DMAX relanza su exitosa campaña #MiTerritorioEsDiscovery

dmaxterritorio

El espíritu Discovery está más presente que nunca en DMAX, que este verano renueva su campaña más popular con nuevas piezas de vídeo protagonizadas por los rostros del canal y por los propios fans, que serán invitados nuevamente a compartir sus vídeos, esta vez, customizados. Los mejores podrán verse en emisión durante las próximas semanas. #MiTerritorioEsDiscovery se lanzó en enero de 2014 y, desde entonces, ha logrado la mayor repercusión de la historia del canal gracias al público y los fans, que el pasado verano convirtieron #MiTerritorioEsDiscovery en TT en Twitter y en un auténtico fenómeno viral

Todos somos únicos, pero en Discovery todos tenemos algo en común: buscamos lo extraordinario, lo sorprendente. Y no dejamos de buscarlo nunca porque no conocemos límites. Mi territorio es Discovery”. DMAX relanza su exitosa campaña de imagen de marca para recordar que el espíritu Discovery está más presente que nunca en el canal. Desde esta semana, DMAX incorporará a su emisión nuevas piezas de vídeo protagonizadas por los principales rostros de Discovery e invitará a sus fans en todas sus redes – Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat-, que forman una de las comunidades en redes sociales más numerosas y activas de un canal de televisión en nuestro país, a compartir sus vídeos más Discovery.

Los seguidores de DMAX siempre han demostrado una enorme identificación con la marca y han sido muy participativos y apasionados a la hora de comunicarlo”, afirma Elena Hermosilla, directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks en España y Portugal.Hace unos meses Discovery MAX se transformó en DMAX, pero la esencia de Discovery sigue más viva que nunca. Y creemos que no hay mejor forma de mostrar este espíritu Discovery que reactivando #MiTerritorioEsDiscovery, una campaña que no solo logró conectar con todos los fans del canal, sino que logró traspasar la pequeña pantalla y convertirse en todo un símbolo para todos aquellos que reivindican su propio territorio en la vida. Gente corriente con vidas extraordinarias a las que #MiTerritorioesDiscovery le abre una ventana al exterior. En DMAX nos sentimos muy orgullosos de poder ser la ventana a través de la que tantísima gente extraordinaria se da a conocer”. 

Su mundo es el motor, su pasión la magia, su vida la aventura y el territorio de todos ellos es Discovery. Rostros nacionales como Frank Cuesta, David Beriain y Antonio Díaz, y caras internacionales del canal como Richard Rawlings, Jeremy Wade y Mike Brewer protagonizan la nueva campaña de OnAir de #MiTerritorioEsDiscovery, que se compone de una serie de promos, idents y fillers.

Pero son los fans de DMAX los que han convertido a #MiTerritorioEsDiscovery en una de las campañas de posicionamiento de marca de un canal de televisión de mayor éxito de nuestro país. Desde su lanzamiento en enero de 2014, #MiTerritorioEsDiscovery ha logrado una repercusión sin precedentes que ha trascendido en el tiempo hasta el punto de que, en el verano de 2016, el fenómeno Discovery dio el salto de la pantalla de televisión a las redes sociales. De forma espontánea y gracias a los fans del canal, que publicaron 1250 miles de memes, tweets, fotos y vídeos cargados de ingenio, originalidad y, sobre todo, buen humor en un solo día, #MiTerritorioEsDiscovery llegó a convertirse en TT en España de manera totalmente orgánica, convirtiéndose en una expresión común.

Envía tu vídeo a #MiTerritorioEsDiscovery

En este tiempo, cientos de fans noshan mostrado ya su faceta más Discovery a través de vídeos en los que muestran lo que les apasiona y les inspira. Ahora, DMAX quiere que los fans de Discovery nos demuestren que, además de la aventura, el misterio, el motor, la magia y la ciencia, su territorio también es la originalidad, la autenticidad, la innovación y el ingenio.

Por ello, y siguiendo las instrucciones que se indican en la web de #MiTerritorioEsDiscovery, DMAX invita a sus fans a grabar sus vídeos con su dispositivo móvil, personalizarlos, customizarlos como quieran y compartirlos con el hashtag #MiTerritorioEsDiscovery. Las mejores y más originales piezas, podrán verse en antena en la pantalla de DMAX y llevarse una action camera Discovery Adventures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>