Cadena SER, la comentamos.

Publicar una respuesta



Introduzca el código EN ORDEN INVERSO a como lo ve en la imagen, sin importar las mayúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Cadena SER, la comentamos.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 09 Sep 2019, 22:44

Nacho74 escribió:
Y me corrijo, ayer domingo estaba previsto según la parrilla de la SER que Álvaro Benito copresentara el último tramo de Carrusel con Garrido pero como narraba el USOpen de tenis para Eurosport pues Garrido se pegó la paliza como se suele decir. Y volviedo a estar de acuerdo con StarTroyan, esto es preocupante, es un currante nato aunque su voz es algo monótona sobretodo cuando lleva unas cuantas horas en antena.


Ojo: El Larguero es más Larguero cuando está Garrido al frente que cuando está Carreño, así que los únicos días que Garrido presenta El Larguero, paradójicamente llamado Carrusel, es cuando más se parece al Larguero. Hoy ya está el jefe al mando y ya parece un Carrusel nocturno sin deporte; de hecho, Carreño ha empezado hablando del partido de Nadal que acabó hace casi 24 horas como si siguiera la edición maratoniana de Carrusel de ayer. Y es que si por algo se caracteriza esta etapa de los deportes de la SER, es por las sinergias entre Carrusel y El Larguero. Nunca hubo tanta sinergia entre ambos programas. Ni con De la Morena y Paco González (aunque ‘Paquito González, el director general de Carrusel’ se pasara todos los programas con él en el estudio aunque no hablase más que en el sanedrín), ni con De la Morena y Javier Hoyos (aunque Peperra le diese su bendición, yo creo que Hoyos nunca participó en El Larguero), ni con De la Morena y Manu Carreño-Ponseti (Manu hizo el amago de ser su nuevo Paquito y abrió el programa con él en el estudio, participó en algún sanedrín e incluso hizo de reportero desde el campo del Mirandés en 2012, pero rápidamente dejó de serlo porque se debió oler la tostada y Ponseti solo entró alguna vez coincidiendo con la Superbowl, no como ahora que tiene una sección fija yankee y es la voz del motor), tampoco con De la Morena y Gallego, al que no me suena haber escuchado nunca en su etapa dirigiendo Carrusel como señoría del Larguero de Joserra... Y eso pasa ahora en la Cope y Onda Cero: solo Juanma tiene sinergias con Paco y le tiene en el programa regularmente, aunque como tertuliano raso, no con ese papel medio becario-medio señoría del sanedrín que tenía con De la Morena, y desde que Joserra está en Onda Cero ni Ares, ni Héctor Fernández, ni Esteva tuvieron tantas sinergias. En cambio, da la sensación de que Garrido puede aparecer en cualquier momento por El Larguero de Carreño hasta el punto de que lo ha presentado los dos últimos domingos, aunque Carreño no se suele prodigar por su Carrusel. Me da a mí que Garrido es el hijo pródigo de la SER y va a ser el nuevo De la Morena, pero con el bagaje de estar siendo también una suerte de Paco González menos enrollado y con menos carisma.

Por cierto, Carreño empezó El Larguero recordando que entró en el Hoy por Hoy a las 7:43. Y entró en directo, aunque no estaba en el estudio con Ángels Barceló; se notaba que entró por línea desde su casa, pero ahí estaba Manu Carreño a primera hora de la mañana. Yo creo que, si fuera el director de Carrusel, se habría pegado también el palizón que se pegó anoche Garrido. Ojo al rol de Carreño en la SER: o se pira esta temporada, o puede emular su etapa en Carrusel y ser un híbrido entre Paco González y Manolo Lama (ya lo fue en Londres 2012, que cubrió al igual que Paquito cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96 cuando todavía iba en pañales y daba sus primeros pasos, pero con el mismo rol de Lama desde que empezó a cubrir él solo los JJOO en Sidney 2000 entrando en todos los informativos, coordinando desde el IBC e incluso yéndose a narrar al estadio olímpico con Ponseti y José Luis López). Si es que Manu Carreño tiene un potencial de la leche... No entiendo ese interés de la SER en reclutarlo por las noches en el estudio como si fuera De la Morena, que no cubría Juegos, mundiales y Eurocopas, no iba a los campos salvo cuando lo invitaban a los palcos y solo hacía la función de cara al público por la Vuelta, por Alonso o por entrevistar a algún amiguete tipo Del Nido :dribble:

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por rojiblanco » 09 Sep 2019, 22:03

Que os parece el programa el grupo presentado por Silvia abril y toni Acosta, a mi no me ha gustado nada y su canal de telegraman vaya tela

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Nacho74 » 09 Sep 2019, 09:38

StarTroyan escribió:Ah, y me empieza a acojonar estar tan de acuerdo con Nacho :o

A mí también... ;)

Y me corrijo, ayer domingo estaba previsto según la parrilla de la SER que Álvaro Benito copresentara el último tramo de Carrusel con Garrido pero como narraba el USOpen de tenis para Eurosport pues Garrido se pegó la paliza como se suele decir. Y volviedo a estar de acuerdo con StarTroyan, esto es preocupante, es un currante nato aunque su voz es algo monótona sobretodo cuando lleva unas cuantas horas en antena.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 09 Sep 2019, 08:06

Confirmado confirmado no está porque no he visto un comunicado oficial de la SER anunciando que Garrido conducirá la edición nocturna de Carrusel los domingos. Los sábados la conduce Yago, pero este domingo y el pasado la condujo Garrido. De hecho, poca broma con el palizón que se metió el señor Garrido este domingo: desde las 3 de la tarde con el basket hasta pasadas las 3:30 de la madrugada que acabó el partidazo de Rafa Nadal. Hablamos de 12 horas dale que te pego con el baloncesto, el fútbol y el tenis. Un maratón en toda regla, pero aunque sea soporífero y a muchos nos desquicie su tono (que tampoco es tan diferente del timbre y el tono de voz del actual Paco González) Garrido es un currante que se está trabajando bastante el Carrusel y a día de hoy no sería descabellado decir que es mejor que González. Sería un sacrilegio decir esto en la época del Paquito González director de Carrusel, pero ahora que a Paco parece que le han ralentizado y quitado las pilas, ni de coña. Otra cosa sería compararle con Juanma Castaño, que para mí es mucho más enrollado y tiene una voz más agradable que Garrido, aparte de que es la gran sensación de la radio deportiva actual, de ahí que la SER se pueda estar planteando darle a Garrido El Larguero, porque ahora es más jodido competir contra Castaño que contra González.

Ah, y me empieza a acojonar estar tan de acuerdo con Nacho :o

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por charles100 » 07 Sep 2019, 22:34

No soy oyente del programa, pero esta confirmado eso que comentais? Lo digo porque igual fueron circunstancias especiales de agosto y de tener empezado a nivel general la temporada

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Nacho74 » 07 Sep 2019, 22:29

No quería yo culpar a Carreño de ser el responsable de los malos modos de la tertulia, si no de algunos, entre ellos, Romero, que no tienen educación Y ridiculizan al compañero por sus comentarios. También meto en el saco a Torrejón, cuyo madridismo es ya patológico y algunas veces a Talavera. Pero de todas formas, el tramo de tertulia ya no lo hacía Garrido, que compartía con Carreño sólo la primera media hora de programa y tampoco lo haría ahora, el encargado de hacerlo sería Álvaro Benito, que no estuvo el domingo pasado pero sí estará mañana. Pero vamos, en cualquier caso, desde que empezó la liga no hay tertulia conjunta de comentaristas los domingos, si no, como ya hacía De la Morena, por equipos y por separado, los del Barça analizan su partido, los del Madrid el suyo y así...
En cuanto al tema de Garrido como sustituto de Carreño en El Larguero para la temporada que viene no lo veo con malos ojos. Garrido me parece un tío bastante competente y en Carrusel lo está haciendo razonablemente bien a mi entender. Me quedan más dudas con Carreño para Carrusel si no le acompaña Ponseti como en el pasado, los dos se complementaban bastante bien. Es un programa muy dinámico y Ponseti le da ese punto necesario para aguantar tantas horas.

Y totalmente de acuerdo con StarTroyan en lo referente a Mediaset, Vasile se cargó el programa separando a Los Manolos y cada temporada, o quitan el informativo o lo alargan o lo acortan y así no hay quien lo siga.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 07 Sep 2019, 09:40

Lo comprobé el domingo pasado y, aunque prefiero mil veces más a Carreño que a Garrido, me sorprendió gratamente. Porque se sigue confirmando lo que se publicó en mayo de que Manu había exigido más flexibilidad para seguir en la SER. Y ya lo están flexibilizando. Al fin y al cabo, El Larguero de los domingos se llama Carrusel y es lógico que lo presente el director de Carrusel, como cuando José María García presentaba Tiempo de Juego y Supergarcía en sus tiempos, y como debería hacer Paco González en la COPE si no fuera tan insultantemente vago. Un día es un día. Y ya que El Partidazo de los domingos es el tertulión de Tiempo de Juego debería conducirlo el director de TJ y que el director del Partidazo sea un tertuliano más, que eso es lo que más disfruta Juanma. A la vieja usanza, cuando era el subdirector por horas de Carrusel-TJ y estaba en las primeras horas de los sábados y los domingos, o emulando a su vez su etapa de tertuliano en El Partido de las 12 de Alcalá y Joseba (dejando para la posteridad aquello de “Joseba... Joseba... felicidades por el programa” :clapping:

La Ser tira de cantera y de nuevos talentos

¿Cuál es la estrategia de los Deportes de Cadena Ser en esta guerra? Las fuentes consultadas por este diario indican que las soluciones son pocas y pasan casi exclusivamente por aferrarse a sus dos principales rostros, Manu Carreño en El Larguero, y en especial en Dani Garrido, llamado a ser su sucesor.

Otras fuentes, tanto internas como externas de Prisa, indican que el objetivo de la Ser es potenciar la figura de Garrido, actualmente director de Carrusel, y quien deberá pasar el testigo Manu Carreño de manera progresiva.

Como ya contó EL ESPAÑOL antes del verano, Carreño solo renovó un año más con la Ser con el compromiso de quedarse con la presentación de Carrusel a partir de la temporada 2020-2021. Una ecuación en la cual Dani Garrido pasaría a ocupar el sillón de El Larguero.

En la Ser saben que Manu Carreño no es un presentador con el que se pueda contar, tras la espantada que realizó en 2014 para irse a la televisión con Paolo Vasile y tras sus anuncios en junio de este año indicando que se marcharía nuevamente. Desde dentro de la Ser se desconoce si Carreño respetará el año de contrato que tiene en vigor.


Volviendo a la SER, creo que esto que cuentan hoy en El Español tiene mucho de verdad, aunque sea casi una suerte de alegato “anti Carreño”. Porque yo no creo que esta vez vaya a darles la espantada Carreño. De haberlo hecho, ya lo habría hecho hace unos meses cuando se publicó que había amenazado con no hacer ya El Larguero de esta temporada para centrarse en exclusiva en la tele. Sostengo que Carreño debió de escuchar pasos y que le estaban moviendo el trono, por eso se plantó e incluso tiró el farol de Mediaset para poner a Gavela en un brete: “Si vas a tirarme para volver a poner a los de la Cope, yo me las piro ya”. Con un par. Y parece que la jugada no le ha salido mal porque los de la Cope han fichado a Cañizares y es vox populi, a falta de oficialidad, que han renovado.

Me da a mí que algo parecido ocurrió en 2014, cuando se cargaron el Carrusel de Carreño, Ponseti y Ortega, y Carreño acabó el Mundial de Brasil más centrado en Cuatro que en la SER. Y como Carreño se vuelva a poner al frente del Carrusel la temporada que viene, me da a mí que va a aguantar unos añitos. Aunque este no sea el foro habilitado para hablar de ello, me tomo la licencia de decir que vería más probable que se lo carguen de Mediaset, o por lo menos se carguen los Deportes de Cuatro (como ya se cargaron las Noticias), y por eso quiere dirigir un maratón como Carrusel, donde se tirará más horas en el estudio que haciendo El Larguero; de hecho, lo que me chirría de su vuelta a Carrusel es que no sé cuándo descansaría este hombre (si de lunes a viernes está en la tele y los fines de semana, e incluso alguna tarde-noche entre semana, en la radio), aunque ya lo hizo 4 años (2011, 2012, 2013 y 2014) y estaba tan pancho, solo empezó a flojear el último año por el Mundial y por la teoría que os acabo de soltar.

Apuesta por Dani Garrido

Con estos antecedentes no es de extrañar que la Ser haya optado desde esta temporada por apostar todas sus fichas a Dani Garrido, un canterano de la emisora que responde perfectamente al perfil que ahora quiere la Ser: alguien formado en la casa, que ha pasado por regiones y que tiene una identificación tal que es muy difícil que se deje tentar por ofertas de otras emisoras.

Garrido comenzó su carrera en la Ser Bilbao, donde se desempeñó como redactor, productor e inalámbrico del Athletic en el Carrusel de Paco González. En 2010 se trasladó a Madrid para ser parte del equipo periodístico y de producción del Carrusel de Javier Hoyos, coincidiendo con el éxodo del equipo de González a Cope.


Tiene bemoles que el niño mimado de PRISA sea el cachorro al que se trajo el defenestrado Javi Hoyos. Me parece un agravio comparativo para históricos que son mejores que él como Gallego, Pacojo o incluso Yago de Vega, y no añado a Laura Martínez a la nómina porque como directora de deportes que es supongo que tendrá derecho de pernada para permitir que Garrido sea el delfín de Carreño y no ella misma. Por no hablar del resto de compañeros de provincias de la SER, a los que no sé la gracia que les hará el trato preferente que está recibiendo Garrido. Aburrido a más no poder, aunque se acelere alguna vez consiguiendo que directamente no se le entienda al hablar.

Nacho74 escribió:casi mejor, la tertulia o sanedrín de los domingos era de vergüenza ajena, malos rollos entre los compañeros y mucho fanatismo.


Y sobre lo que apunta Nacho, te diré que dudo mucho que la tertulia deje de dar vergüenza ajena con Garrido, salvo que decida ponerle un bozal o vetar directamente a personajes como el MiniLama, que no hacen más que embarrar e interrumpir. De hecho, Carreño ya le llamó al orden más de una vez para que respete los turnos de opinión de sus compañeros, en especial de Jordi Martí y sus señorías del Barça. O quizás Garrido haga lo contrario que Carreño y mande callar a los de Barcelona para que el MiniLama pueda hacer y decir lo que le venga en gana, y todo lo que le vaya saliendo de la entrepierna, en el sanedrín. En cuyo caso, ni Roncero en El Chiringuito, pues Roncero no es tan hiriente y pesado como Romerito, el que se lo debe todo a la marcha de Lama a la Cope.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Nacho74 » 06 Sep 2019, 07:39

Buenos días, como novedad esta temporada, Carreño no hace el segundo tramo del Carrusel de los domingos, antiguo Larguero. Sólo hace el programa de Lunes a Jueves, casi mejor, la tertulia o sanedrín de los domingos era de vergüenza ajena, malos rollos entre los compañeros y mucho fanatismo.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Invitado » 03 Sep 2019, 13:54

Me ha molado mucho mucho la SeR este verano, ha habido días que ni me he movido de ahí, pero desde que han vuelto los titulares, he salido escopetao... A ver llega pronto el verano que viene!!

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 02 Sep 2019, 20:19

mavmolina escribió:¿Que pinta David Broncano en el Hora 14?


Ya dijo Marcos que iba a ser el fichaje estelar de la temporada. A mí también me sorprendió la de dios escucharlo ahí, pero me mola :D

kire escribió:A mi me da la sensación de que Ángels Barceló antes en el H25 y ahora en el HXH tiene bastantes segundos espadas fuertes: Pedro Blanco, J.L. Sastre, Pablo Morán y ahora también García Íñiguez, mientras que Pepa Bueno antes y ahora solo cuenta con uno: Aimar Bretos. Me imagino que reforzarán algo dejando a Esther Bazán y añadiendo a Javier Alonso en la franja vespertina.


Sí, desde luego que son mejores los segundos espadas que la primera. Sosa, plana y cortante como ella sola. Qué tipa más vinagre. Hasta en la presentación de hoy fue borde y metió algún corte a sus compañeros. Hablan del ego de Javier del Pino, pero esta no se queda corta. Qué tipa más desagradable. Y desgraciada. Porque ya es mala suerte arrancar su etapa en el programa más escuchado de la radio con la voz tomada. Con esos segundos habría aportado más Pepa Bueno, que encima le lleva 7 años de ventaja dirigiendo el Hoy por Hoy. Lo de hoy no creo que sea extrapolable al resto de la temporada porque fue el primer programa, pero menudo caos. Todo bien apretado y mezclado ahí, como un buen revoltijo, desde las 7 de la mañana, intentando sentar cátedra y crear opinión con densas reflexiones. A falta de un gran editorial como el que hacía Iñaki Gabilondo o los que hacen Herrera, Alsina y Federico, a lo que nunca llegará la Barceló, se rodea de catedráticos y gente por el estilo para marcar la agenda. Un coñazo infame. Pepa es Gemma Nierga a su lado. Qué cosa más pedante y sobrecargada. Amén de que escuchar a la Barceló a primera hora del día con Sastre, Pedro Blanco y Pablo Morán, tal parece una edición prolongada del Hora 25, solo que ahora empieza a las 6 de la mañana y no a las 8 de la tarde. Insisto: para este viaje no hacían falta estas alforjas. Yo me habría quedado con Pepa.

javinaval escribió:Pepa Bueno se pone al frente de 'Hora 25'
De lunes a viernes de 20,00 a 23,30 horas
Pepa Bueno se pone al frente de 'Hora 25'


Cadena SER
España
29/08/2019 - 20:21 h. CEST

Hora 25 se emite de lunes a viernes de 20,00 a 23,30 horas. Dirigido y presentado por Pepa Bueno y al frente de un equipo en el que están Aimar Bretos, Daniel de la Fuente y Marisol Rojas.

El programa tiene como principal vocación sedimentar la información del día, tarea fundamental en estos tiempos voraces. Al final de la jornada, toca descartar la paja, el ruido, dedicar nuestro tiempo a informar sobre lo que afecta a la vida de las personas en todos los ámbitos: la política de los políticos, sí, pero también la economía, la ciencia o la cultura. Deteniéndonos en los temas esenciales y recuperando una sección diaria de Economía a las 21,30 horas con Javier Ruiz.

Queremos, además, que los oyentes participen muy directamente en la selección de lo que ellos han considerado "la noticia del día". A veces coincidirá con lo que los periodistas llevamos horas contando, pero otras nos iluminarán sobre asuntos que pasan desapercibidos.

Y partir de las 22,00 horas, tiempo para la reflexión, aunque sin perder de vista la información de última hora, el dato y los hechos. Los analistas de Hora 25 analizan cómo y por qué nos pasa lo que nos pasa. Están desde un histórico del programa como Miguel Ángel Aguilar, hasta políticos que han destacado por mantener su criterio y sus valores en medio de las turbulencias como Manuela Carmena. Se incorporan también esta temporada los escritores Juan Manuel de Prada y Daniel Bernabé. Y contamos con José Antonio Zarzalejos, Xavier Vidal-Folch, Esther Palomera, Jesús Maraña, Lucía Méndez, Enric Juliana, Pablo Simón, Neus Tomàs, Ignacio Ruiz-Jarabo, Argelia Queralt y Carlos E. Cué.

Manuel Jabois aporta a Hora 25 su mirada personalísima. Y no renunciamos a acompañar el final del día con una sonrisa, o varias.


Justo mientras escribo estas líneas estoy escuchando el arranque de Pepa y me recuerda a Gemma. No es que sea la voz más ortodoxa y agradable del mundo, pero tienen algo. Siempre lo ha tenido Gemma, que enganchaba aunque hiciera afónica La Ventana, y también lo tiene Pepa, como no puede ser de otro modo después de dirigir el programa más escuchado de la radio. Solo que ahora está mucho más suelta que en Hoy por Hoy, ya no parece una locutora de Radio 5, no está coartada y encorsetada como si estuviera en un Telediario, y parece una Ventana informativa más que el Hora 25 de Ángels Barceló, que casi parecía Informativos Telecinco, terminando por ser un coñazo atroz. Ahora es más programa que informativo, donde Pepa pasa más desapercibida aunque no sin marcarse lo suficiente para demostrar quién manda. No es ni su Hoy por Hoy ni el Hora 25 de Ángels, es una suerte de Ventana nocturna con un aire retro que incluso recuerda al Hora 25 del gran Charli Llamas, que por algo Pepa empezó a las 20 horas con el mítico gong. Con mi bendición ya cuenta desde el primer día. La pena es que a Pepa no le dieran el Hora 25 desde 2012... sin condenarla al purgatorio de la radio. Por cierto, poca broma con los tertulianos que se gasta: Juliana, Simón, Zarzalejos, Palomera, Maraña, Lucía Méndez y Cué. Y ojo al tramo de 21 a 22 horas con el renacido Hora 25 de los Negocios de Javier Ruiz, el mejor vestigio de la etapa de Charli Llamas.

Molaría que el Hora 25 de Pepa mantuviera el liderato holgadamente, subiera la audiencia e incluso tuviera más oyentes que Hoy por Hoy de Ángels, que debería sucumbir ante Herrera.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por superbogarde » 02 Sep 2019, 19:52

charles100 escribió:Carmena se incorpora (no se si exactamente de tertuliana o como firma de opinion) a Hora 25 con Pepa Bueno.

Seccion de Etica Politica ha dicho Pepa esta mañana

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por javinaval » 02 Sep 2019, 17:17

Pepa Bueno se pone al frente de 'Hora 25'
De lunes a viernes de 20,00 a 23,30 horas
Pepa Bueno se pone al frente de 'Hora 25'


Cadena SER
España
29/08/2019 - 20:21 h. CEST

Hora 25 se emite de lunes a viernes de 20,00 a 23,30 horas. Dirigido y presentado por Pepa Bueno y al frente de un equipo en el que están Aimar Bretos, Daniel de la Fuente y Marisol Rojas.

El programa tiene como principal vocación sedimentar la información del día, tarea fundamental en estos tiempos voraces. Al final de la jornada, toca descartar la paja, el ruido, dedicar nuestro tiempo a informar sobre lo que afecta a la vida de las personas en todos los ámbitos: la política de los políticos, sí, pero también la economía, la ciencia o la cultura. Deteniéndonos en los temas esenciales y recuperando una sección diaria de Economía a las 21,30 horas con Javier Ruiz.

Queremos, además, que los oyentes participen muy directamente en la selección de lo que ellos han considerado "la noticia del día". A veces coincidirá con lo que los periodistas llevamos horas contando, pero otras nos iluminarán sobre asuntos que pasan desapercibidos.

Y partir de las 22,00 horas, tiempo para la reflexión, aunque sin perder de vista la información de última hora, el dato y los hechos. Los analistas de Hora 25 analizan cómo y por qué nos pasa lo que nos pasa. Están desde un histórico del programa como Miguel Ángel Aguilar, hasta políticos que han destacado por mantener su criterio y sus valores en medio de las turbulencias como Manuela Carmena. Se incorporan también esta temporada los escritores Juan Manuel de Prada y Daniel Bernabé. Y contamos con José Antonio Zarzalejos, Xavier Vidal-Folch, Esther Palomera, Jesús Maraña, Lucía Méndez, Enric Juliana, Pablo Simón, Neus Tomàs, Ignacio Ruiz-Jarabo, Argelia Queralt y Carlos E. Cué.

Manuel Jabois aporta a Hora 25 su mirada personalísima. Y no renunciamos a acompañar el final del día con una sonrisa, o varias.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por kire » 02 Sep 2019, 14:01

A mi me da la sensación de que Ángels Barceló antes en el H25 y ahora en el HXH tiene bastantes segundos espadas fuertes: Pedro Blanco, J.L. Sastre, Pablo Morán y ahora también García Íñiguez, mientras que Pepa Bueno antes y ahora solo cuenta con uno: Aimar Bretos. Me imagino que reforzarán algo dejando a Esther Bazán y añadiendo a Javier Alonso en la franja vespertina.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por mavmolina » 02 Sep 2019, 13:38

¿Que pinta David Broncano en el Hora 14?

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 01 Sep 2019, 23:23

javinaval escribió:Hoy por Hoy', el informativo y magazine de referencia de la radio española con Àngels Barceló

CADENA SER

España

31/08/2019 - 17:50 h. CEST

Hoy por Hoy,, dirigido y presentado por Àngels Barceló, es el informativo y magazine de referencia en la radio española. Se propone radiar la vida. Contar lo que pasa en directo, cuestionarnos por qué pasa y plantear los debates que afectan a la sociedad, desde la política y la economía a los asuntos sociales y la cultura. En España y en el panorama internacional. 

Además de la información, el análisis y las entrevistas, el Hoy por Hoy de esta temporada se sustenta en cuatro pilares que coinciden con cuatro de las grandes preocupaciones del momento: la emergencia climática, la empatía y las relaciones humanas, el bienestar y la buena vida y la vida en las ciudades.

Todos los relatos partirán de la voz de los oyentes. Nuestro objetivo este año es dar protagonismo a la calle y descubrir las historias de la gente corriente.

Se mantienen los comentarios de José María Izquierdo, “El ojo izquierdo”, a las 06,35 de la mañana, y de Iñaki Gabilondo, a las 08,30. Y se incorpora una nueva galería de expertos y firmas para contenidos temáticos concretos, como Javier Ruiz, que tendrá un espacio de economía diario a las 07,40 horas, o José Luis Sastre, que ofrecerá cada día a las 07,35 horas su personal crónica política en la sección “Los pasos perdidos”. Además, las voces del deporte en la SER, Manu Carreño, Dani Garrido, Francisco José Delgado y Jesús Gallego, se irán turnando a diario para ofrecer una columna de opinión, a las 07,45 horas. 

LA APUESTA
Cada día desarrollo de un tema de corte social, no político que se presenta a las 7 y se desarrolla a las 09,30 horas. 

ABIERTO
La opinión plural en formato tertulia. Cada día en los bloques de las 08,00 y las 09,00 horas. Contará, entre otros, con Antón Losada, Víctor Lapuente, Josep Ramoneda, Fernando Vallespín, Ignasi Guardans, Mariola Urrea, Eduardo Madina, José Luis Ayllón, Lola García, Teodoro León Gros, Verónica Fumanal, Emilio Contreras, José María Calleja, Javier Aroca, Berna González-Harbour, Cristina de la Hoz y Gonzalo Velasco. 

OBSERVADOR
Un comentario diario, la mirada de diferentes personas que acompañan a Àngels, que cambian cada día como Eduardo Portela, Ángeles Caso, Marta Sanz y Nacho Carretero, entre otros. 

A las 10,00, con la sección los pílares de Hoy por Hoy con Cipriano Játiva, Patricia Gosálvez, Manuel Delgado y Nuño Domínguez. 

A partir de las 11,00 horas, cada día se abordarán diferentes áreas temáticas en entregas semanales: Historia, Matemáticas, Ciencia, Filosofía, Literatura, Tendencias, Cine, Gastro, Mitos, Tecnología y Viajes. Para hablar de todo Àngels contará con la participación de Javier Traité, Eduardo Sanz de Cabezón, Manuel Martín Loeches, Ana Carrasco, Fernando Neira... 

Concretamente, se estrenará la sección de viajes “100x100”, que planteará una ruta de 100 kms desde un punto de origen diferente cada semana.


Por lo visto, van a pesar más los demás que la propia Barceló, que se limitará a ser un hilo conductor. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Yo habría mantenido a Pepa. El programa vendrá a ser como el de Pepa, pero con la Barceló hasta el final para demostrar que es el mismo programa y no dos programas distintos como parecía el Hoy por Hoy con Pepa Bueno y Toni Garrido. Ya podía dirigirlo todo Javier Ruiz. Ángels es infame y aburrida a más no poder. No hay más que ver la entrevista-masaje que le hicieron en El País del domingo. Al principio incluso da la impresión de estar afónica... Aguantará 7 años como Pepa? Yo lo dudo mucho. No creo que tenga tanto aguante ella y la propia SER, máxime como Herrera Carlos le arrebate el liderazgo. Algunos escucharíamos antes al Herrera con Pilar García Muñiz que a la Barceló. Alguien le debería ir diciendo a esta buena mujer: “Bienvenida al infierno de la radio, señora Barceló”. Esto no es el “A Vivir que son dos días”, que Del Pino hace medio dormido, ni el Hora 25, un informativo al final del día donde no tienes presión alguna más que la pura actualidad. Pepa debe estar dando brincos en la intimidad. Con este cambio de cromos ganará en salud, tranquilidad y solvencia, al tiempo que sale al fin del purgatorio de la radio empezando por dejar de levantarse de madrugada.



charles100 escribió:Carmena se incorpora (no se si exactamente de tertuliana o como firma de opinion) a Hora 25 con Pepa Bueno.


Y encima con la ex alcaldesa, y ministrable, Carmena. Grande Pepa :clapping:

Arriba

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·