El DC Fandome continúa este sábado 12 de septiembre

dcfandomeSigue la fiesta DC FanDome con una nueva aventura. Exploraremos los rincones más lejanos del multiverso en DC FanDome: “Explore The Multiverse”, desde este sábado 12 de septiembre.

Durante este evento de solo 24 horas de duración podrás crear y controlar tu propia experiencia visual a partir de más de 100 horas de contenido bajo demanda de televisión, cine, cómics, juegos y más, destacando el trabajo de más de 500 talentos, artistas y escritores de todo el mundo. Sólo el contenido que quieras ver, cuando quieras verlo, donde quieras verlo (en dispositivos móviles y de sobremesa). ¡Este evento les otorga a los fans la oportunidad de llevar su amor por DC al siguiente nivel! Acceda a contenido exclusivo detrás de las cámaras en televisión y cine, una extensa biblioteca de cómics de DC, así como fan art y cosplay, y mucho más.

Podéis ver un adelanto de lo que DC FanDome nos va a ofrecer en este avance: https://wdrv.it/f0ace5535

Más sobre El Multiverso:

- WatchVerse: Los paneles incluyen la presentación oficial de Batwoman de WBTV, así como Superman & Lois, Legends of Tomorrow, Stargirl, Black Lightning, versiones ampliadas de The Flash (TV) y paneles de Titans que se presentaron durante Hall of Heroes, etc. mucho más. Además, esté atento a las últimas noticias durante el día.

- InsiderVerse: en InsiderVerse, los fanáticos pueden asomarse detrás de escena con los artesanos que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

- Blerd & Boujee: La programación de Blerd & Boujee celebra la cultura Blerd (también conocida como “Black nerd”) y su impacto en todo el mundo, presentando diversos artistas, voces, músicos y contenido.

- FunVerse: La diversión es la protagonista en FunVerse, y un lugar perfecto para compartir tu maestría en DC. Lee cientos de cómics digitales gratuitos, posa en la estación de selfies, explora el Joker Escape Room y mucho más.

- YouVerse: donde los fans son los protagonistas. Echa un vistazo a más de 17.000 presentaciones de fan art, cosplay y contenido generado por usuarios de todo el mundo, y no olvides votar por tus favoritos.

Todo el contenido de Verses anterior se puede consultar exclusivamente en DCFanDome.com y está disponible a nivel mundial, en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles, y en 9 idiomas.

Además, no te pierdas, también el 12 de septiembre, hay algo divertido para toda la familia, ya que DC Kids FanDome (www.DCKidsFanDome.com) también estará disponible solo durante 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>