Ion Fiz presenta “Bob Esponja Gold by Ion Fiz” en la MBFWM

Ion Fiz

El diseñador presentó una colección cápsula inspirada en Bob Esponja el pasado 28 de enero dentro de su colección nº33 otoño/invierno 2018-19 para hombre y mujer en la Semana de la Moda de Madrid.

“Bob Esponja Gold by Ion Fiz”, la primera línea de prêt à porter del diseñador, se compone de una colección cápsula para hombre y mujer inspirada en Bob Esponja, el icónico personaje de Nickelodeon. Prendas con la figura de Bob Esponja se dibujan en oro y los tejidos se estampan con la esponja marina más famosa del mundo.

Si el 2017 ha sido un año imparable para Ion Fiz, el 2018 se presenta lleno de nuevos proyectos internacionales para el diseñador, después de haber presentado su desfile XV aniversario en el Museo Guggenheim Bilbao el pasado año.

Ahora Fiz va ahora más allá diseñando una colección inspirada en Bob Esponja y su corazón de oro: “Bob Esponja Gold by Ion Fiz”. Con este motivo el diseñador ha creado una serie de diseños que giran en torno a este icono de la cultura pop: gabardinas de seda, smoking y vestidos para el día y la noche estampados con Bob Esponja en llamativos colores como el amarillo y toques dorados.

La colección se complementa con una línea de zapatos deportivos masculinos ilustrados. Todo en un ambiente retro-chic con detalles muy urbanos a medio camino entre la sastrería y la ropa deportiva.

Ion Fiz se suma así a la lista de diseñadores internacionales que han presentado colecciones inspiradas en Bob Esponja en las semanas de la moda de Londres, Brasil, Colombia, Filipinas, México, Singapur e Italia a lo largo del 2017.

Boceto Bob Esponja Gold by Ion Fiz

Esta colección será sin duda la más internacional de Ion Fiz que nos sorprenderá una vez más con su talento y savoir faire, dejando muy alto la moda española.

La colección Bob Esponja Gold está inspirada por Bob Esponja, la optimista y honesta esponja marina de Nickelodeon, y presenta la iconografía clásica de Bob Esponja decorada con un toque dorado. La colaboración con el diseñador Ion Fiz forma parte de la campaña internacional de Bob Esponja Gold lanzada el año pasado por Nickelodeon. Dicha campaña incluye activaciones on-air, online y en redes sociales, además de productos internacionales y lanzamientos en retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>