Inicio Events - mundoplus.tv Cine El primer día de mi vida

El primer día de mi vida

El primer día de mi vida (“Il primo giorno della mia vita”) es una película de Paolo Genovese (“Una historia de amor italiana”), director de uno de los grandes éxitos del cine italiano de los últimos años, “Perfetti sconosciuti”.

La película, basada en la novela homónima escrita por el director, está protagonizada por Toni Servillo (“La gran belleza”, “Loro”), reconocido actor, 3 veces ganador del Premio EFA y 4 veces ganador del Premio David di Donatello. La película se estrenó en febrero en Italia ocupando el primer puesto del Box Office en su primera semana de estreno y el pasado mes de abril se presentó en la Sección Oficial del BCN Film Fest.

Junto a Servillo, la película está protagonizada por Margherita Buy (“Mia madre”), Sara Serraiocco (“Los despiadados”) y Valerio Mastandrea (“Perfetti sconosciuti”). El guion corre a cargo del propio Paolo Genovese junto a Isabella Aguilar, Paolo Costella y Rolando Ravello, estos dos últimos también firmaron el guion de “Perfetti sconosciuti”.

En el momento exacto en que están tocando fondo, un hombre, dos mujeres y un niño conocen a un misterioso hombre capaz de regalarles una semana de tiempo en la que descubrirán cómo sería el mundo sin ellos. ¿Encontrarán la fuerza para empezar de nuevo y volver a enamorarse de la vida?

Fecha

12 Feb 2024
Finalizdo!

Hora

22:00

Dónde verlo

Cine por M+
Cine por M+
Categoría
Código QR

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre