“Ilustres Ignorantes” llega a los 100.000 suscriptores en su canal de Youtube

ilustres

El programa de #0 ya está entre los favoritos de 100.000 fans internautas. Ay, si los sumerios levantaran la cabeza. Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado han recibido entusiasmados la noticia y han comenzado una loca espiral de sexo y droga por la euforia. Una vez recuperados, han decidido acudir a recoger el mítico Botón youtube de plata, el único premio que Bob Dylan aceptaría. ¡Enhorabuena Ilustres!

Vídeos de gatitos, skaters, jóvenes borrachos, tutoriales para ligar, recetas de muffins, el Rubius… internet está lleno de cultura y sabiduría. Y como no podía ser de otra manera, el programa ‘Ilustres Ignorantes’, el referente de la televisión intelectual, ha llegado nada menos que a los 100.000 subscriptores en su canal de YouTube.

GRACIAS a todas esas personas amantes de las risas que además de no perderse el programa, vuelven una y otra vez a ver nuestros mejores momentos, los comentan y los comparten.

Hemos conseguido el ansiado Botón YouTube de Plata que no hará que Coronas pierda su miedo a que le cierren el programa, ni hará más rico a Cansado, ni conseguirá que Colubi ligue más, pero nos dará una excusa para sacarnos de la manga un tema sesudo para un programa… si nos apetece, claro.

¿Aún no has visto ‘Ilustre Navidad’?
Si te has perdido el programa especial que se emitió el martes 27, no te preocupes porque está disponible en vídeo bajo demanda y en YouTube, claro. Los ‘Ilustres Ignorantes’ celebran la Navidad con un especial de una hora de duración donde debatirán sobre el mundo de las inocentadas, un clásico navideño. Y, todo ello, junto a dos invitados de excepción: Berto y Vaquero.
Además, Javier Coronas se convierte en el malvado Coronuch, protagonista de un peculiar ‘Cuento de Navidad’ en el que los fantasmas del pasado, presente y futuro, interpretados por Pepe Colubi, Javier Cansado y Pepín Tre le presentan una realidad que no se espera. En este cuento participan muchos de los amigos del programa como Ricardo Castella, Quequé y David Broncano, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>