Movistar+ y Pull&Bear se unen para crear una colección inspirada en Movistar Riders

ridersbear

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, presenta una colección cápsula especial inspirada en la iconografía del club de eSports Movistar Riders, uno de los más destacados dentro de la pujante escena de los deportes electrónicos.


La colección está integrada por un conjunto de prendas que evocan la clásica equipación deportiva completa, en la que los materiales técnicos en camisetas de competición conviven con el algodón utilizado en sudaderas, pantalones y prendas de entrenamiento, todo ello con una estética fiel al estilo de los uniformes de los jugadores profesionales de Movistar Riders.

Esta colección cápsula se presenta con un fashion film protagonizado por cinco jugadores profesionales de distintos equipos de Movistar Riders: “LoweL”, “Hatrixx”, “Puni”, “Finn” y “Klaj”. El vídeo, dirigido por el realizador colombiano Federico Urdaneta, muestra una jornada en la vida de los jugadores, retratando con un tono vibrante su actitud a la hora de enfrentarse al desafío de la competición.
Todas las prendas de la colección estarán disponibles a partir del día 11 de octubre en la tienda online de Pull&Bear (www.pullandbear.com) y la FanShop de Movistar+ (fanshop.movistarplus.es).

Sobre Pull&Bear

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar.
Pull&Bear cuenta con una red de más de 975 tiendas físicas en todo el mundo. La firma tiene presencia comercial en 76 mercados, en tres de ellos exclusivamente online a través de www.pullandbear.com

Acerca de Movistar Riders

Movistar Riders es uno de los principales clubes de eSports en España compitiendo en los juegos más populares como League of Legends, CSGO o Call of Duty. Con 10 equipos profesionales y más de 80 personas que componen la entidad, sus jugadores representan la marca Movistar Riders en múltiples torneos a nivel nacional e internacional.

El Club tiene su sede en el Movistar eSports Center, en Matadero Madrid, un centro de alto rendimiento donde los jugadores y cuerpo técnico cuentan con los medios más avanzados para desarrollar su actividad al máximo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>