 11:14

Pilar García Muñiz, la Pepa Bueno de la COPE. Sopor garantizado. Telediarios radiados, salvo cuando esté Herrera al mando y ejerza de número 2 como la malograda Paloma Tortajada. Tiene demasiado alto el listón. Es imposible que lo haga mejor que Tortajada, pero se nota que García Muñiz se tambalea en TVE como Pepa en su día. A ver si consigue ser líder como Bueno.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por sexitano 17 » 15 Jul 2019, 10:24

Pilar García Muñiz, de TVE a la COPE para acompañar a Carlos Herrera en las mañanas

Tras 20 años en la cadena pública, la periodista estará en la radio desde el mes de septiembre.

La periodista Pilar García Muñiz, rostro familiar de los informativos de TVE, cadena donde ha permanecido los últimos 20 años, se incorpora a la COPE para acompañar a Carlos Herrera en su programa matinal. Según ha anunciado la emisora, Herrera en COPE se refuerza "con la incorporación de una profesional de los medios de comunicación de reconocida trayectoria al servicio de la actualidad". "Su cercanía al oyente, su frescura ante el micrófono y su capacidad para traducir la noticia en palabras sencillas", sigue la nota, "permitirán seguir avanzando en el compromiso de COPE por una radio moderna, comprensible, entretenida y abierta a la sociedad". La llegada a COPE de Pilar García Muñiz se hará efectiva el próximo lunes 2 de septiembre, en el tramo de 6 a 10.00 horas.

Fuente: https://www.20minutos.es

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por charles100 » 21 Jun 2019, 12:49

Fernando Evangelio dice que fue una decision suya, tal como lo pone parece que estaba un poco cansado del espacio.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » 18 Jun 2019, 22:56

He visto en RRSS que acaba This is fútbol, pero no he encontrado una explicación convincente al respecto ni escuchando el último programa. Solo he leído a Antonio Pérez del Castillo, en su Instagram, que sigue y seguirá en la Cope. ¿Alguien puede aportar algo más de luz?

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por Señor Lobo » 18 Jun 2019, 15:34

This is fútbol, el podcast de fútbol internacional dirigido por Fernando Evangelio termina sus emisiones esta semana tras casi 10 años

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por charles100 » 17 Jun 2019, 00:04

Esa informacion es del Español, como tambien otra de hoy que dice que Herrera en la proxima temporada va empezar una reduccion de su presencia en antena dejando de hacer la parte de magazine ni tampoco hacer de manera habitual los viernes. Los sustitutos que se barajan son Agustin Bravo (que repite este verano como su sustituto) y luego los que estan con el ahora mismo como son Goyo Gonzalez y Maria Jose Navarro

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » 14 Jun 2019, 18:56

Cope cierra la renovación de Paco González, Lama y todo su equipo de Deportes hasta el año 2025

Las nuevas condiciones incluyen una subida del 25% en la masa salarial, la primera desde que ficharan por la emisora en 2010.

Habemus acuerdo. Cadena Cope se irá de vacaciones con los deberes hechos y con la renovación de su equipo de Deportes atada. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, la emisora de los obispos ya ha cerrado los acuerdos verbales con todos los integrantes del equipo de Manolo Lama y Paco González para seguir en la cadena durante las próximas cinco temporadas, hasta el año 2025.

Estas mismas fuentes han confirmado a este periódico que todos los flecos están acordados, por lo que los integrantes del equipo comenzarán a firmar individualmente sus nuevos contratos en los próximos días.

La intención de Cope es anunciar oficialmente las renovaciones en semanas y antes de que sus directivos se vayan de vacaciones. El contrato actual expiraba en 2020, pero Cope ha preferido cerrar la renovación cuanto antes para que el equipo encarase la próxima temporada con tranquilidad.

Como en años anteriores, el equipo de Deportes de Cope ha negociado con la emisora todos los contratos a la vez, por lo que las condiciones son comunes a todos sus integrantes. Entre los renovados encontramos a Paco González, Manolo Lama, Juan Carlos González (Xuancar) Juanma Castaño, José Luis Corrochano, Jorge Hevia o Heri Frade. Como ya viene siendo habitual, Pepe Domingo Castaño ha acordado su renovación, pero solo por un año.

Subida salarial del 25%

Las condiciones incluyen una renovación hasta el año 2025 (la segunda desde que están en Cope) y con una importante mejora salarial del 25% respecto del contrato firmado en 2015. De hecho, esta es la primera mejora que Cope hace a su equipo de Deportes desde que fichasen en 2010 tras su tormentosa salida de la Cadena Ser.

Esta subida salarial se ha cerrado además tras conocerse el importante aumento en el número de anunciantes (y la facturación) de los programas deportivos -Tiempo de Juego y El Partidazo- para la próxima temporada. El pacto cerrado con Fernando Giménez Barriocanal incluye además el compromiso de seguir subiendo la audiencia y consolidando la primera posición que ya consiguieron el pasado EGM de abril.

En esa oportunidad, los programas deportivos de Cope se quedaron a la menor distancia histórica de Cadena Ser. Tiempo de Juego superó a Carrusel en la media de todo el fin de semana por tercera vez en nueve años y El Partidazo se quedó a solo 110.000 oyentes de El Larguero, que cayó nuevamente a mínimos históricos.

En busca de consolidar el liderato

Tiempo de Juego, el espacio estrella de Cope del fin de semana logró derrotar al mítico Carrusel de Cadena Ser. Tiempo de Juego registró 1.490.000 oyentes el sábado y 1.710.000 el domingo. Esto supuso superar ampliamente los 1.299.000 oyentes del sábado y los 1.494.000 del domingo registrados a finales del año pasado. Estamos hablando de un crecimiento de más de 200.000 oyentes cada uno de los dos días.

Respecto de Carrusel, Tiempo de juego les saca 14.000 oyentes el sábado y les ganan por solo 5.000 el domingo. Esto significa que la suma total de oyentes de los dos días es favorable a Cope, al igual que la media de todo el fin de semana: 1.600.000 oyentes para Tiempo de Juego y 1.596.000 para Carrusel. Es la tercera vez que les superan en la media del fin de semana desde su llegada a Cope.

En el caso e las noches de lunes a viernes también se ha produjo un vuelco. El Larguero de Manu Carreño se quedó en una posición muy delicada tras volver a marcar un mínimo histórico con 771.000 oyentes, 78.000 menos que en noviembre. Por el contrario, El Partidazo de Juanma Castaño subió hasta los 661.000 tras ganar 119.000 respecto del último EGM. Esto supone que la Cope se quedó a solo 110.000 oyentes de la Ser, recortando más de 400.000 oyentes en menos de dos años.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » 08 Jun 2019, 02:54

De acuerdo. Lamentables todos esos episodios, pero a lo que me refiero es a que no es habitual que los de deportes de la Cope discutan por Twitter. También Talavera, Romero o el citado Morata tienen sus pollos en twitter. Por no hablar de Carreño, al que abrasan aunque no tuitea.

Sonado y lamentable, ya que estamos, es que González ya esté de vacaciones y no estuviera ayer en el TDJ del clásico del tenis (Nadal-Federer) o que no dirigiera por la noche con España, o que no fuera al Mundial y las semifinales directamente se las fumara porque, según Lama, tenía depresión por la marcha de CR del Madrid, pero que luego se meta palizones de 11 horas los sábados y los domingos; o que Pepe siga al pie del cañón con 76 años; o que Lama siga narrando quedándose sin voz cada poco; o que Alcalá aparezca a cuentagotas después de que se lo llevaran de la SER en 2010 prometiéndole que iba a ser el De la Morena de la COPE...

Que no, que no son perfectos. Digamos que son los menos malos. Y quizás su problema es que se sobran mucho teniendo en cuenta que la competencia es pésima.

Arriba

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·