Entrevistamos a Ana Milán y “El Sevilla”, aspirantes de MasterChef Celebrity 4

anamillanNo fueron de vacaciones, ni a preparar una cena con los amigos. Los concursantes de la cuarta edición atendieron a los medios de comunicación en el marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz, donde pudimos hablar con Ana Milán y “El Sevilla”.

Ana Milán

Desde que empezó en ‘7 Vidas’ no ha parado. Presentadora, periodista, escritora y sobre todo actriz. Ha salido en series como “5 mujeres.com”, “Camera Café”, “Yo soy Bea”, “Física o Química”, “El tiempo entre costuras” o “Paquita Salas”
Dice ser más buena de lo que aparenta, pero los personajes que ha interpretado no le ayudan. Este terremoto no quiere irse en la primera ronda, tiene mucho orgullo propio; quiere demostrarse y demostrar. Está muy ilusionada con este concurso pero a la vez le aterra.

Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”

Ha sido locutor de radio, showman, actor de cine, de teatro y escritor, pero muchos lo conocen por ser el carismático líder de los Mojinos Escozíos, grupo que lleva más de 20 años dando conciertos y que está a punto de sacar su nuevo álbum, “Semos los más grandes”. que sigue el estilo de rock con ese toque de humor, que les caracteriza. Dice ser un tío más sensible de lo que aparenta y espera poder expresarlo en sus platos.
¿Habéis vivido algún momento de tensión con los jueces?

Ana Milán: Yo es que no le puedo replicar nunca a un cocinero profesional, porque me está enseñando; le replicaría si me estuviese hablando de teatro o de interpretación. Entonces le diría: “quieto parado amigo”. Nos hacían valoraciones que igual no nos gustaban, pero no podía hacer nada, eso sí, cuando yo no he estado de acuerdo, lo he dicho. El menos bueno era Pepe, Alguna vez he soñado que lo mataba.

El Sevilla: Tu dices que Pepe era malo, para mi eran los tres. No hacíamos ningún plato bueno; tu lo entregabas y te decían: “esto no esta bueno”.

Si tu soñabas que matabas a Pepe, yo soñaba que me acostaba con él, pero ni con esas le gustaba mis platos.

Dicen que Ana es la que más ha aprendido y también, que era la más competitiva, ¿es eso cierto?

Ana Milán: Siempre hemos intentado echarnos la mano y sí, yo soy competitiva, pero todo lo que sabía o aprendia intentaba compartirlo con el grupo. Hemos sido un muy buen grupo y muy buenos compañeros.

El Sevilla: Ana es una tía estupenda y una maravillosa cocinera, la mejor capitana que podías tener en el equipo…

Ana Milán: Cuidado, que viene el pero.

El Sevilla: No no, sin pero, es una de las rivales a batir sin duda alguna, tiene una capacidad tremenda de aprender cada día; porque en este programa, no va de lo que tu sabes, si no de lo que aprendes allí con los cocineros, que cada día están enseñándonos cosas nuevas. Y hay gente que tiene más capacidad y gente que tiene menos.

Ana Milán: Me voy a poner a llorar, ya tengo los ojitos brillantes.

El Sevilla: Yo siempre quería que fuese mi capitana, porque para ser capitana no solo tienes que saber cocinar bien, también tienes que ponerte en la piel de un jefe de cocina. Hay que aguantar mucha tensión y toda la emoción que eso supone. Yo creo que hemos llorado todos.

Ana Milán: Yo lloro en el primer programa.

El Sevilla: Yo he llorado de rabia, de pena, de presión…

elsevilla

De ti “Sevilla” decían, que eras el rey del guiso, ¿es eso cierto?

El Sevilla: Yo entré pensando que era el rey del guiso. Llevo treinta años haciéndolo, pero es que aquí, llega un cocinero te explica como se hace un guiso, y al día siguiente ya saben hacerlo mejor que tu. Un cosa es que se me de bien, y otra cosa es que hay gente que en una clase, tiene la capacidad de adquirir el mismo talento que tu llevas cosechando toda la vida. La verdad es que en esta edición de masterchef, la competencia y los conocimientos que hemos adquirido son tremendos.

¿Hay alguna celebrity a la que hubieras querido ver participando en este masterchef?

Ana Milán: A mi me hubiera encantado coincidir con Viviana, porque la quiero y la admiro a partes iguales. Me hubiera chiflado cocinar al lado de ella, pero Dios me mando a Yolanda Ramos.

El Sevilla: A mi me hubiera gustado coincidir con Boris.

¿Después de vivir esta experiencia os habéis planteado abrir un restaurante a medias?

Ana Milán: ¿Estás loco?

Sevilla: Claro que si, uno a medias.

¿Qué se os ha dado peor, cocinar en MasterChef o imitar en tu cara me suena?

El Sevilla: Hay una diferencia muy grande. En uno estás concursando y en el otro estás los catorce programas, pase lo que pase. No es lo mismo competir, que concursar. Tu piensa que Ana y yo somos amigos, pero delante de los fogones no.

Ana Milán: Yo ahí no estoy de acuerdo, y lo he discutido mucho en MasterChef. Yo sigo siendo igual de amiga.

El Sevilla: Fuera.

Ana Milán: No, y dentro también, y sabes que lo he defendido y que me he peleado mucho con este tema.

El Sevilla: Pero tu estás compitiendo.

Ana Milán: Claro, pero yo he estado compitiendo conmigo misma.

El Sevilla: Después de concursar te vas a comer con tu rival tan tranquilamente, pero cuando estás concursando, es tu oponente, no tu amigo. Y yo no quiero que mi rival se muera, pero quiero ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>