Cinco propuestas para ver, leer y disfrutar este fin de semana

finde11al13sept2020¡Qué rápido pasa el tiempo! La semana se ha hecho muy corta (las nuevas obligaciones me tienen bastante entretenido) y, aquí tenemos un nuevo fin de semana por delante en el que os traigo algunas recomendaciones para pasarlo de la mejor forma posible. Si os gustó “The Babysitter”, Netflix estrenó este jueves su secuela que promete mas sangre y mas diversión. A pesar de su cancelación, Starzplay ha traído a España “High Fidelity”, adaptación de la novela de Nick Horby, esta vez desde el punto de vista femenino y con Zoë Kravitz como protagonista. Aún queda bastante para que llegue a los cines “The Batman”, el nuevo acercamiento al personaje de DC que protagoniza Robert Pattinson. Mientras tanto, podemos conocer sus primeras aventuras, antes de convertirse en el Cruzado de Gotham leyendo “Batman Nightwalker”, cómic basado en la novela superventas de Marie Lu. Amazon ya prepara la serie protagonizada por Jack Reacher y Blatt & Ríos España acaba de publicar en España “Mañana no estas”, decimotercera novela del personaje creado por Lee Child. Finalmente, si eres futbolero, este fin de semana vuelve La Liga, aunque con varios partidos aplazados. Sin poder ir al campo, queda la opción de ver los partidos por televisión.

Una película

THE BABYSITTER: KILLER QUEEN

Este jueves Netflix ha estrenado “The Babysitter: Killer Queen”, secuela de “The Babysitter” cinta dirigida por McG (Los ángeles de Charlie, Termination Salvation), que vuelve a ponerse en los mandos de la dirección para esta segunda entrega. Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal. En esta ocasión el autor del guion de la película es Dan Lagana, ‘showrunner’ de ‘American Vandal’ y co-creador de ‘Zach Stone is Gonna Be Famous’ y, que cuenta con un reparto formado por Judah Lewis, Emily Alyn Lind, Jenna Ortega, Robbie Amell, Andrew Bachelor, Leslie Bibb, Hana Mae Lee y Bella Thorne.

Una serie

HIGH FIDELITY

Starzplay ha estrenado este jueves al completo, la única temporada “High Fidelity”, serie inspirada en la novela de Nick Hornby y en la película de Touchstone del mismo nombre, que reimagina la historia sobre una perspectiva femenina. Zoë Kravitz (“Big Little Lies,” Fantastic Beasts and Where to Find Them y Mad Max: Fury Road) es la protagonista en el papel de Rob, una gran fan de la música que regenta una tienda de discos y está obsesionada por la cultura pop y por las listas de éxitos. Una versión femenina del personaje interpretado por John Cusack que habla directamente a la cámara mientras ofrece una crónica de sus relaciones sentimentales pasadas.

Un cómic

BATMAN NIGHTWALKER

batmannightwalkerEntre las novedades de Editorial Hidra, este pasado lunes 7 de septiembre salía a la venta “Batman: Nightwalker”, la novela gráfica basada en la novela superventas de Marie Lu. Arkham encierra los secretos más oscuros de Gotham… y la autora superventas Marie Lu nos presenta una aventura llena de acción con toques cinematográficos en la que Bruce Wayne debe sobrevivir a un peligroso juego del gato y el ratón. Una nueva banda de criminales que se hacen llamar nightwalkers está aterrorizando Gotham. En su camino de vuelta a casa tras la fiesta para celebrar su 18 cumpleaños, el joven Bruce Wayne toma una decisión de forma impulsiva… que le acaba llevando a Arkham, el infame hospital psiquiátrico. Allí conoce a Madeleine Wallace, una brillante asesina… y la única esperanza de Bruce. Madeleine es un misterio que Bruce debe descifrar: ¿es él quien está logrando que ella le revele sus secretos, o es ella la que está sacando de Bruce la información necesaria para que Gotham caiga de manera definitiva?

Un libro

MAÑANA NO ESTAS

manannoestasjackreacherEl pasado 4 de septiembre se confirmaba que Alan Ritchson daría vida a Jack Reacher en la adaptación televisiva que prepara Nick Santora para Amazon. Y, ahora llega a España de la mano de Blatt & Ríos España “Mañana no estas”, novela número 13 protagonizada por el personaje creado por Lee Child. Dos de la mañana en el metro de Nueva York, primera década del siglo XXI. En la ciudad está vivo el recuerdo del ataque a las Torres Gemelas. Jack Reacher y cinco pasajeros en un vagón. Algo no está bien con uno de ellos: cumple con todos los requisitos del terrorista suicida. Reacher los sabe de memoria y va a entrar en acción antes de que sea demasiado tarde. El reflejo de una guerra en el territorio menos pensado. Así empieza a desmadejarse la trama de Mañana no estás. Infalible, incluso cuando se equivoca, Reacher va siguiendo las hebras del terrorismo islámico, el Pentágono, la carrera de un prometedor candidato a senador, de la policía y de todas las fuerzas de seguridad de una ciudad, la capital del mundo, asolada por las amenazas, y por la paranoia.

Un evento

LA LIGA SANTANDER

vuelvelaligaVuelve La Liga. Tras un final de temporada anterior atípico, regresa el fútbol, con muchas medidas de seguridad sanitarias, con bastantes penurias económicas en los equipos y sin público en las gradas. Si eres futbolero, no te quedará otra (de momento) que ver el fútbol a través de la televisión y, este sábado 12 de septiembre se abre el telón de la La Liga con la disputa del Eibar-Celta a las 16:00h, a las 18:30h se jugará el Granada-Athletic y a las 21.00h se celebrará un partido muy especial desde el Ramón de Carranza, entre Cádiz-Osasuna, que servirá para rendir homenaje a Michael Robinson. El domingo 13 de septiembre tendrá lugar el Alavés-Betis a las 14.00h, se decidirá el Valladolid-Real Sociedad a las 16:00h, el Villarreal-Huesca a las 18:30h y el Valencia-Levante a las 21:00h. Los partidos At.Madrid-Sevilla, Barcelona-Elche y Real Madrid-Getafe quedan aplazados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>