Llega a las librerías “La Guerra Total”, el nuevo libro del canal de televisión HISTORIA

guerratotal

Con motivo del 80 aniversario del comienzo de la Segunda Guerra Mundial llega a las librerías La Guerra Total, el nuevo libro del canal de televisión HISTORIA. Un relato único y fascinante de la contienda que cambió el mundo para siempre.

sale a la venta el libro La Guerra Total, fruto de la colaboración entre el canal de televisión HISTORIA y la editorial Plaza & Janés con motivo del 80º aniversario del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Para complementar esta novedad editorial, el canal de televisión HISTORIA emite durante todo el mes de marzo un especial de programación que incluye el estreno de la serie “La Segunda Guerra Mundial desconocida” el próximo 5 de marzo a las 22h, un recorrido por los hechos ocultos, héroes olvidados e impresionantes historias de valentía sin las que el destino del mundo hubiese sido totalmente distinto.

Además, todos los martes del mes de marzo, a partir de las 22h, HISTORIA conmemora el inicio del conflicto una selección de tres de los grandes éxitos del canal sobre el conflicto que ha marcado el devenir más reciente de la Historia: “Batalla 360”, “La II Guerra Mundial desde el espacio” y “Pearl Harbor”.

En La Guerra Total, HISTORIA analiza el conflicto desde sus aspectos menos conocidos: el papel de las mujeres en la lucha, la guerra de los espías, la importancia de la economía a la hora de inclinar la balanza de la victoria. Todo ello con el rigor y la amenidad habituales del sello.

HISTORIA ha publicado otros nueve libros con Plaza & Janés: Los grandes personajes de la historia, Los grandes misterios de la historia, Los grandes misterios de la historia: Volumen II, Las grandes profecías de la historia, Las grandes batallas de la historia, La Gran Guerra, Templarios, Bárbaros y Faraones. Todos ellos han tenido una gran acogida entre el público y la crítica, vendiendo más de 500.000 ejemplares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>