Cinco propuestas para ver, leer y disfrutar este fin de semana

finde20al22dic19Con la tormenta Elsa en plena ebullición, ha pasado la semana y ya estamos aquí de nuevo para traeros algunas recomendaciones para pasar el fin de semana. Sin duda, el estreno en cines con polémica y todo es “Star Wars IX: El ascenso de Skywalker”. Si con este tiempo no queréis salir de casa, en Movistar Estrenos podréis ver “Dumbo”, versión del clásico animado que dirigió Tim Burton. Para los seriefilos que gusten de la fantasía épica, toca disfrutar del estreno de “The Witcher” en Netflix. Ciencia-ficción y cómic se dan la mano en “Blade Runner 2019″ publicado por Norma Editorial. Y para los que quieran introducirse en la saga de Geralt de Rivia, nada mejor que empezar por el libro “El último deseo” de Andrzej Sapkowski.

Una película en cines

STAR WARS IX: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Llega el final de la trilogía iniciada con “El despertar de la Fuerza”. Un año después de los eventos de “Los últimos Jedi”, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su climax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo.

Una película en casa

DUMBO

Movistar Estrenos trae este viernes “Dumbo”, versión en imagen real del clásico de animación que digirió Tim Burton. Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.

Una serie

THE WITCHER

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher llega este viernes a Netflix. Una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente. Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia) encabeza el reparto de la saga The Witcher interpretando el papel de Geralt de Rivia.

Un cómic

BLADE RUNNER 2019

bladerunner19

El pasado 13 de diciembre Norma Editorial publicaba en España “Blade Runner 2019″, una nueva saga del futuro distópico de Blade Runner en la que la mejor Blade Runner del Departamento de policía de los Ángeles, aahna “Ash” as hi na, ha sido asignada para investigar la misteriosa desaparecido de Isobel y Cleo Selwyn, mujer e hija del magnate Alexander Selwyn, un amigo personal de Eldon Tyrell. La investigación llevará a Ash a los rincones más oscuros de una decadente los Ángeles, donde descubrirá una conspiraciones que la obligara a afrontar su odio hacia los replicantes a los que da caza.

Un libro

EL ULTIMO DESEO

elultimodeseo

El día que llega a Netflix “The Witcher”, serie basada en la saga de Andrzej Sapkowski, nada mejor que recomendar “El último deseo”, editado por Alamut una de las dos antologías que nos introducen en  la saga de Geralt de Rivia. Este brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>