Boomerang TV organiza un Minibroadcast con las últimas novedades en tecnología audiovisual

dav

El evento, enfocado a equipos técnicos de producciones audiovisuales, ha contado con la participación de Arri, Sony, Panasonic, Canon, Red y Fuji.

Boomerang TV ha organizado un Minibroadcast junto a Arri, Sony, Panasonic, Canon, Red y Fuji, en el que se han presentado las principales novedades que estas marcas han lanzado al mercado. El evento ha estado dirigido a los equipos técnicos de producciones audiovisuales tanto de ficción como de entretenimiento, que han podido ver y probar una gama variada de novedades técnicas que están implantándose en el sector audiovisual.

Entre las novedades que han estado presentes en este evento, cabe destacar la SONY VENICE, la familia de ópticas MK de Fujifilm, las nuevas ultra compactas ópticas súper ligeras de FUJINON, o su nueva lente zoom para cine digital XK6x20, que ofrece una alta compatibilidad con cámaras 4K y cubre un gran rango de longitud focal. RED ha presentado la WEAPON MONSTRO 8K VV. Canon ha mostrado sus lentes de cine y los modelos buque insignia de su prestigioso sistema EOS Cine 4K: la EOS C700 y la EOS C700 GS PL. ARRI ha presentado ALEXA LF, cámara de gran formato con sensor más grande que cubre full frame y sus lentes Signature con montura LPL para gran formato. Panasonic ha exhibido la EVA 1 y Varicam LT en configuración multicámara para directos en 4K, que con la actualización del firmware a la Versión 6, prepara la cámara para su uso en configuraciones de varias cámaras en directo y “falso directo”. Además, RED DIGITAL CINEMA y CW SONDEROPTIC han enseñado las nuevas lentes LEICA THALIA Full Frame cubriendo la RED MONSTRO 8K VV, junto con las LEICA SUMMICRON-C en la RED EPIC-W y las LEICA M0.8 en la RED SCARLET-W. Se ha podido ver la Montura-M de LEICA para las cámaras RED y ahora también para la ALEXA MINI.

En el apartado de iluminación una de las novedades que ha presentado ARRI ha sido el nuevo Sky Panel 360.

Esta edición del Boomerang TV Minibroadcast se enmarca dentro del proceso de formación interna promovido por las direcciones de Explotación y Recursos Humanos. El evento ha resultado muy productivo para los profesionales del sector audiuvisual que han podido testar las grandes novedades que están llegando al mercado y para los representantes de las marcas más punteras que han podido compartir impresiones con los expertos que trabajan más directamente con sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>