¿A quién pertenece Radio Internacional en Madrid?

Publicar una respuesta



Introduzca el código EN ORDEN INVERSO a como lo ve en la imagen, sin importar las mayúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿A quién pertenece Radio Internacional en Madrid?

Re: ¿A quién pertenece Radio Internacional en Madrid?

Nota por SGDB » 29 Sep 2016, 18:52

Re: ¿A quién pertenece Radio Internacional en Madrid?

Nota por VALL_08 » 29 Sep 2016, 12:37

Radio Internacional de momento en España solo emite en Madrid en el 92.9 FM y por internet. Sabeis su url para poderla escuchar en radio wifi?

Re: ¿A quién pertenece Radio Internacional en Madrid?

Nota por superbit » 29 Sep 2016, 11:39

Yo no la conocía (en Lugo no emite) hasta que ví que entrevistaron a Fabra el otro día.

Re: ¿A quién pertenece Radio Internacional en Madrid?

Nota por vbn » 29 Sep 2016, 01:18

Radio Internacional está montada por "los chinos" en muchos países del mundo, para crear una red de emisoras que informen desde la perspectiva del país asiático. Es una emisora que a veces escucho y que creo que es bastante potable. Como curiosidad, el magacín de tarde se llama "Gente Ni Hao", lo que da una pista.

En esta temporada han cambiado el logotipo (a peor) y la identidad sonora (a mucho peor). Una pena. Antes tenía una línea sonora bastante potente.

¿A quién pertenece Radio Internacional en Madrid?

Nota por sapiens » 28 Sep 2016, 19:30

Hola, me preguntaba si alguien sabe quién es el actual dueño de la emisora. Veo que fue fundadada por Dawei Ding, antiguo reportero del Diario del Pueblo, periodico oficial del PCCh. Hasta hace un tiempo tenía enlaces hacia la Embajada china, al centro cultural de China y al Diario del Pueblo que han sido eliminados de la web en estos últimos meses pero que se pueden ver en Archive.org :blink:

¿Alguien sabe algo?

Arriba

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·