Novedades de Editorial Hidra en febrero 2021

hidrafebrero21Editorial Hidra ha dado a conocer sus novedades para el mes de febrero que se publicarán el día 1. Nuevas entregas para su catálogo de novelas de DC, la tercera edición de la exitosa “Harley Quinn: Cristales rotos”, y el lanzamiento de “Estrellas oscuras”, novela gráfica independiente de terror cósmico y supervivencia que se publicará el 18 de enero. Además, Editorial Hidra iniciará un nuevo sello de manga en primavera de 2021, que incluirá entre sus temáticas terror, fantasía, humor y supervivencia.

Por un lado, publica la tercera edición de “Harley Quinn: Cristales rotos”, una novela gráfica de DC protagonizada por una de las villanas más queridas de Gotham. Este año, Marikko Tamaki, su autora, ha sido la ganadora del premio Eisner a mejor guionista. Y, por otro lado, la editorial continúa aumentando su catálogo de novelas de DC con la publicación de nuevos títulos para cada rango de edad. “Catwoman: Bajo la luna”, es el título de la novela gráfica para jóvenes adultos. Una cautivadora novela gráfica que plantea un nuevo origen del personaje de Selina Kyle. “Superhijos: La misión Dedalera”, es el título de la nueva novela gráfica juvenil. Una nueva historia que continua las aventuras que se iniciaron en “Superhijos: El proyecto Escudo Polar”.

unahistoriadecatwoman“Catwoman: Bajo la luna”, es el título de la novela gráfica para jóvenes adultos. Una cautivadora novela gráfica que plantea un nuevo origen del personaje de Selina Kyle.

Selina Kyle es más poderosa de lo que cree. Durante quince años ha tenido que aguantar a los novios de su madre, pero cuando Dernell, su nueva conquista, demuestra que es el peor y el más cruel de todos, Selina se ve forzada a tomar una decisión. Selina y Dernell no pueden vivir bajo el mismo techo, y como Dernell no piensa irse, será Selina la que tendrá que hacerlo.

superhijosmisiondedalera“Superhijos: La misión Dedalera”, es el título de nuestra nueva novela gráfica juvenil. Una nueva historia que continua las aventuras que se iniciaron en “Superhijos: El proyecto Escudo Polar”.

Jon Kent e Ian «Damian» Wayne deben encontrar una muestra del virus mortal que amenaza Wyndemere y a la madre de Jon, Lois Lane. Mientras, Candance sigue las pistas que guardan la clave para descubrir cuál es su destino… y sus nuevos poderes. Aunque sus misiones amenazan con separarlos, solo trabajando en equipo podrán tener éxito. ¡Únete al autor superventas del New York Times Ridley Pearson (Kingdom Keepers) y al artista Ile Gonzalez para descubrir una nueva aventura, repleta de nuevos escenarios y villanos, en esta aventura cargada de acción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>