Filmin se incorpora a Huawei Video potenciando la app o Huawei Video integra el catálogo de Filmin en su renovado servicio

filminhuawei
Desde Mundoplus hemos asistido a la presentación de Huawei Video, que se ha celebrado en la Huawei Store de Madrid, con motivo de la integración del catálogo de Filmin en dicha aplicación.
El evento contó con la presencia de Fabio Arenas, director de Producto de Huawei Consumo España. Arenas hizo un repaso minucioso sobre las últimas innovaciones de la compañía en terreno de hardware software. También ha hecho hincapié en el crecimiento que han experimentado a lo largo de los primeros nueve meses de este 2019, donde han obtenido unas cifras que avalan el éxito de sus productos.
A su vez, se habló de la colaboración con la plataforma Filmin que, por el momento, tendrá una duración de tres años y pondrá a disposición de los usuarios su catálogo íntegro de cine y series dentro de Huawei Video.
Con este acuerdo, se busca potenciar el catálogo de la plataforma, estando al alcance de todos los usuarios de cualquier tipo de dispositivo Huawei. Quienes adquieran la nueva tableta Huawei M6 contarán con una suscripción anual a Filmin, incluida en el precio, hasta final de existencias.Por otra parte, aquellos que tengan otros dispositivos con acceso a Huawei Video tendrán que crearse una cuenta nueva en Filmin, para poder acceder a la plataforma por un precio de 7,99€ al mes. De esta forma se da un paso más en el establecimiento de fuertes alianzas con los partners más potentes del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>