“Spain Passion” llega a Madrid

spainpassion

Comienza el rodaje de Spain Passion”, la serie producida por Think, que contará con ocho capítulos de una duración aproximada de 45 minutos cada uno.

En ella, dos jóvenes chinas, Yhu y Shu, viajaran junto a un estudiante español, Rafa, a lo largo de diversas ciudades de España como Valladolid, Barcelona, Bilbao y Madrid, entre otras, para empaparse de su cultura gastronómica, lugares de interés turístico y actividades más cotidianas como la música. La serie comenzó a rodarse en el mes de mayo en Valladolid y llega a Madrid a finales de junio para continuar su rodaje.

Uno de los lugares que los protagonistas han visitado en la capital es el restaurante StreetXo de Dabiz Muñoz, ganador de tres estrellas Michelin, al cual nosotros también tuvimos el placer de asistir. Durante el rodaje, el chef no solo preparó los platos personalmente para los asistentes, sino que compartió con ellos el proceso de elaboración y algunas curiosidades culinarias, haciendo del momento, más que una comida, una experiencia.

La grabación del capítulo también contó con la presencia del grupo musical Dvicio, aunque esta no fue su primera toma de contacto con la serie puesto que los tres viajeros ya habían acudido en el mes de mayo a su concierto de final de gira.

Tanto la mezcla de sabores característica de la cocina de Dabiz como la experiencia musical del grupo revelación del momento ha dejado el listón muy alto a los viajeros, pero su viaje por la península continúa y muchas más sorpresas les esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>