Cinco propuestas para ver, leer y disfrutar este fin de semana

finde21al23feb20Como quien no quiere la cosa ya llegó el viernes y, aquí están mis recomendaciones para el fin de semana. Para los cinefilos dos thriller, uno para verlo en pantalla grande “Manhattan sin salida” y otro para los que se queden en casa y tengan Netflix, “Su último deseo”. Si os gustan las series (aunque para Pacino haya sido como rodar una película de 10 horas), llega este viernes “Hunters”. Ya va quedando menos para el estreno de la película en solitario de La Viuda Negra y Panini Cómics acaba de lanzar una nueva aventura de Natasha Romanoff titulada “La Viuda Negra. Juego sin restricciones”. Por último, si para los amantes de la lectura, Nocturna Ediciones ha publicado este mes “Las voces del lago”, segunda novela de Beatriz Esteban. Ahora os toca elegir a vosotros.

Una película en cines

MANHATTAN SIN SALIDA

Llega a los cines este viernes “Manhattan sin salida” película que narra la historia de un policía (Chadwick Bosseman) que hará todo lo posible por capturar a dos asesinos y así resolver el caso más complejo al que se ha enfrentado jamás. Su plan consiste en aislar por completo Manhattan para acorralar a los criminales. ¿Conseguirán escapar?

Una película en casa

SU ULTIMO DESEO

“Su último deseo” es la adaptación de la novela homónima de Joan Didion que se estrena en Netflix este viernes. En el film, movida por un sentimiento de culpa, una veterana periodista de Washington (Anne Hathaway) acepta un encargo de su padre (Willem Dafoe). Así, sin pretenderlo, acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar. Dirigida por la nominada al Óscar Dee Rees y coprotagonizada por Ben Affleck, “Su último deseo” es una de las apuestas de Netflix para 2020.

Una serie

HUNTERS

“Hunters”, la serie protagonizada por Al Pacino que Amazon Prime Video estrena este viernes, sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977. The Hunters, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU. El ecléctico equipo de Hunters emprenden en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Un cómic

LA VIUDA NEGRA. JUEGO SIN RESTRICCIONES

viudanegrajuegosinrestriccionesPanini Cómics puso a la venta este jueves 20 de febrero “La Viuda Negra. Juego sin restricciones” de Sylvia Soska. Jen Soska. Flaviano Armentaro. Natasha Romanoff fue entrenada para matar. Durante años. Ha tratado de superar su programación. Al lado de los héroes. ¿Y a dónde la ha conducido? A que sea asesinada. Ahora. Las hermanas soska se unen a flaviano en un relato de adicción. Violencia y venganza.

Un libro

LAS VOCES DEL LAGO

lasvocesdelago

El pasado 10 de febrero Nocturna Ediciones publicaba “Las Voces del Lago”, segunda novela de Beatriz Esteban. «A veces odiaba ver fantasmas». Irlanda, 1997. Bree regresa con su madre al pueblo de su infancia para huir del dolor de la muerte de su padre. No obstante, la casa no resulta ser el refugio que esperaba: en medio de la oscuridad, las bombillas se rompen solas, en los espejos aparecen palabras y en las habitaciones se cuela un frío sobrenatural. Es posible que, como su amigo Adam le asegura, tenga el don de percibir presencias extrañas. Pero a ella le recuerda más a una maldición. A fin de cuentas, a todo el mundo lo persiguen sus propios espíritus… y los de Bree han dejado de ser invisibles. «Ya no sabía qué fantasma me asustaba más: el que habitaba la casa o el que habitaba nuestra piel. No sabía cuál nos mataría primero».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>