Entrevistamos a Eva González, presentadora de La Voz Kids; “Es un programa mágico, que hace que continuamente me emocione”

evagonzalezvozkids

Esta modelo y actriz se enfrenta por primera vez al reto de presentar la Voz Kids, después de haber liderado las versiones del concurso de adultos y la Senior. La presentadora sevillana estará acompañada de nuevo por Juanra Bonet, y el grupo de coaches formados por David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín. Tiene la esperanza de reencontrarse con la niña que lleva dentro en esta edición, que dice ser mágica y especial.

Muy buenas Eva, ya hemos visto en otras ediciones que eres de lágrima fácil, ¿has llorado mucho?¿Cómo ha sido tu experiencia?

Eva: Muchas veces me trago las lágrimas porque es verdad, que me emociono muy rápido y no quiero estar todo el rato llorando en el trabajo; pero es que hay una energía tan bonita en la voz…que no os podéis hacer la idea. Cuando llegué aquí por primera vez, las niñas de producción me decían: “ya verás como La Voz es magia”, y yo les decía: “será muy bonito, pero no vayamos a perder la cabeza, es un programa más”. Pero tenían razón, es un programa mágico, que hace que continuamente me emocione. Al final la música es un transmisor de emociones y si juntas las canciones, los niños y todo un equipo volcado…pues la emoción surge sola yo creo.

Hemos visto que el programa ha introducido nuevas normas como la del robo por ejemplo, ¿qué te parece y de qué trata esta nueva norma?

Eva: Pues creo que todo lo que se haga para mejorar, siempre es bueno. Esta nueva norma es igual a la que existía antes, lo único que ahora cuando un coach va a robar a otro, los niños en vez de estar en el escenario, están fuera de plato, cada uno en una habitación distinta. Entonces el coach que quiera robar a uno de los pequeños, va directamente a una de las tres habitaciones a por el niño y los otros dos que no lo ven no sufren tanto. No existe ese momento de “quiero robarte a ti, para mi equipo y a los otros no”.

En formatos de niños vemos que te comportas de manera diferente a cuando trabajas con adultos, ¿es por algo en especial o simplemente te sale natural?

Eva: No me lo planteo la verdad, me nace, es que no es lo mismo trabajar con adultos, que con seniors, que hacerlo con niños; es completamente distinto.

Yo como presentadora soy igual, que como persona. Yo no me pongo un botón en la cabeza al cuál le doy y digo: “ahora soy presentadora y tengo que actuar así” Yo actúo siempre de la misma manera, con lo que me sale del corazón y con la verdad, entonces si los niños me piden otra cosa que los adultos, pues les daré otra cosa, pero eso te lo va dando el mismo formato.

¿Te ha influido el hecho de ser madre?

Eva: Pues no sé supongo que a lo mejor si. Pero yo siempre me he emocionado mucho con los niños, y no sé, uno ya no se pone en el lugar del niño, sino en el lugar del padre. Y ver a ese niño ahí, ¿qué orgullo no? A lo mejor si, no lo sé, supongo que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>