La vuelta a la televisión de “Homo Zapping” se presenta en el Screen TV

hommozapping

El estreno del esperado regreso a la televisión del mítico programa de humor ha tenido lugar en el marco de la cuarta edición del Screen TV, evento organizado por el Festival de Málaga.

Neox será la cadena encargada de emitir la nueva y esperada temporada del formato de sketches más famoso de la televisión. Tras el éxito del especial ‘Feliz Año Neox’, la cadena de Atresmedia TV y El Terrat producen nuevas entregas inéditas del programa.

Los encargados de dar vida a los rostros televisivos más carismáticos de la pequeña pantalla serán los actores Raúl Pérez, Javier Quero, Olga Hueso entre otros. Cabe mencionar que Silvia Abril también estará en esta temporada, una de las actrices más aclamadas gracias a las parodias que hizo en el programa y qué gracias a él se ha convertido en una de las actrices más importantes del panorama humorístico de nuestro país. También veremos a Mónica Pérez, actriz que hizo acto de presencia en la rueda de prensa vestida de Ana Pastor y mimetizada con el personaje.

No serán solo a los habituales actores los que veremos en cada programa, también estarán presentes personajes conocidos como Chenoa, Ana Morgade o Alberte Chicote que colaborarán en los diferentes sketches que realizarán parodias de espacios como ‘El Objetivo’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Pasapalabra’ o ‘Tu cara no me suena todavía’.

Según los responsables del formato la cadena tiene previsto estrenar muy pronto esta nueva temporada y será en prime time, un horario estelar para llegar al máximo público posible. La fecha de estreno oficial se desconoce, pero aseguran que las carcajadas están muy pronto de llegar a las noches de Neox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>