“Los últimos frikis del mundo”, un halloween de miedo sin moverte de casa de la mano de Editorial Hidra

losultimosfrikisdelmundoEl viernes 16 de octubre Netflix estrena la tercera temporada de “Los últimos frikis del mundo”, serie animada basada en la saga de novelas del mismo título publicadas en España por Editorial Hidra. Una desternillante saga juvenil que se centra en un grupo de adolescentes en el fin del mundo, ¿y cuál será su truco para sobrevivir en medio de un apocalipsis repleto de monstruos? ¡Utilizar sus conocimientos adquiridos en los videojuegos!

“Los últimos frikis del mundo”, la saga que ha vendido más de 5.000.000 de ejemplares en Estados Unidos, vuelve a la pantalla con una nueva temporada basada en la tercera novela de la colección: “Los últimos frikis del mundo y el Rey de las pesadillas”. A tan solo unas semanas para la llegada de Halloween, Netflix apuesta por el lanzamiento de esta temporada que seguirá la vida de Jack y sus amigos tras sobrevivir al apocalipsis zombi. Sin embargo, un nuevo reto aparecerá en la vida de estos jóvenes que deberán enfrentarse al Rey de las pesadillas, un monstruo que pretende destruir el mundo, ¿podrán impedirlo?

Estas novelas, escritas por Max Brallier e ilustradas por Douglas Holgate, son la lectura perfecta para Halloween: acción y diversión se reúnen en una trama donde la amistad, los zombis y los videojuegos tendrán un papel crucial.

El argot juvenil, las situaciones rocambolescas y los monstruos más aterradores de los libros se trasladan de las páginas a la pantalla en la serie animada de Netflix, que cuenta en su reparto original con las voces de Mark Hamill, Bruce Campbell, Catherine O’Hara o Rosario Dawson. Volviendo a su trama, además de ser muy divertida, esta saga transmite valores positivos como la superación personal o la importancia de la amistad y la perseverancia.

Los últimos frikis del mundo y el Rey de las pesadillas

La vida después del apocalipsis zombi es bastante llevadera para Jack Sullivan: vive con sus mejores amigos en una cabaña en un árbol, que ha convertido en un fuerte muy chulo, compite en carreras tipo Mario Kart por la ciudad, tiene una pandilla de monstruosos colegas… ¡y lucha contra auténticos zombis como si su vida fuera un videojuego! Solo hay un problema: es difícil convencer a sus amigos de que todo es genial cuando están siendo cazados por un monstruoso Rey de las Pesadillas y un antiguo mal que no descansará hasta que la tierra sea devastada. ¡Vaya! Quizás la vida después del apocalipsis sea un poco más complicada de lo que Jack creía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>