Novedades de ECC Ediciones en septiembre de 2020

eccedicionessept20El mes de septiembre viene cargado de novedades de la mano de ECC Ediciones. La edición 2020 del Batman Day tendrá lugar el 19 de septiembre. Junto a otras sorpresas, para esta ocasión la editorial ha preparado unas ediciones muy especiales de dos clásicos de su catálogo: un tomo de más de 900 páginas con toda la saga del Caballero Oscuro de Frank Miller y una edición tabloide de Batman: Gotham a luz de gas, de Brian Augustyn y Mike Mignola. Este mes presentará el debut de hasta tres nuevos títulos en formato grapa: DCsos: Inmortales, Lois Lane y Jimmy Olsen: El amigo de Superman. Al mismo tiempo, se celebrará el 80 aniversario del Velocista Escarlata con el volumen conmemorativo Flash: Especial Flash núm. 750, anticipo de otros aniversarios de personajes de DC Comics que disfrutaremos en la recta final del año. Wonder Woman: Tierra muerta, de Daniel Warren Johnson, y Question: Las muertes de Vic Sage, de Jeff Lemire, Denys Cowan y Bill Sienkiewicz, aterrizarán en DC Black Label. También destaca la reedición en DC Omnibus de El fin del mañana y el regreso de Reinhard Kleist, de la mano de la novela gráfica Knock Out! Un no parar de novedades que podéis descubrir tras el salto.

SERIES REGULARES

ECC Ediciones pone toda la carne en el asador en este mes de septiembre, ya que junto a las series ya habituales, estrena tres nuevas series en grapa que tienen un pinta estupenda: “DCsos: Inmortales” retoma la exitosa historia sobre zombis y el apocalipsis, en una serie de tres números con el guionista Tom Taylor, que narra los hechos desde el punto de vista de los villanos; el guionista Greg Rucka (Wonder Woman) y el dibujante Mike Perkins (Green Lanterns) forman equipo en la serie limitada de seis números “Lois Lane” que ya solo con su portada, nos llama a gritos; la tercera serie limitada que da comienzo este mes, también de seis números de duración está protagonizada por Jimmy Olsen y, cuenta con guion del gran Matt Fraction y dibujo de Steve Lieber. También destaca este mes el lanzamiento de la segunda entrega de “Nigtwing” que continua las aventuras del que fuera el Robin original.

NOVELAS GRAFICAS

Si hablamos de novelas gráficas, el mes de septiembre se presenta como auténtica locura con novedades muy interesantes. Junto a las que he mencionado al principio “Flash: Especial Flash núm. 750″, “Wonder Woman: Tierra muerta” y “Question: Las muertes de Vic Sage”, de Jeff Lemire, Denys Cowan y Bill Sienkiewicz, estas dos últimos que aterrizarán en DC Black Label, este mes nos encontramos con el primer volumen del Omnibus “El fin del mañana”, el integral de “Injustice Año 5″, un epilogo de “Heroes en crisis” protagonizado por Harley Quinn y Hiedra Venenosa y una edición Deluxe de “Batman: Caballero Blanco”.

MANGA

En cuanto a Manga se refiere, ECC Ediciones publica este mes “La tierra de las gemas” núm. 5, “Overlord” núm. 10, “El león de marzo” núm. 13 y “La rosa de Versalles” núm. 3.

KODOMO

Este mes, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de “Sonic The Hedgehog” núm. 14, “Las aventuras de Batman” núm. 19, ¡Scooby-Doo y sus amigos! vol. 7: ¡El bueno, el malo y Scooby! y “La hora de tejer de la pequeña forastera”.

BATMAN DAY

El 19 de septiembre tiene lugar el Batman Day y, ECC Ediciones para celebrarlo publica dos ediciones especiales de dos clásicos de su catálogo. Destaca por encima de todo, el tomo de más de 900 páginas que recopila toda la saga del Caballero Oscuro de Frank Miller. Un volumen que recopila la saga completa, integrada por “Batman: El regreso del Caballero Oscuro”, “Batman: El contraataque del Caballero Oscuro”, “Batman: El Caballero Oscuro – La raza superior”, “El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada” y “El regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado”. Junto a este tomo de lujo, ECC Ediciones lanza una edición tabloide de “Batman: Gotham a luz de gas”, un clásico enmarcado dentro de los “Otros Mundos de DC, en el que Brian Augustyn y Mike Mignola llevan a Batman a la época victoriana para enfrentarse a Jack el Destripador. Una obra imprescindible que si no habéis leído, ya estáis tardando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>