Siete propuestas para ver, leer, escuchar y disfrutar este fin de semana

finde14al16junio19Casi no llego, pero esta semana la salud me ha tenido un poco fastidiado. Pero no podía faltar a mi cita de que semana y os traigo como siempre algunas recomendaciones para el fin de semana: en cines llega la nueva entrega de “Men in Black”, con nuevos protagonistas; si eliges quedarte en casa y pasar algo de miedo Movistar Estrenos nos trae “La noche de Halloween”; en cuanto a series, ya tienes en Netflix la última temporada de “Jessica Jones”; en cuanto a lecturas, si te van los cómics, ECC Cómics ha lanzado el primer número de “El reloj del juicio final” y si te gusta el género steampunk, ya está a la venta el nuevo libro de Roberto López-Herrero “N Mundos: Mundo Pequeño”; además el Boss ha sacado nuevo disco y este fin de semana finaliza el Festival Internacional de Cine de Huesca.

Una película en cines

MEN IN BLACK: INTERNATIONAL

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de los parásitos del universo. En esta nueva aventura espacial que les espera se enfrentarán a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black. Para llevarla a cabo, la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta contará con dos agentes: la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth).

Una película en casa

LA NOCHE DE HALLOWEEN

Llega hoy a Movistar Estrenos “La noche de Halloween” en la que Jamie Lee Curtis vuelve a dar vida a Laurie Strode -superviviente de la matanza narrada en “La noche de Halloween” (1978) de John Carpenter, que aquí ejerce como productor ejecutivo- en esta secuela que muestra, cuarenta años después, el enfrentamiento final de Laurie y su familia contra el sicópata Michael Myers, al que interpreta de nuevo Nick Castle.

Una serie

JESSICA JONES T3

La tercera temporada de “Jessica Jones” y sus últimos 13 episodios, se estrenan hoy viernes en Netflix. En la última temporada de “Jessica Jones”, sobre la detective privada de la ciudad de Nueva York con fuerza sobrehumana, Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata muy inteligente, y tanto ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su separación y formar un equipo para enfrentarse a él. Pero una pérdida devastadora revela sus conflictivas ideas de heroísmo las colocará en una situación que las cambiará para siempre.

Un cómic

EL RELOJ DEL JUICIO FINAL VOL.1 de Geoff Johns y Gary Frank

watchmencuentaifnal

ECC Ediciones ha lanzado el pasado 4 de junio el primer número de “El reloj del juicio final” de Geoff Johns y Gary Frank. Batman, Superman y otros muchos héroes y villanos de DC Comics se encuentran por primera vez con los personajes de Watchmen. ¿Es el Doctor Manhattan el responsable de trastocar la continuidad del Universo DC? Nadie está preparado para lo que sucede en estas páginas. Geoff Johns, el guionista que colocó la chapa del Comediante en la Batcueva, colabora de nuevo con la estrella del dibujo Gary Frank (¡Shazam!) para dar continuidad al clásico atemporal de Alan Moore y Dave Gibbons y dar respuesta a todos los misterios surgidos desde la publicación de Universo DC: Renacimiento. “El reloj del juicio final” constará de 12 números.

Un libro

N MUNDOS – MUNDOS PEQUEÑOS de Roberto López-Herrero

nmundos

Editado por La Esfera de los Libros, este pasado 12 de junio ha salido a la venta “N Mundos: Mundo Pequeño”, nueva novela de Roberto López-Herrero. A finales del siglo XIX, la joven maestra londinense Susanne Connel hereda la mansión de sus tíos desaparecidos años atrás. No tardará en darse cuenta de que algo extraño ocurre. Una puerta a otro mundo le hará aventurarse en un Universo mágico, tecnológicamente distópico, y vivir múltiples aventuras de la mano de Dangerdollia, un hada steampunk con mal carácter, gatillo rápido y mucha afición a beber; y su gato Raffaello que guarda todo un secreto. Allí buscará a su familia, encontrará un mundo libre, sin los corsés de su Londres natal, y deberá enfrentarse a toda clase de peligros para volver a su hogar. ¿O preferirá quedarse en Mundo Pequeño, en los N Mundos?

Un disco

WESTERN STARS de Bruce Springsteen

westernstars

Vuelve el Boss con Western stars es el décimo noveno álbum de estudio de Bruce Springsteen. El primero de estudio desde High hopes (2014). Bajo el influjo de “los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70″. Grabado en el estudio de su casa en Nueva Jersey, con grabaciones adicionales en California y Nueva York. “Western stars” es una colección de 13 canciones, todas escritas por Bruce Springsteen, sobre varios temas relacionados con Estados Unidos: habla de carreteras y zonas desérticas, de aislamiento y comunidad y la permanencia del hogar y la esperanza.

Un evento

“Festival Internacional de Cine de Huesca”

47edicionfestivalhuescaEntre hoy y mañana finaliza la 47ª edicipon del Festival Internacional de Cine de Huesca que arrancó con la gala inaugural del premio Carlos Saura, que se entregó a Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. Huesca ha vuelto a ser “la capital mundial del cortometraje” ya que por los premios Danzante, que sirven de preselección a los Goya y a los Óscar, han competido 76 obras de 29 países, y muchos de los realizadores, en total 56. También se ha reconocido a Egeda, la entidad sin ánimo de lucro para la gestión de derechos de los productores audiovisuales y a Marisa Paredes, la actriz española que fue distinguida con el premio Luis Buñuel por su trayectoria. Puedes consultar el programa para hoy y mañana en la página web del Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>