Boris Izaguirre presenta un adelanto de su nuevo programa “‘¡Sí, quiero ese vestido!” en la feria “1001 bodas”

borisstandifema

Boris Izaguirre ha inaugurado la pasarela de la feria ‘1001 Bodas’, la mayor feria dedicada al universo nupcial en España que se celebra en IFEMA-Feria de Madrid hasta el próximo domingo, en la que el escritor ha presentado un adelanto de su nuevo programa ‘¡Sí, quiero ese vestido!’, que aterrizará en noviembre en DKISS. En él, Izaguirre será el encargado de asesorar a todas las novias que quieran encontrar el vestido de sus sueños para su gran día.

‘¡Sí, quiero ese vestido!’ con Boris Izaguirre es la versión local de ‘Say yes to the dress’, la serie de bodas de éxito a nivel mundial que cuenta con 11 versiones rodadas en diversas ciudades tras arrancar en 2007 en Estados Unidos. En España está producida por Shine Iberia para DKISS.

Además de la participación de Boris Izaguirre en ‘1001 Bodas’, DKISS contará en esta feria con un stand abierto al público durante todo el fin de semana. En él, todos las novias podrán sentirse por un momento protagonistas de ‘¡Sí, quiero ese vestido!’ y recibir asesoramiento para encontrar el vestido con el que brillarán en su gran día. Para que la experiencia que viven las protagonistas del programa traspase las pantallas, el stand recreará el lugar al que acuden las prometidas en busca del vestido de sus sueños y contará con trajes de las firmas que aparecerán en el programa: Aire Barcelona, Luna Novias, Alma, Adriana Alier y Martha Blanc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>