Nace Break, más que una revista. Un proyecto rompedor de la mano de Héroes de Papel

breakheroesdepapelCine, cómic, videojuegos, series o anime se dan cita en esta publicación que contará con firmas de renombre en su equipo de redacción. 160 páginas a todo color y un acabado de lujo para hacer las delicias de los coleccionistas amantes de la cultura pop. Puedes apoyar este proyecto en Verkami y llevarte recompensas exclusivas.

Según los responsables de Héroes de Papel, llevan mucho tiempo queriendo anunciar este proyecto y por fin está aquí: ¡una revista para romper la cultura pop! “Desde que lanzamos la editorial, la idea de contar con una revista nos rondaba por la cabeza“, cuenta Ricardo Martínez, editor de Héroes. Tras varios años con la mosca detrás de la oreja, y en vistas que el panorama periodístico dejaba un importante hueco para una revista de las característica de Break, el equipo se reunió con los directores Juan Carlos Saloz y Saida Herrero para darle forma. En Héroes de Papel quieren apostar por una publicación independiente y de calidad que hable sobre todos esos temas que nos gustan: cine, cómic, videojuegos, series, anime… 160 páginas en las que trimestralmente podréis encontrar reportajes rigurosos, análisis, críticas y reseñas, adelantos de los libros de la editorial, pasatiempos, un cómic y mucho más.

Cuentan para ello con un equipo de redacción plagado de autores de renombre que plasmarán sus reflexiones en una publicación que contará con un acabado excelente, pensando siempre en el coleccionista. Plantean Break como un medio cultural multimedia y sus metas incluyen un canal audiovisual —Break TV— y contenido de realidad aumentada para las páginas de la revista con infografías, vídeos, curiosidades, etc. Además, de la mano de la redacción de Break, quieren trabajar en otras publicaciones como libros especializados en temáticas pop muy diversas.

Un espacio geek para unirlos a todos

Para que Break sea una realidad, han lanzado una campaña de crowdfunding de cuarenta días con la que financiar el medio a través de la cultura participativa. Porque en Break también son comunidad y sus canales de Twitter e Instagram están ahí también para acercarnos todas nuestras propuestas. ¡Corred, insensatos! Break os espera. Apoyad este proyecto. Es el momento de quebrar la cultura pop. Podéis saber más de esta alucinante proyecto de Héroes de Papel yendo a Verkami y, descubrir las diferentes forma de apoyar Break.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>