Una experiencia Sky

shyhouse1

Cuando llegó Sky a España el año pasado, no tenía muy claro cual era su sitio dentro del mercado audiovisual actual. Tras casi un año de vida entre nosotros y tras visitar la Sky House, he podido disfrutar durante unos meses de la experiencia que es tener Sky en casa.

Sky no viene a hacer la competencia a las todopoderosas Netflix y HBO. Sky es una opción económica para todos aquellos que no tienen televisión de pago, que en España todavía son un 70% de la población. Es decir, son personas que todavía ven la televisión lineal, y no están acostumbrados a ver cualquier contenido en otras plataforma.

Si además se deciden a adquirir la Sky Box en alguna de sus múltiples ofertas, convertirán su televisor en una Smart TV de primera generación, donde además de disfrutar del catálogo de series y películas, y de canales de pago (FOX, FOX Life, AXN, TNT, Calle 13, Liga 123, Disney XD, Nickelodeon, MTV España, Comedy Central….), tendrán acceso a Youtube, Vevo, y un sin fin de aplicaciones. Es decir descubrirán la televisión del futuro de una manera muy sencilla e interactiva.

shyhouse2

Por eso Sky llegó justo a tiempo a mi vida. Estropeada mi Smart Tv, estaba condenado a gastar mucho dinero en la reparación o sustitución, o a vivir de la horrorosa televisión lineal, buscando que ver en cada canal. Con Sky he podido terminar de ver las series de FOX o AXNque tenía pendientes dentro de la vorágine seriéfila en la que vivo. Además te indican el tiempo exacto que te queda para ver algún título antes de que desaparezca del catálogo, incluyendo minutos. De hecho pude ver el final de temporada de Hawaii 5.0 cuando solo faltaban 30 minutos para que desapareciese del catálogo.

Aunque su catálogo no tiene nada que ver con sus competidores, si que te permite disfrutar de series y películas que habías dejado guardadas en el cajón y por supuesto de sus producciones originales exclusivas como “Gomorra”, o la próxima serie de Benedict Cumberbatch “Patrick Melrose”, que llegará el 18 de Septiembre.

Sky es la plataforma ideal para llevarte de vacaciones, porque puedes llevarte su Sky Box a cualquier sitio, siempre y cuando tengas tele con HDMI y conexión a Internet. Por supuesto también tiene sus aplicaciones para dispositivos móviles y lo mejor de todo sin compromiso de permanencia y sin necesidad de disponer de una televisión de alta gama. Sky llegó a mi vida justo a tiempo.

3 pensamientos en “Una experiencia Sky

  1. Artículo de encargo con x palabras, forzado y con relleno. Prefiero no leer nada a esto que no aporta nada relevante a lo que ya sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>