Celebrando el Día del Orgullo Friki en Netflix

???????????????????????????????Una ola de secretismo invadía el momento. Sólo sabíamos el lugar, la hora y el día señalado: 25 de Mayo. Sabíamos que íbamos a tener que escapar de algo relacionado con Netflix. Una inquietud nos invadía… ¿que sorpresa nos tendrían preparada? Al sonar el despertador y mirar el móvil todo empezaba a cuadrar: es el día del Orgullo Friki… y no hay mejor lugar para celebrarlo que rodeado de muchos de los personajes de las series de Netflix.

Fuimos cuatro novatos los que nos atrevimos a vivir esta experiencia, y para ser primerizos hemos salido airosos. Estábamos preparados para entrar en el mundo de las series de Netflix, en concreto de la esperada “The Defenders”, la alabada “Stranger Things”, la espacial “The OA” y la serie friki por excelencia “Big Bang”. Las cuatro tienen que común que se pueden disfrutar en la mejor plataforma de VOD de la actualidad, bueno “The Defenders” llegará en agosto, pero sus cuatro integrantes de este grupo tan especial tienen ya serie propia: “Daredevil” el veterano con dos temporadas, la precursora “Jessica Jones”, el irascible y adorable “Luke Cage” y el recién llegado “Iron Fist”.

Estar rodeado de la capucha agujereada de Luke, las gafas de Matt Murdock. rebuscar en los bolsillos de la bata de Sheldom Cooper, interpretar mensajes del Demogorgon y tener que rescatar a tus compañeros de una cárcel espacial, todo con un cronómetro que te indica el poco tiempo que te falta para que te quedes encerrado para siempre es la mejor manera de celebrar un día tan señalado como hoy.

A partir de hoy será complicado volver a celebrar el día del Orgullo Friki sin acordarse de Netflix. De hecho me han entrado más ganas de que lleguen la serie con los cuatro superhéroes, de volver a los 80 y ver por fin “Stranger Things” antes de que llegue su segunda temporada y de viajar al espacio este verano con “The OA”. Pero además están los “sensates” de “Sense 8″, las españolas “Las chicas del cable”, los mexicanos futboleros de “Cría Cuervos”…… La lista es interminable, ya tengo asumido que me moriré sin poder verlo todo, pero mientras seguiremos enganchados a Netflix. Está claro que soy un #FrikideNetflix .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>