MTV Music Week 2018: La música y la cultura pop invadirán Bizkaia

mtvmusicweek

MTV ha confirmado hoy que su#MTVMusicWeek llegará a Bizkaia con eventos que celebrarán la música y la cultura pop la semana previa a los EMAs 2018, que tendrán lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) el 4 de noviembre.

Desde el lunes 29 de octubre y hasta el sábado 3 de noviembre, Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao serán los diferentes escenarios de esta fiesta que acogerá a más de 20 artistas, como La Pegatina, Mala Rodríguez, Wolf Alice, Los Planetas o Lori Meyers entre otros, así como de eventos pensados para ayudar a los jóvenes a acercarse a sus sueños profesionales. Un concierto multitudinario en el estadio San Mamés cerrará una semana pensada solo para los habitantes del territorio.

La cultura pop y los artistas favoritos de los fans de MTV, quienes podrán disfrutar de los diferentes eventos que se celebrarán en el territorio, convertirán a Bizkaia en el centro del panorama musical a nivel mundial, para culminar acogiendo la 25 edición de los MTV EMAs. Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los #MTVEMA 2018 se celebrarán el domingo 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y podrán verse en directo a través de los canales de MTV y sus plataformas digitales.

Para su MTV Music Week Bizkaia, MTV trae una oferta de actividades tan diversa como sus fans.Mestizaje festivo (Barakaldo) con La Pegatina, Muchachito, Iseo & Dodosound y Revolta Permament; Urbano femenino (Durango) con Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria; Indie Rock (Getxo) con Wolf Alice, Belako, La Casa Azul, WAS o Lori Meyers (Vodafone yu Music Show); y Acústico (Bilbao) con Los Planetas, son los estilos de los que podrá disfrutar de manera gratuita el público asistente a los conciertos que se celebrarán.

El viernes 2 de noviembre llega a Bilbao MTV Breaks, la iniciativa prosocial de MTV que ofrece a sus seguidores la oportunidad única de demostrar sus cualidades creativas a escala global, acercándolos a expertos de MTV junto a los que desarrollar su talento. Para ello, el centro de ocio y cultural Azkuna Zentroa acogerá una jornada de actividades interactivas, charlas con celebrities e interesantes ponencias. Y, además, y por primera vez en la historia, se celebrará la entrega de los MTV Breaks Awards, el evento donde se darán a conocer los ganadores de las experiencias exclusivas en las diferentes categorías (Cámara, DJ, etc.) y cuyos ganadores tendrán la oportunidad de vivir los MTV EMAs junto a un mentor de MTV.

Y para cerrar de la mejor manera una semana donde la música ha sido la protagonista, el sábado 3 de noviembre el estadio San Mamés será el escenario perfecto para 3 horas de música en directo, que contará con la presencia de artistas internacionales y nacionales, y del que se conocerán el resto de detalles más adelante.

MTV Music Week Bizkaia está patrocinada por Vodafone. Los drink partners oficiales son Beefeater Pink, San Miguel y Champagne Mumm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>