Seis propuestas para ver, leer, escuchar y disfrutar este fin de semana

finde28al30junio19Se acaba el mes de junio y aprieta ya el calor, así que como cada viernes os traigo algunas recomendaciones, para los que no tengáis adonde ir este fin de semana y os quedéis debajo del aire acondicionado o del ventilador. Primero de todo, si salís de casa llega en cines la nueva versión de “Muñeco diabólico”. Si preferís quedaros en casa, Movistar Estrenos trae el sábado una de terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial. En cuanto a series, Starzplay estrena “The Rook”. Y si tenéis ganas de leer, podéis elegir entre un cómic de la pareja Brubaker y Phillips o la novela corta “El devorador de mundos”. La música nos la trae la cantante australiana Kylie Minogue con un disco recopilatorio de toda su carrera. A disfrutar del fin de semana y a refrescaros los que podáis.

Una película en cines

MUÑECO DIABOLICO

Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete. Llega este viernes a los cines de la mano de Vértigo Films, esta recreación contemporánea del clásico de terror Muñeco diabólico (1988) de Tom Holland, que dirige Lars Klevberg (Polaroid) y escribe el debutante Tyler Burton Smith.

Una película en casa

OVERLORD

“Overlord” llega este sábado a Movistar Estrenos y nos traslada a la segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.

Una serie

THE ROOK

El domingo Starzplay estrena en España “The Rook”, serie dasada en la obra homónima de Daniel O’Malley. Un thriller de espías que narra la historia de Myfanwy Thomas, una mujer que despierta en un Londres lluvioso, en el mismo Millenium Bridge, sin poder recordar quién es ella y sin explicación aparente para el círculo de cadáveres envueltos en latex desplegados a su alrededor. Cuando descubra que es una funcionaria de alto rango en Checquy, el servicio secreto británico para personas con habilidades paranormales, tendrá que reconstruir su pasado y navegar por el peligroso y complejo mundo de este servicio secreto de inteligencia para descubrir quién y por qué robaron sus recuerdos.

Un cómic

MIS HEROES SIEMPRE HAN SIDO YONQUIS

misheroesyonquis

De la mano de Panini Cómics se lanzado ayer jueves 27 de junio “Mis héroes siempre han sido yonquis”, cómic de Ed Brubaker y Sean Phillips, en el que la adolescente Ellie siempre ha idealizado a los adictos a las drogas. Ahora Ellie ha terminado en una clínica de rehabilitación donde nada es lo que parece, en la que encontrará un romance más peligroso y descubrirá la facilidad con la que las drogas y el asesinato van de la mano.

Un libro

EL DEVORADOR DE MUNDOS de Pedro Moscatel

eldevoradordemundos

En “El Devorador de mundos” de Pedro Moscatel y editado por la editorial El Transbordador, Pablo es un agente de los servicios de inteligencia, miembro del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista y padre viudo del pequeño Luis. Ha cambiado la ciudad por el campo para realizar un informe sobre la organización colectivista autodenominada «La Cuadrilla de la Siega». Pero en aquellas tierras de labranza ha echado raíces algo oscuro y retorcido, algo que va más allá de las hortalizas o los ideales revolucionarios. El Frente de Sociedades Implicadas y la Iniciativa Cíclica luchan una guerra silenciosa por el control de un yacimiento arqueológico imposible de datar.

Un disco

Step back in time: The definitive collection de KYLIE MINOGUE

kylieminogue

Step back in time: The definitive collection es un disco recopilatorio de Kylie Minogue, que se publica 7 años después de otra colección de éxitos, The best of (2012). Con 42 canciones se publica en diferentes formatos, los físicos: Edición estándar 2CDs; Edición deluxe 2CDs + libreto de 32 páginas; Doble vinilo estándar; Edición limitada de doble vinilo en verde menta y formato gatefold en color negro; Doble casete en edición limitada (5 diferentes en 5 colores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>