AMC Networks International Iberia retransmitirá via streaming, el concierto ‘Más es Más’ de Alejandro Sanz

amsmasesmas

AMC Networks International Iberia llega a un acuerdo con Feel The Live para retransmitir, el concierto ‘Más es Más’ de Alejandro Sanz. 10 canales de la compañía, con Sol Música a la cabeza, apoyarán la comunicación del streaming del evento.

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal, ha llegado a un acuerdo con Feel The Live para participar en la retransmisión vía streaming del concierto de Alejandro Sanz ‘MÁS ES MÁS’ que se celebrará en el Estadio Vicente Calderón el próximo 24 de junio. 10 canales de la compañía, con Sol Música a la cabeza, apoyarán a través de una campaña de comunicación la retransmisión vía streaming del multitudinario evento

Las entradas para este evento ya están a la venta  a través de los canales de distribución de Feel The Live. Más información en www.feelthelive.com

Con esta retransmisión, los seguidores del artista podrán disfrutar de la experiencia del concierto como si estuvieran en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el evento  en directo a través de la página de Feel The Live, pudiendo seleccionar la visualización desde distintas cámaras y accediendo a contenidos extras.

Para disfrutar de ‘MÁS ES MÁS’ el espectador solo tendrá que elegir cualquier dispositivo con acceso a  Internet (WiFi, 3G ó 4G), registrarse previamente en la página web feelthelive.com y realizar la compra de la retransmisión del concierto o bien introducir el código adquirido en cualquiera de los puntos de venta físicos.

El pasado 3 de Febrero, Alejandro Sanz se convertía en el único artista que agotaba la totalidad de localidades disponibles en el Estadio Vicente Calderón en tiempo récord, tan sólo 30 minutos.

‘MÁS ES MÁS’ ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum ‘MÁS’ y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos en el que será el show en vivo más espectacular que se ha realizado hasta la fecha en la carrera del artista en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>