Castilla-La Mancha Media y la Fundación Aladina juntos “para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”

cmmaladina

El mes de febrero, Castilla-La Mancha Media dedica su programa de responsabilidad social corporativa, ManchaT, a la Fundación Aladina, una entidad que presta apoyo a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.

Durante todo el mes, CMM emitirá en diferentes franjas horarias una cuña de radio y un spot de televisión dirigido a promover donaciones económicas para la Fundación y a dar a conocer su labor.

Así mismo, el medio de comunicación público elaborará contenidos informativos que acerquen al público el excelente trabajo que Aladina lleva a cabo con los pacientes oncológicos infantiles y su entorno familiar.

La Fundación Aladina nació en 2005 y, actualmente, da asistencia cada año a más de 1.500 niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias en los 12 hospitales con los que colabora. Se trata, además, de una fundación independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso.

Aladina proporciona apoyo integral gratuito. Ofrece asistencia psicológica, emocional y material con la ayuda de sus voluntarios y con un equipo de psicooncólogas. Desarrolla, también, un amplio programa de ejercicio físico. El acompañamiento emocional y lúdico, tanto de los voluntarios como del equipo de hospitales, es un programa clave que diferencia a la entidad.

Además, Aladina acomete grandes obras en hospitales públicos y lidera proyectos de investigación contra el cáncer. Para todas las acciones que realiza, precisa de la colaboración ciudadana en forma de voluntariado, socios y donaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>