Entrevistamos a Juanra Bonet; un adulto con alma de niño, encantado con su nuevo rol en “La Voz Kids”

juanrakids1

El actor, humorista y presentador catalán es el encargado de cuidar a los niños y darles fuerzas en el último momento antes de saltar al escenario. Está acompañado de Eva González y el grupo de coaches formados por David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín. Este adulto con alma de niño, está encantado con su nuevo rol y con la antena que confía mucho en él.

¿Cómo ha sido la experiencia con los pequeños?

Juanra: Pues lo más bonito es lo que no vais a ver, que es el backstage, estar con ellos, donde comen, donde juegan… por desgracia no vais a poder disfrutarlo. Te ríes mucho y te emocionan, aunque lo que más me sorprende de ellos es, que cuando son eliminados, se ponen tristes y se llevan el disgusto, pero a los cinco minutos están como si nada; nosotros los adultos no sabemos hacer eso.

¿Habías trabajado antes con niños?

Juanra: Antes ya había sido monitor en campamentos y profe de teatro para niños, así que ya se más o menos como va la cosa.

¿Cuánto de niño has sido en la grabación con ellos?

Juanra: Pues lo que me han dejado; me he llegado a pasear con cacas de plástico, pero claro eso no creo que se vea (risas), iba por el catering, les hacía tonterías…

juanrakids2

A nivel profesional, que la cadena confie en ti para su formato estrella, además de haberlo hecho con Boom y con El millonario, ¿te hace sentirte respaldado por la cadena?

Juanra: Me hace sentirme querido, respaldado y muy valorado. Me gusta mucho además, que en “La Voz Kids” me hayan dado un papel secundario. Porque muchas veces te dicen, te queremos para hacer cosas de mañana, o cosas de noche, o de primera espada… y no, aquí me han dado la oportunidad de algo distinto. Que vean que valgo para tantas cosas me gusta mucho, y es que además es muy bueno, porque la vida de un presentador es muy corta

Hay muchos presentadores como tú de primera espada que no hubieran aceptado ese rol de tener que hacer un papel de secundario. ¿A ti te ha molestado tener que hacerlo?

Juanra: No lo creo, aparte hay muy pocos programas que tengan esos papeles, lo normal es que haya un protagonista y ya está. Y personalmente no, al revés, me venía bien, además aquí no hay nadie mejor que nadie, esto es como un engranaje, todos somos importantes. Igual yo un día he trabajado en “Boom” dos horas, y hay gente que ha tenido que estar picando piedras días, para que yo pueda hacer las preguntas a los concursantes durante esas dos horas. Somos un equipo.

¿Te verías en la próxima temporada de “Tu cara me suena”?

Juanra: Hacer una visita como alguna vez he hecho me gustaría, porque me lo he pasado pipa, pero es complicado estar toda la temporada; si ahora empiezo con “La Voz Kids” y estoy en “Boom”, sería muy difícil de combinar. Mi gestor estaría encantadísimo, pero por agenda lo veo muy difícil, y por salud ya ni te cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>