Seis propuestas para ver, leer, escuchar y disfrutar este fin de semana

finde12al14dejulio19Segunda semana de julio y como cada semana vuelvo con las recomendaciones para el fin de semana. Para los amantes del terror vuelve Anabelle para hacernos pasar un mal rato. Si eliges quedarte en casa, Movistar Estrenos nos trae el thriller “Viudas” y Calle 13 estrena su nuevo procedimental “The Murders”. Si queréis escuchar música, Banks ha publicado su tercer álbum de estudio. Para los amantes del cómic Planeta Cómic ha publicado un nuevo volumen del sello Aftershock y si queréis un libro, Ediciones B ha publicado la inquietante “La noche del Ocho”.

Una película en cines

ANABELLE VUELVE A CASA

Este viernes llega a los cines “Anabelle vuelve a casa”, nueva entrega del univero “Expediente Warren” en la que los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Una película en casa

VIUDAS

Movistar Estrenos nos trae este viernes “Viudas”, la última película de Steve McQueen (con guión de Gillian Flynn) que nos traslada a la ciudad de Chicago. Y es la historia de cuatro mujeres sin nada en común, y con una vida a cuál más diferente, excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. La tensión crecerá cuando Veronica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) decidan tomar las riendas de su destino y poner en marcha una conspiración para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Una serie

THE MURDERS

Llega a Calle 13 “The Murders”, serie protagonizada por la joven detective de homicidios Kate Jameson (Jessica Lucas, “Gotham”). Tras cometer un terrible error, Kate tendrá que lidiar con el sentimiento de culpa y enfrentarse a duras situaciones profesionales y personales para demostrar que es toda una profesional en el campo de la investigación. “The Murders” está ambientada en Vancouver, una ciudad contemporánea y muy tecnológica. Cada caso se explora a través de los cinco sentidos, mostrando como la era digital ayuda tanto a los delincuentes como a las autoridades.

Un cómic

UNHOLY GRAIL

unholygrail

El 9 de julio ha llegado a España de la mano de Planeta Cómic un nuevo título del sello Aftershock titulado “Unholy Grail”, del escritor Cullen Bunn (Uncanny X-Men, Deadpool) y del dibujante Mirko Colak (Punisher), en lo que es una mirada lovecraftiana a la leyenda de Arturo. Arturo Pendragon era el rey de los bretones. Su historia es legendaria. Merlín. La dama del lago. Excalibur. Camelot. Los caballeros de la Mesa Redonda. Sin embargo, estas historias no son sino mentiras bonitas que esconden la verdad. En estas páginas te presentamos el sangriento ascenso al poder de Arturo y su impío reinado. La leyenda del rey Arturo no es un bonito cuento de hadas… sino el combustible de las peores pesadillas. Ahora que desciende hacia la oscuridad, ¿alguien alberga la esperanza de que Arturo sea capaz de realizar algún otro acto de bondad?

Un libro

LA NOCHE DEL OCHO

El pasado 4 de julio salía a la venta de la mano de Ediciones B, “La Noche del Ocho” de Sebastian Fitzek. Es el día ocho del mes ocho a las ocho de la tarde. Tienes ochenta millones de enemigos. ¿Sobrevivirás a la octava noche? Es el momento de la lotería de la muerte. Cada uno de los participantes ha escrito un nombre en un papel pero solo uno será el elegido en el sorteo. Esa noche, el ganador no estará protegido por la ley: todo el mundo puede matarlo sin temer ningún tipo de castigo y, además, el asesino obtendrá una recompensa de diez millones de euros. No es un jue go, es un peligroso experimento. ¿Serás capaz de controlarlo? Imagina que tu nombre es el escogido.

Un disco

BANKS: III

banks3

III es el tercer álbum de Banks (Jillian Rose Banks), una colección con “Gimme” como primer single. Dan continuidad “Look what you’re doing to me” y “Contaminated”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>