Novedades de Planeta Cómic en enero 2021

planetacomicenero21A las puertas de finalizar este año distópico, toca anunciar las novedades Planeta Cómic para enero de 2021. La colección Star Wars sumará dos tomos galácticos. El Cómic USA aportará más dosis de Animosity Evolution, Sombras de Magia, Transformers y Red Sonja. El manga tendrá unos embajadores de primera: Dragon Ball, Dragon Quest, My Hero Academia, Grand Dolls o La espada del Inmortal. Y, por supuesto, brillará el sexto número de la revista Planeta Manga, cuyo universo se expandirá con tomos recopilatorios y novelas. Para la entrega de enero, el protagonismo recaerá en “HumanExe”, de Blanca Mira y Eduard Balust, tras su publicación en Japón (Square Enix). Además, se incluirá series nuevas, más capítulos de las historias en curso, ilustraciones, entrevistas…Un cócktail colorido de multitud de géneros y estilos.

STAR WARS ERA DE LA REBELIÓN: HÉROES

starwarsheroesrebelion

¿Cuando se publica? 13 de enero

Han Solo está preparado para cobrar su recompensa y volver a su vida de comadreja… hasta que un chico que conoce bien le pide un último favor. Para alcanzar el sueño que desde siempre ha tenido, un sueño lleno de lujos y comodidades, Lando Calrissian, anterior contrabandista, va a tener que poner en práctica un último timo. Luke Skywalker se enfrenta a su primera tentación… ¿será presa del reverso tenebroso de la Fuerza? Leia adopta la identidad del cazador de recompensas Boushh para rescatar a Han de las garras de Jabba el Hutt… ¡aunque, primero, deberá probarse ante Bossk! Y, además… ¡el maestro jedi Yoda y los ases del pilotaje Biggs Darklighter y Jek Porkins! “Star Wars Era de la Rebelión: Héroes” (120 páginas, 16,95 €) es un recopilatorio que reúne a algunos de los grandes rebeldes de la saga, en contraposición al tomo de “Villanos”.

STAR WARS HC

starwarshcenero21

¿Cuando se publica? 13 de enero

Las últimas palabras del querido rey de Mon Cala y su asesinato a manos del malvado Imperio Galáctico han propiciado la rebelión de los mon calamaris. Gracias al oportuno contraataque del almirante Ackbar y a las heroicidades de Luke Skywalker, de la princesa Leia y de Han Solo, la poderosa flota de los mon calamaris está preparada para luchar por la paz y la justicia bajo la bandera de la Alianza Rebelde. La Rebelión, con nuevas naves y nuevos aliados, por fin está en condiciones de liberar la galaxia de las garras del Imperio. En cualquier caso, los rebeldes le deben su reciente victoria a Trios, la reina de Shu-Torun, que ha cambiado de bando por ellos. Aunque cabe la posibilidad de que la soberana tenga sus propios planes… Este tomo dibujado por el español Salvador Larroca, recopila Star Wars #50-55 + Star Wars Annual 4. La serie regular Marvel/SW más longeva del nuevo canon finalizó en España en la entrega grapa 64.

A continuación, podéis encontrar todas las novedades que Planeta Cómics publica a lo largo del mes de enerp. Para todos los públicos y para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>