Seis propuestas para ver, leer, escuchar y disfrutar este fin de semana

finde21al23junio19Entra oficialmente el verano y como cada viernes os traigo algunas recomendaciones para pasar el fin de semana. En cines nos llega “Toy Story 4″, la nueva película de Pixar. Si te quedas en casa, en Movistar Estrenos podremos ver “Ha nacido una estrella” con Lady Gaga y Bradley Copper. Y si te gustan las series, Netflix estrena “Dark”, una de las ficciones que más comentarios suscito en 2017. Si prefieres la lectura, Aleta Ediciones acaba de publicar el cómic “The Terminator 2029-1984″ y si quieres ir preparándote para el estreno de la nueva temporada de “Stranger Things”, ya está a la venta la segunda novela que sirve de precuela de la exitosa serie. Finalmente y aunque no se estrena hasta el mes que viene, ya esta a la venta la banda sonora de “Yesterday”, la nueva película de Danny Boyle.

Una película en cines

TOYSTORY 4

Cuarta entrega de la saga Toy Story que en esta ocasión dirige Josh Cooley, que debuta en la dirección de largometrajes con este filme tras encargarse de co-escribir el guión de Del revés (Inside Out) (2015). En esta cuarta película de la saga, el sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de la pandilla de juguetes, están a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida dueña. Pero cuando aparece Forky, una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete, empiezan los problemas. Forky, que es un tenedor-cuchara, no se siente como un juguete, y por eso Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de ser el juguete de una niña. Claro que todo se complica cuando este tenedor-cuchara salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale en su busca. En esta aventura por carretera descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Una película en cines

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Oscar y Globo de oro 2019 a la mejor canción (‘Shallow’), llega hoy a Movistar Estrenos “Ha nacido una estrella”, drama romántico musical, ‘remake’ de la película de 1937 del mismo título, está dirigido y coprotagonizado, junto a la cantante Lady Gaga, por Bradley Cooper. En esta versión de 2018, los protagonistas son la estrella del ‘country’ Jackson Maine (Cooper) y la aspirante a cantante Ally (Lady Gaga). Ella está a punto de darse por vencida en su sueño de triunfar en el mundo de la música, pero Jack la anima para que salte al primer plano. A la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ambos se desmoronan y Jack libra una batalla permanente contra sus propios demonios.

Una serie

DARK T2

“Dark”, una de las series más impactantes e inclasificables de 2017 regresa a Netflix con el estreno de su segunda temporada. En estos nuevos episodios, atrapado en el futuro, Jonas intenta desesperadamente volver al año 2020. Mientras tanto, sus amigos Martha, Magnus y Franziska intentan averiguar la relación entre Bartosz y los misteriosos incidentes ocurridos en el pueblo de Winden. Cada vez son más las personas implicadas, empujadas por un personaje misterioso que controla todas las conexiones entre los periodos temporales.

Un cómic

THE TERMINATOR 2029-1984

theterminator

Desde ayer está la venta de la mano de Aleta Ediciones “The Terminator 2029-1984″. ¡El futuro contraataca! Antes de que John Connor le hiciera viajar en el tiempo para salvar a Sarah Connor de un resentido T-800, Kyle Reese solo era otro hombre que luchaba para sobrevivir, junto a sus amigos, en un mundo dominado por Skynet y su terrorífico ejército de cíborgs asesinos. Su aventura les lleva por el desolador paisaje de 2029, hasta el interior de unas instalaciones de Cyberdine, donde un sorprendente descubrimiento tendrá graves consecuencias para la misión de Kyle de viajar hasta 1984. ¡El futuro de la humanidad se vuelve más incierto que nunca ahora que Kyle se enfrenta a un Terminator completamente nuevo junto a Sarah Connor! Zack Whedon (Dr. Horrible, Serenity) y Andy MacDonald (NYC Mech) nos traen acción explosiva y humanidad conmovedora, tanto en el futuro como en el pasado, en esta inspirada reinterpretación de la película original de Terminator.

Un libro

STRANGER THINGS: A OSCURAS EN LA CIUDAD

aoscurasenlaciudad

Ya está a la venta, la segunda precuela de “Stranger Things” y que nos sigue preparando para el esperado estreno de su cuarta temporada el próximo 4 de julio. Editada por Plaza & Janes y escrita por Adam Christopher, la novela nos traslada a Hawkins y a la Navidad de 1984. Lo único que anhela el jefe Jim Hopper es disfrutar de una primera Nochebuena tranquila junto a Once, pero su hija adoptiva tiene otros planes. Acaba de rescatar del sótano una caja de cartón con las palabras «Nueva York» y es entonces cuando empiezan las preguntas complicadas. ¿Por qué se marchó Hopper de Hawkins hace ya tantos años? ¿Qué significa «Vietnam»? Y ¿por qué nunca había hablado de Nueva York? Aunque Hopper preferiría enfrentarse a una horda de Demogorgones que hablar de su pasado, sabe que no puede seguir escondiendo la verdad. Y así comienza la historia del incidente de Nueva York, el último gran caso antes de que todo cambiara.

Un disco

YESTERDAY (Original Motion Picture Soundtrack)

yesterdayBanda sonora original de la película “Yesterday” (estreno en cines el 5 de julio), en la que se trata sobre lo que habría ocurrido si solo una persona en el mundo fuese capaz de recordar a los Beatles. Incluye nuevas versiones de los éxitos del grupo interpretados por su protagonista, Himesh Patel (Eastenders). Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Trainspotting, 28 Days Later) dirige con guión de Richard Curtis ( Four Weddings and a Funeral, Love Actually y Notting Hill) Yesterday, una comedia de rock-n-roll sobre la música, los sueños, la amistad y el tortuoso camino que te lleva al amor de tu vida. Cuando después de un apagón global los Beatles son borrados completamente de la historia, Jack, un luchador, compositor y cantante interpretado por Himesh Patel, se encuentra interpretando las canciones de la mejor banda de la historia ante un mundo que nunca las ha escuchado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>