Cadena SER, la comentamos.

Publicar una respuesta



Introduzca el código EN ORDEN INVERSO a como lo ve en la imagen, sin importar las mayúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Cadena SER, la comentamos.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por borjitalo9770 » 09 Oct 2019, 12:23

Esperemos sentados, porque no creo que recuperen los diales de la antigua Máxima FM....

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por MARIO449830 » 09 Oct 2019, 08:53

Ojalá aprovechen el tirón de que crean LOS40 Dance para eliminar SER+

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Vena » 08 Oct 2019, 21:17

pepitoperez escribió:Y SER + es una broma radiofónica que usan para eventos locales ocasionales y para emitir los propios partidos de fútbol locales.


Eso ya se veía venir, porque no hay plantilla. Está muy bien decir que tienes otra frecuencia para emitir más contenidos locales, pero si sigues con los mismos escasos redactores (que además, desde hace unos años, tienen que sacar adelante la página web, por el mismo precio) y cada vez menos técnicos, poca alternativa vas a poder hacer. Al final queda, efectivamente, para retransmisiones deportivas locales (que antes iban sólo por ondas medias y web) y poquito más. En Valladolid sólo me suena que la hayan usado para algún debate electoral, algún especial de Fiestas y poco más.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por videoFM5115 » 29 Sep 2019, 17:51

Y porque históricamente es lo que se espera que quiere el grueso de la audiencia, dinero aparte o no.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por alienigena100 » 29 Sep 2019, 17:40

Son empresas privadas, solo buscan rentabilidad económica rápida. Y hoy por hoy solo lo da el fútbol. Y por otra partes es comprensible.
Solo Radio 5 da programación no musical alternativa. Y de aquella manera...

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por hola04 » 29 Sep 2019, 14:24

Me parece bien que se dediquen programas a los deportes, pero no veo normal que hagan programas de diez horas para ello, deberían de apostar por programas de magacin por las tardes del fin de semana y que se incluya deportes allí, además, para algo está +SER.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por pepitoperez » 29 Sep 2019, 12:49

Y SER + es una broma radiofónica que usan para eventos locales ocasionales y para emitir los propios partidos de fútbol locales.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por juanralvaro » 29 Sep 2019, 12:37

Así pasa en todas las radios. La pasta, que no dan los contenidos alternativos.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por hola04 » 29 Sep 2019, 11:08

No veo normal que de 15:00 a 1:30 sean todo deportes en la SER.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 28 Sep 2019, 23:32

No sabes lo que me agrada tu comentario, Nacho. Yo también lo he percibido, pero también te digo que Carreño es así. No le tienes más que ver día a día en Deportes Cuatro con Kiko, donde pasa de ponerse de espaldas como si estuviera meando a pinchar el “Everything’s gonna be alright” de Bob Marley hablando de Neymar, mientras se descojona a la mínima gracieta. Como decía mi abuela, “es muy salao”. Y es que Carreño es muy salao. Sinceramente: es un tío de Puta madre. Y, sobre todo, lo cual tiene un singular mérito estando al nivel que está, es una persona súper normal; y eso le acaba pasando factura en un mundo tan superficial y falso como el de la comunicación. Carreño es Carreño. Para bien y para mal. Pero tiene una seguridad en sí mismo y un buen rollo que no lo tiene nadie. Para mí es el mejor presentador de deportes este país básicamente porque, a diferencia de los Pedrerol, González o Lama de turno, él sabe lo que es presentar programas o informativos no deportivos. La experiencia es un grado y otra cosa no, pero Manu Carreño tiene experiencia para vender.

Suscribo todo lo que dices sobre El Larguero de esta temporada del que no puedo añadir más de lo que tú ya dices y sólo me queda firmar debajo. Solo cabe añadir que Carreño ya se ha adaptado al programa y el programa se ha adaptado a Carreño, donde ya puede reírse, soltarse y hacer sanedrines buenrolleros al estilo de “La Terapia” de su Carrusel con Ponseti, nada que ver con los sanedrines monótonos y asépticos de Joserra, que parecían sesiones parlamentarias y muchas veces se hacían pesadotes. Prefería el debate de los jueves, donde se soltaban mucho más y era casi la sección más esperada de la semana. Carreño, lógicamente, la ha mantenido e incluso potenciado retransmitiendo los debates en vídeo, pero sin ser sanedrines al uso, donde intenta mantener el orden y ordenar los turnos para que no sean un gallinero.

No he escuchado el Carrusel nocturno de los domingos más que por alto y no he reparado mucho en los detalles, más que no está Carreño y se reparten el juego entre Garrido y Alvaro Benito, que no Yago de Vega, que esta viernes y sábados pero no domingos (cosa lógica porque Yago de Vega es insoportable). Confío en que Garrido mantenga el orden y la tertulia no se convierta en un gallinero, sin gritos, interrupciones, vaciles y repeticiones constantes de los mismos argumentos. No me espero menos de Garrido después de lo que está haciendo en Carrusel, donde ha mantenido el orden y la esencia del Carrusel de Gallego mientras recuperaba el ritmo y la magia del Carrusel de Carreño. Digamos que Carreño y Garrido se compenetran tan bien que uno podría pasar a dirigir el programa del otro sin problema ninguno.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Nacho74 » 28 Sep 2019, 18:33

No sé si os habréis dado cuenta, pero he de decir que Carreño ha empezado esta temporada diferente, más locuaz, más ameno. No sé si tendrá que ver que tiene un día menos y está más descansado, pero noto el Larguero más fresco, más coral, incluso están haciendo los sanedrines con los comentaristas allí en el estudio, Gallego, Romero, Pulido, Pablo Pinto e incluso Dani Garrido se queda en las jornadas de Champions y en las de liga entre semana. La verdad es que se tenía que poner las pilas porque Castaño acecha en el EGM y su programa se iba desfondando conforme pasaban las temporadas. La temporada pasada dejé de escucharlo durante algún tiempo, se me hacía muy pesado y tedioso.

Veremos a ver lo que ocurre el próximo año con El Larguero si vuelve al Carrusel, si cambia de papel con Garrido o buscan a otro sustituto. Y por cierto, Garrido (menuda paliza que se pega desde las 3 de la tarde hasta las 1:30) ha recuperado el sanedrín de los domingos con todos los comentaristas, que parecen más domesticados y menos maleducados, les habrán dado un toque..

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 09 Sep 2019, 22:44

Nacho74 escribió:
Y me corrijo, ayer domingo estaba previsto según la parrilla de la SER que Álvaro Benito copresentara el último tramo de Carrusel con Garrido pero como narraba el USOpen de tenis para Eurosport pues Garrido se pegó la paliza como se suele decir. Y volviedo a estar de acuerdo con StarTroyan, esto es preocupante, es un currante nato aunque su voz es algo monótona sobretodo cuando lleva unas cuantas horas en antena.


Ojo: El Larguero es más Larguero cuando está Garrido al frente que cuando está Carreño, así que los únicos días que Garrido presenta El Larguero, paradójicamente llamado Carrusel, es cuando más se parece al Larguero. Hoy ya está el jefe al mando y ya parece un Carrusel nocturno sin deporte; de hecho, Carreño ha empezado hablando del partido de Nadal que acabó hace casi 24 horas como si siguiera la edición maratoniana de Carrusel de ayer. Y es que si por algo se caracteriza esta etapa de los deportes de la SER, es por las sinergias entre Carrusel y El Larguero. Nunca hubo tanta sinergia entre ambos programas. Ni con De la Morena y Paco González (aunque ‘Paquito González, el director general de Carrusel’ se pasara todos los programas con él en el estudio aunque no hablase más que en el sanedrín), ni con De la Morena y Javier Hoyos (aunque Peperra le diese su bendición, yo creo que Hoyos nunca participó en El Larguero), ni con De la Morena y Manu Carreño-Ponseti (Manu hizo el amago de ser su nuevo Paquito y abrió el programa con él en el estudio, participó en algún sanedrín e incluso hizo de reportero desde el campo del Mirandés en 2012, pero rápidamente dejó de serlo porque se debió oler la tostada y Ponseti solo entró alguna vez coincidiendo con la Superbowl, no como ahora que tiene una sección fija yankee y es la voz del motor), tampoco con De la Morena y Gallego, al que no me suena haber escuchado nunca en su etapa dirigiendo Carrusel como señoría del Larguero de Joserra... Y eso pasa ahora en la Cope y Onda Cero: solo Juanma tiene sinergias con Paco y le tiene en el programa regularmente, aunque como tertuliano raso, no con ese papel medio becario-medio señoría del sanedrín que tenía con De la Morena, y desde que Joserra está en Onda Cero ni Ares, ni Héctor Fernández, ni Esteva tuvieron tantas sinergias. En cambio, da la sensación de que Garrido puede aparecer en cualquier momento por El Larguero de Carreño hasta el punto de que lo ha presentado los dos últimos domingos, aunque Carreño no se suele prodigar por su Carrusel. Me da a mí que Garrido es el hijo pródigo de la SER y va a ser el nuevo De la Morena, pero con el bagaje de estar siendo también una suerte de Paco González menos enrollado y con menos carisma.

Por cierto, Carreño empezó El Larguero recordando que entró en el Hoy por Hoy a las 7:43. Y entró en directo, aunque no estaba en el estudio con Ángels Barceló; se notaba que entró por línea desde su casa, pero ahí estaba Manu Carreño a primera hora de la mañana. Yo creo que, si fuera el director de Carrusel, se habría pegado también el palizón que se pegó anoche Garrido. Ojo al rol de Carreño en la SER: o se pira esta temporada, o puede emular su etapa en Carrusel y ser un híbrido entre Paco González y Manolo Lama (ya lo fue en Londres 2012, que cubrió al igual que Paquito cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96 cuando todavía iba en pañales y daba sus primeros pasos, pero con el mismo rol de Lama desde que empezó a cubrir él solo los JJOO en Sidney 2000 entrando en todos los informativos, coordinando desde el IBC e incluso yéndose a narrar al estadio olímpico con Ponseti y José Luis López). Si es que Manu Carreño tiene un potencial de la leche... No entiendo ese interés de la SER en reclutarlo por las noches en el estudio como si fuera De la Morena, que no cubría Juegos, mundiales y Eurocopas, no iba a los campos salvo cuando lo invitaban a los palcos y solo hacía la función de cara al público por la Vuelta, por Alonso o por entrevistar a algún amiguete tipo Del Nido :dribble:

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por rojiblanco » 09 Sep 2019, 22:03

Que os parece el programa el grupo presentado por Silvia abril y toni Acosta, a mi no me ha gustado nada y su canal de telegraman vaya tela

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por Nacho74 » 09 Sep 2019, 09:38

StarTroyan escribió:Ah, y me empieza a acojonar estar tan de acuerdo con Nacho :o

A mí también... ;)

Y me corrijo, ayer domingo estaba previsto según la parrilla de la SER que Álvaro Benito copresentara el último tramo de Carrusel con Garrido pero como narraba el USOpen de tenis para Eurosport pues Garrido se pegó la paliza como se suele decir. Y volviedo a estar de acuerdo con StarTroyan, esto es preocupante, es un currante nato aunque su voz es algo monótona sobretodo cuando lleva unas cuantas horas en antena.

Re: Cadena SER, la comentamos.

Nota por StarTroyan » 09 Sep 2019, 08:06

Confirmado confirmado no está porque no he visto un comunicado oficial de la SER anunciando que Garrido conducirá la edición nocturna de Carrusel los domingos. Los sábados la conduce Yago, pero este domingo y el pasado la condujo Garrido. De hecho, poca broma con el palizón que se metió el señor Garrido este domingo: desde las 3 de la tarde con el basket hasta pasadas las 3:30 de la madrugada que acabó el partidazo de Rafa Nadal. Hablamos de 12 horas dale que te pego con el baloncesto, el fútbol y el tenis. Un maratón en toda regla, pero aunque sea soporífero y a muchos nos desquicie su tono (que tampoco es tan diferente del timbre y el tono de voz del actual Paco González) Garrido es un currante que se está trabajando bastante el Carrusel y a día de hoy no sería descabellado decir que es mejor que González. Sería un sacrilegio decir esto en la época del Paquito González director de Carrusel, pero ahora que a Paco parece que le han ralentizado y quitado las pilas, ni de coña. Otra cosa sería compararle con Juanma Castaño, que para mí es mucho más enrollado y tiene una voz más agradable que Garrido, aparte de que es la gran sensación de la radio deportiva actual, de ahí que la SER se pueda estar planteando darle a Garrido El Larguero, porque ahora es más jodido competir contra Castaño que contra González.

Ah, y me empieza a acojonar estar tan de acuerdo con Nacho :o

Arriba

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·