“La Voz” salta de escenario

lavozconcierto1

Antena 3 que se ha situado en más de una ocasión como líder de audiencia, alcanzando más de dos millones y medio de espectadores por cada emisión.

La Voz se ha encontrado entre los programas más vistos semanalmente tanto de Antena 3 como a nivel global, y ha querido celebrar este gran éxito con un concierto al que no solo han asistido los coaches y sus colaboradores, sino también los cuatro finalistas de la última edición y la ganadora de La Voz Senior -el último lanzamiento de la productora-.

El concierto fue presentado por Eva González, la encargada de la nueva edición, y contó con las actuaciones de Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco. Cada uno de ellos cantó con su respectivo finalista y colaborador, por lo que pudimos disfrutar también de las voces de David Bustamante, Antonio José, Miriam Rodriguez y Karol G.

La noche comenzó con una actuación conjunta de todos los asistentes y continuó con David Bisbal, como invitado especial, junto a su compañero y amigo Luis Fonsi, el cual siguió con el espectáculo, primero individualmente y luego con las colaboraciones de Maria Espinosa, finalista de su equipo, y David Bustamente.

lavozconcierto2

Posteriormente fue el turno de Paulina Rubio, que nos dejó temas como Ni Una Sola Palabra y Yo No Soy Esa Mujer. También interpretó otros temas de su carrera junto con su co-coach Antonio José y con su finalista Ángel Cortés.

Los finalistas de la última edición también tuvieron un momento grupal, donde interpretaron el tema Por Ti de Cepsa, quien se encargó de patrocinar el concierto de la pasada noche.

Seguidamente, Pablo López participó con su conocido y aclamado piano durante gran parte de la noche, ya que su equipo contaba con los ganadores de las dos últimas ediciones de La Voz, Andrés Martín y Helena Bianco. Además, interpretó junto a su co-coach Miriam Rodríguez No!, la canción que compusieron conjuntamente.

El concierto finalizó con las actuaciones de Antonio Orozco, su colaboradora de la edición Karol G y el finalista de su equipo Javier Moya, el cual nos sorprendió interpretando un tema de ópera, su punto fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>