El juego de las llaves [T3]

Óscar asiste a terapia para afrontar la partida de Adriana, pero un hecho cambia su vida: la muerte de Gaby y el conocimiento de que el hijo que tuvo con ella no es realmente suyo, sino de Valentín. El mundo de Óscar parece derrumbarse, pero los consejos de Olivia, la vieja amiga de la infancia de Gaby, le hacen decidir dejarlo todo e ir tras Adriana.

Olivia está de regreso en la ciudad, acompañada de su esposo Samuel, un empresario regiomontano. La pareja ha estado teniendo problemas en la cama últimamente, por lo que empiezan a acudir al mismo terapeuta que trató a Óscar.

Mientras tanto, Bárbara, Carmen y Leo se ven abrumados por la carga de trabajo de las despedidas de soltera y deciden abrir un club llamado El Edén. También conocen a Gerónimo, un camarero que se convierte en la estrella del nuevo lugar, pero que provoca que Leo muestre sus intensos celos.

Daniela, una ingeniera muy ortodoxa y rutinaria que ayuda en la remodelación del almacén donde se construye El Edén, ve su vida cambiar junto a Rodrigo, su socio, cuando participan en el juego de llaves. Y no son los únicos, Samuel y Olivia se ven afectados de la misma manera.

Valentín ve su vida transformada con la llegada de su hijo, mientras Rubén está encantado con el niño, al igual que Amelia, la madre de Valentín. Además, el bebé no llega solo: se hace presente Marcelo, el padre ausente de Gaby que está decidido a suplir su ausencia paterna siendo el mejor abuelo.

Ernesto, sin embargo, sigue sin perdonar a Valentín y no cree que el bebé sea su nieto, hasta que Rubén intercede y consigue hacerle entrar en razón y arreglar las cosas en la familia Lombardo.

El Edén, y lo que implica gestionarlo, hace que Leo y su estrés sacudan su relación, por lo que Bárbara decide que lo mejor es dejar de ser marido y mujer, y muy a su estilo, hacen una fiesta de divorcio. Esto no significa que ya no estén juntos. Acaban de quitarle el título de marido y mujer. Además, suman a Gerónimo, su stripper estrella, a la relación que ya mantenían con Carmen. Mientras tanto, disfrutando simultáneamente del éxito de El Edén.

Fecha

14 Feb 2024
Finalizdo!

Hora

09:00

Dónde verlo

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Categoría
Código QR

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre